Preguntas de novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hd_mac
    Usuario
    • 23 sep, 2011
    • 70
    • Zaragoza

    Preguntas de novato

    Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro, y estoy encantado con toda informacion que estoy sacando de este foro.
    Pero estoy preparando mi ac para mi primera salida y me llegan algunas dudas, que seguro que estan en algun hilo, pero la falta de tiempo y vuestra compresion me permito poner este hilo nuevo.
    Estan son mis dudas:
    1ª mangera de agua. ¿plana o no plana, longuitud, diametro, accesorios de conexion?.
    2º productos wc quimico. ¿cuales se utilizan?, he visto tres en las tiendas, y tambien salida de gases ¿es necesaria?.
    3º generadores electricos, he visto una oferta en "caravana con ruedas" uno de 1.000 watios a 299.01€ y otro de 2.000 watios a 429.03€, sin embargo en el mundo de mi trabajo un generador de 1.000 watios lo puedo conseguir por unos 250 €.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    hd_mac.
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    lo de la mangera yo mas o menos tendre una de unos 5-6 metros , de esas planas que se pliegan , pero cada uno lleva la que mas le gusta ,, en lass areas , piensa que el grifo esta a tocar la ac , y en los campings , pues ya esta su manguera

    con lo de los liquidos de wc , pasa lo mismo , lo que auno le gusta al otro no , asi que lo mejor , es comprar uno , y despues otro , y el que mas te guste , pues uasas ese , por comodidad , y no por precio , estan unas bolsitas monodosis ,

    con lo del SOG , ahi si que te digo que en verano se nota mucho, y va de cine

    con lo del generador , no se , creo que con una placa solar y dos baterias , no necesitas un generador

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      1ª mangera de agua. ¿plana o no plana, longuitud, diametro, accesorios de conexion?.
      Pa gusto colores, lo único que de las planas he visto más de una con "fugas" por cortes. La normal de jardin que encuentras en todas partes ya te sirve, unos 15m.
      Ultimamente me compre un desague de lavadora, que en los bornes va perfecta y no tengo que desenrollar la otra.


      2º productos wc quimico. ¿cuales se utilizan?, he visto tres en las tiendas, y tambien salida de gases ¿es necesaria?.
      Liquido "azul" . El SOG no es necesario, aunque supongo que los que lo han isntalado estarán contentos.

      3º generadores electricos, he visto una oferta en "caravana con ruedas" uno de 1.000 watios a 299.01€ y otro de 2.000 watios a 429.03€, sin embargo en el mundo de mi trabajo un generador de 1.000 watios lo puedo conseguir por unos 250 €.
      Aqui no te puedo ayudar, no llevo generador.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...