motor pata estabilizadora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • STELVIO
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 60
    • CINCTORRES

    motor pata estabilizadora

    hola compañeros se me ha roto el motor de una pata estabilizadora trasera, es una benimar europe 7000 ccx del 2006 ¿ alguien sabe donde podria encontrar el recambio?
    he estado mirando por internet y no he encontrado nada, soy de la zona de levante
    gracias.
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Pues a lo mejor Benimar te la puede Vender.
    En junio, compré un gato electrico a 12 v me costo 90 euros, que tambien lleva un motor muy parecido, lo utilizo para nivelar la AC.

    Comentario

    • STELVIO
      Usuario
      • 22 nov, 2009
      • 60
      • CINCTORRES

      #3
      si, he hablado con benimar y me remiten a sus distribuidores, en este caso la auto se compro en caravanas orma de sueca...hablare con ellos

      GRACIAS

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Apaño vas!!, sólo lo sé de oídas, pero un amigo llevó una Benimar con un problema con la mesa y le dijeron, que ellos sólo eran punto de venta y no tenían servicio de taller.

        Saludos

        Agustín
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • angel55
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 406
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por foxperuvian
          Pues a lo mejor Benimar te la puede Vender.
          En junio, compré un gato electrico a 12 v me costo 90 euros, que tambien lleva un motor muy parecido, lo utilizo para nivelar la AC.
          ola, podrias decirme lo del gato electrico donde lo has comprado,y como lo utilizas. gracias

          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #6
            Originalmente publicado por angel55
            ola, podrias decirme lo del gato electrico donde lo has comprado,y como lo utilizas. gracias
            Hola Angel, el gato lo he comprado en massanassa en el poligono industrial, puede levantar hasta 1500 kg mejor dicho que si pincho una rueda la puedo levantar con este gato ....por cierto, el otro dia ROTE las ruedas use este aparato y muy bien recuerdo tambien, que este verano en la toscana, entramos a un camping y la parcela estaba desnivelada aproveche el gato, para levantar de un lado. Ya he comentado el "bicho" me costo 90 euros, si me apuras podria conseguirte la direccion exacta para el lunes.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Patas

              Originalmente publicado por STELVIO
              hola compañeros se me ha roto el motor de una pata estabilizadora trasera, es una benimar europe 7000 ccx del 2006 ¿ alguien sabe donde podria encontrar el recambio?
              he estado mirando por internet y no he encontrado nada, soy de la zona de levante
              gracias.
              Bon dia vei. Yo tengo la Benimar y lo primero que hice fue anular las patas y sus motores electricos,nunca las he puesto para nada y pensando que era un peligro olvidarme de quitarlas ,así que cuando pueda mirare si todavía quedan restos de los dos motores de las patas y te digo.
              Dile al alcalde si se acuerda de los papeles y libro que le di para que haga una area ,igualmente se lo dije al FAIXERO para que lo mueva para probar su buena cocina.
              Adeu
              Editado por última vez por Alpebret; 22/10/2011, 15:53:20.

              Comentario

              • STELVIO
                Usuario
                • 22 nov, 2009
                • 60
                • CINCTORRES

                #8
                Moltes gracies compañero!!! ya me diras algo, aqui como esta tan proxima el area de morella.....pero vez es verdad que se ven mas autocaravanas durmiendo aqui en el pueblo, ya se lo recordare.

                Comentario

                • joselillo2012
                  Usuario
                  • 1 ene, 2012
                  • 163
                  • malaga

                  #9
                  Hola compañeros quién me echa una mano ,se me ha roto uno de los motores de las patas estabilizadores. es marca Doga y me comentan que ya está descatalogado ese modelo. ..una alludita

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por joselillo2012
                    Hola compañeros quién me echa una mano ,se me ha roto uno de los motores de las patas estabilizadores. es marca Doga y me comentan que ya está descatalogado ese modelo. ..una alludita
                    Yo los quite el primer dia ,no uso patas estabilizadoras en AC, usalas manualmente y no te olvides de dejarlas puestas y arrancar

                    Comentario

                    • joselillo2012
                      Usuario
                      • 1 ene, 2012
                      • 163
                      • malaga

                      #11
                      Pues si se podría. ,pero megustaria seguir con las patas eléctricas ya que la avaria es de un solo motor.

                      Comentario

                      • joselillo2012
                        Usuario
                        • 1 ene, 2012
                        • 163
                        • malaga

                        #12
                        ¡¡¡¡¡haaa¡¡¡ por cierto ma ha comentado ,Martina de benimar que para la primera semana de abril me llega mi tec29 ,a sido tanto la tardanza pues lo piden a dometic alemania:-) espero que no sea del 2005},,,,,,,chapo por Martina de benimar,,,,,,,,

                        Comentario

                        • JB58
                          Usuario
                          • 26 may, 2012
                          • 52
                          • El Bierzo

                          #13
                          Originalmente publicado por joselillo2012
                          ¡¡¡¡¡haaa¡¡¡ por cierto ma ha comentado ,Martina de benimar que para la primera semana de abril me llega mi tec29 ,a sido tanto la tardanza pues lo piden a dometic alemania:-) espero que no sea del 2005},,,,,,,chapo por Martina de benimar,,,,,,,,
                          Una curiosidad, ¿qué pasa con los TEC 29 de 2005, fue mala cosecha la de ese año?, el mío puede ser de ese año y lo tengo averiado.

                          Comentario

                          • joselillo2012
                            Usuario
                            • 1 ene, 2012
                            • 163
                            • malaga

                            #14
                            Ni idea compañero,,lo mio es otro tema ,,pero ya esta sulucionado

                            Comentario

                            • JB58
                              Usuario
                              • 26 may, 2012
                              • 52
                              • El Bierzo

                              #15
                              Perdón, te interpreté mal.

                              Comentario

                              Trabajando...