en "pista central" ya no hay area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAMAR
    Usuario
    • 23 dic, 2006
    • 186
    • Pobla de Vallbona (Valencia)

    en "pista central" ya no hay area

    Otra area en Benidorm que ha dejado de estar operativa es la de "pista central".
    Hace unos dias estuve por alli con la idea de pernoctar y me dijeron en recepción que habian dejado esa actividad y que solo funciona como zona deportiva.
    Pero a unos 200mts. hay otra que tiene como propietarios a un matrimonio holandes muy agradable, el area se llama " Los Limbos".
  • pk2_lpa

    #2
    Hice la consulta por correo electrónico con el Director/Presidente y estoy a la espera de contestación. En su página web no aparece nada escrito relativo a esta actividad pero sin embargo sí hay un apartado sobre autocaravaning, fotografías de la zona de parking con autocaravanas allí plantadas y por eso, ante la pequeña confusión me puse en contacto con Rafael Vacas, el Director. De no obtener respuesta, le llamaré por teléfono antes de que termine la semana y con la respuesta que me de, ratificaremos -o no- lo que nos cuenta el amigo "LAMAR". Sería una pena que se perdiese esa área.

    Un saludo.

    Comentario

    • rojillo
      Usuario
      • 12 feb, 2008
      • 1912
      • cascante

      #3
      Buenos tardes compañeros,
      El club de tenis pista central en el cual se encuentra el area de autocaravanas a cambiado de propietarios y estan pensando en si abrir de nuevo el area o no en breve tomaran una decision sobre el tema y me han dicho que nos informaran.
      Hasta entonces no hay servicio de area para autocaravanas esperemos que se animen y vuelvan abrir el area pues estaba muy bien preparada y ubicada

      saludos

      rojillo

      Comentario

      • sergioj
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 180
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por rojillo
        Buenos tardes compañeros,
        El club de tenis pista central en el cual se encuentra el area de autocaravanas a cambiado de propietarios y estan pensando en si abrir de nuevo el area o no en breve tomaran una decision sobre el tema y me han dicho que nos informaran.
        Hasta entonces no hay servicio de area para autocaravanas esperemos que se animen y vuelvan abrir el area pues estaba muy bien preparada y ubicada

        saludos

        rojillo
        Me acabas de dejar de piedra.

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por rojillo
          Buenos tardes compañeros,
          El club de tenis pista central en el cual se encuentra el area de autocaravanas a cambiado de propietarios y estan pensando en si abrir de nuevo el area o no en breve tomaran una decision sobre el tema y me han dicho que nos informaran.
          Hasta entonces no hay servicio de area para autocaravanas esperemos que se animen y vuelvan abrir el area pues estaba muy bien preparada y ubicada

          saludos

          rojillo
          gracias por la info, "rojillo". Mantennos informados es importante. Si me puedes pasar en privado algún nombre y algún teléfono te lo agradezco. Un saludo.

          Comentario

          • rojillo
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 1912
            • cascante

            #6
            Originalmente publicado por sergioj
            Me acabas de dejar de piedra.

            Buenas tardes sergio,
            En verdad es una noticia triste pero esperemos que el asunto tenga final feliz

            recibir un fuerte saludo toda la famili

            rojillo

            Comentario

            • Torroles
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 270
              • Torremolinos(Malaga)

              #7
              pista central

              Nosotros el mes pasado estuvimos en el area de Los Limbos, la verdad es que no nos dimos cuenta de que no era la que habiamos puesto en el GPS, entramos y como tambien está junto a pistas de tenis pensamos que era esa, ahora me explico como la señora a la hora de irnos nos pregunto que como nos habiamos enterado de que estaban allí.
              Es un area muy amplia, estaban cambiando la zona de vaciado ya que hasta esos días tenias que salir del area unos metros a la derecha para ir a descargar pero por lo demas, bien, con duchas, lavadora y poder utilizar las pistas gratuitamente y la piscina y en invierno que es cuando mas gente tienen, extranjera en su mayoria, abren un bar. Wifi gratuito y con opcion a luz. No conocemos la otra pero esta no esta mal.
              sigpic

              Comentario

              • rojillo
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 1912
                • cascante

                #8
                Originalmente publicado por pk2_lpa
                gracias por la info, "rojillo". Mantennos informados es importante. Si me puedes pasar en privado algún nombre y algún teléfono te lo agradezco. Un saludo.

                Buenas noches compañero, no dudes que os informare si se algo mas, el responsable me acomentado que ya nos informara como acaba la cosa
                Sobre lo de pasarte el numero de telefono ya me perdonaras pero no soy yo quien para dar numeros de telefonos a nadie
                espero me comprendas

                saludos

                rojillo

                Comentario

                • pk2_lpa

                  #9
                  Según me comenta Rafael, no se trata de una venta sino que ha sido arrendado. Los nuevos inquilinos tienen 15 días para decidirse si se quedan con las instalaciones y si seguirán con el área para autocaravanas en funcionamiento. Rafael me dice que me lo comunicará en su momento. Y hasta ahí puedo leer/transmitir.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...