Pidiendo un favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Pidiendo un favor

    Algún distinguido forero, que resida cerca de la Universidad de Física de Sevilla, podría informarme de algún lugar en donde poder estacionar una autocaravana, que nos serviría de base a mi nieto, como estudiante y a su Abuelo como acompañante, para poder estudiar Física en dicha Universidad de Lunes a viernes y después regresar a Málaga para volver el Lunes a empezar otra vez.
    A quien pudiera ayudarme le quedaría muy agradecido y si tiene nietos emprenderá a este Abuelo que por su nieto, un estudiante brillantisimo que quiere estudiar física en Sevilla, esta dispuesto a acompañarle, aunque tenga que desplazarse a Sevilla.
    Quedando a la espera de vuestras noticias.
    Un saludo
    Juan J Rodriguez
  • pk2_lpa

    #2
    bonito gesto, ojalá pudiera ayudar. mucha suerte

    Comentario

    • chibuli
      Usuario
      • 1 sep, 2007
      • 626
      • Madrid

      #3
      Si señor,eso es un abuelo.
      tengo algún amigo alli,concretamente trabaja en el Instituto de la grasa,del C.S.I.C,alguna vez he pernoctado por alli,le llamo el lunes y te cuento.

      No por mucho tempranar,amanece mas madruga

      Comentario

      • el fonta
        Usuario
        • 8 ene, 2009
        • 1016
        • malaga

        #4
        eso es un abuelo y lo demas es tonteria suerte
        https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

        Comentario

        • gachet
          Usuario
          • 20 ene, 2004
          • 1206
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Independientemente del gesto que es de alabar, habria que hacer una serie de consideraciones.
          Dos personas habitando una auto de lunes a viernes durante un curso entero necesitan como minimo dos vaciados de aguas sucias y dos llenados de limpias a la semana , (aparte del vaciado del cassete de negras) , si se quiere estar bien limpito y aseadito, y es aquí donde viene el principal problema.
          En Sevilla en principio no hay ningun problema para aparcar y habitar una auto, pero otra cosa es una estancia tan prolongada como la que comentas. Aparcamiento existen varios en Sevilla pero de pago, Santa Justa, Puerto Gelves, Estadio Olimpico...., pero aparcar en plena calle cerca de la facultad de Fisica y que puedas desaguar y llenar lo veo complicadillo.
          De todas formas ojalá que alguien que viva por esa zona te pueda dar una solucion que sea razonablemente atractiva.
          G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

          Comentario

          • Jesus y Maria Jesus
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 369
            • (Sevilla)

            #6
            Juan José: Creo que lo mas acertado y debido a los servicios que necesitais, Puerto Gelves es lo mas apropiado, con Bus a Sevilla y que está muy cerca.
            Un saludo.
            JESUS y MARIA JESUS

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Originalmente publicado por Jesus y Maria Jesus
              Juan José: Creo que lo mas acertado y debido a los servicios que necesitais, Puerto Gelves es lo mas apropiado, con Bus a Sevilla y que está muy cerca.
              Un saludo.
              JESUS y MARIA JESUS
              Exacto el bus al lado..
              http://veleroantipodes.tiscalibiz.com/autocaravanas.htm

              Comentario

              • jjrgl
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 1577
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Gracias

                Muchísimas gracias de este abuelo agradecido por las respuestas recibidas, tomo nota de todo lo que me recomendáis.
                Saludos
                Juan J Rodríguez

                Comentario

                • frao
                  Usuario
                  • 9 oct, 2007
                  • 143
                  • malaga

                  #9
                  ¡hola !abuelo, no te conozcco pero me hubiera gustado tener un abuelo como tú, bueno lo de quedarte en sevilla, el puerto de gelves tiene vaciado, luz y agua ,y a un precio muy bueno . Pero si tu hablas con los responsabls del pueto y vas a estar larga temporada a lo mejor te hacen un precio interesante. Bueno que lo que elijas te salga bien por tu nieto y tú ¡suete!

                  Comentario

                  • Vir
                    Usuario
                    • 12 feb, 2010
                    • 328
                    • SEVILLA

                    #10
                    Te mando un privado

                    Comentario

                    • Halcon 465
                      Usuario
                      • 4 jun, 2008
                      • 1557
                      • Gines

                      #11
                      Buenos días, en la expo al lado de los municipales se puede estacionar y estaria vigilado, la linea de autobus la tiene al lado, para baciar y llenar se esta realizando las gestiones oportunas para que en corto plazo se pueda vaciar y llenar en dos surtidores de sevilla, uno te coge muy cerca de donde te comento que estaciones, yo soy el delegado de sevilla de Asandac y en lo que te pueda ayudar comentamelo, mi correo es joluquima@gmail.com.

                      Saludos y animo.
                      Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                      Comentario

                      • jjrgl
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 1577
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Gracias

                        Repito gracias por toda la información que me estáis dando sobre el tema y solo os digo,
                        que sois...!"Autocaravanistas"!.
                        Saludos
                        Juan J Rodriguez

                        Comentario

                        Trabajando...