fibra de vidrio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    fibra de vidrio

    lo mismo le interesa a alguien.tenia el parachoques trasero mas bien "rotillo" y despues de esperar en un concesionario que me digeran algo (todavia espero despues de 2 meses) y despues en la casa SEA para ver uno original.....desisti cuando me dijeron el precio me dicidi a arreglarlo yo.
    un amigo me explico mas o menos como se utiliza la fibra de vidrio,y compre un kit que venden para un metro cuadrado...y el resulado no esta mal para ser la primera vez.se va cortando a trozos y con un liquido se pegan y quedan bastante rigidos y resistentes.luego lo he pintado con una imprimacion y su pintura y queda bien(y eso que no soy muy bien hecho).
    pienso que para algunos desperfectos es facil, eso si, hay que desmontarlo para trabajar mejor.
    juan jose
  • marino
    Usuario
    • 10 feb, 2004
    • 127
    • GETAFE (Comunidad de Madrid)

    #2
    para ir tomando nota

    dado lo que comentas del paragolpes (absolutamente cierto) y que seguramente alguna vez sufriremos algun desperfecto te querria preguntar, ¿te ha sido muy dificil encontrar el kit de reparacion?

    :D :D :D
    Buena ruta...

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      facil

      se que lo venden tambien en ferreterias,pero yo lo compre en un almacen de cosas de plasticos,fibras,resinas etc y para un mero cuadrado de fibra vale sobre unos 7 euros.la masilla reparadora(si lo quieres alisar por fuera), unos 6 euros en ferreteria pero sobra un monton.
      saludos.
      juan jose

      Comentario

      • marino
        Usuario
        • 10 feb, 2004
        • 127
        • GETAFE (Comunidad de Madrid)

        #4
        muchas gracias por la respuesta juan jose espero no tener que usarlo en mucho tiempo.....pero asi ya sabre donde tenerlo localizado...


        saludos
        Buena ruta...

        Comentario

        Trabajando...