PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Bañugues



Carioca 2
12/10/2011, 23:17
Hola.Queriamos ir este finde a Asturias,y ojeando por aqui me he encontrado con el area que han estrenado en Bañugues (frente al camping)este verano.Imagino que el camping este cerrado ya,y que el area que es propiedad del dueño del camping,queria saber si alguien ha estado recientemente por alli,para darme un poco de informacion(seguridad,etc.)

Gracias y saludos desde pucela:icon_rolleyes:

san fermin
14/10/2011, 21:14
Hola.Queriamos ir este finde a Asturias,y ojeando por aqui me he encontrado con el area que han estrenado en Bañugues (frente al camping)este verano.Imagino que el camping este cerrado ya,y que el area que es propiedad del dueño del camping,queria saber si alguien ha estado recientemente por alli,para darme un poco de informacion(seguridad,etc.)

Gracias y saludos desde pucela:icon_rolleyes:
hola carioca,HE VISTO HOY EL HILO Y YO ESTUVE EL PASADO DIA 12 DE OCTUBRE ,como dices el camping solo abre el fin de semana en temporada baja aunque el area abre todo el año esta perfecta a 200 m de la playa, 6 km del cabo de peñas, media hora del cabo de vidio, el trato fue fenomenal por que el dueño nos dejo dormir dentro del camping en vez de en el area que esta pegada a este pero fuera fisicamente, segun me comento se inaguro en julio y ac pasion hizo una quedada en septiembre de la que quedo muy contento y me pidio hablara en este foro, los precios son
10 euros pernoctar vaciado, llenado
5 euros solo llenar y vaciar
4.20 euros electricidad
como viajavamos 6 nos compenso y cargamos a tope las baterias

( como informacion, te puedo decir que entorno a la playa de bañugues tiens inmensos parking donde pernoctar sin problemas, mas en esta epoca, por si lo de pagar no va contigo.....) no obtante yo quede satisfecho con el trato, calidad, y servicio,ubicacion ect....

espero haberte servido de ayuda,si necesitas algo mas te puedo informar yo pernocte en gijon, cangas de onis,playa de toro, y bañugues

Carioca 2
16/10/2011, 22:11
Gracias SAN FERMIN,aunque cuando he leido tu respuesta ,ya estabamos de vuelta.
Mi experiencia ha sido muy similar a la tuya:Llegamos sobre las 8 y media al area de Bañugues,pero como no habia ninguna Ac,decidimos probar primero en Luanco(desierto de Acs)y luego en la playa de Moniello(lo mismo)aunque el del Bar del parking de la playa de Moniello nos aseguraba que alli no pasaba nunca nada,asi que como ibamos con los peques,decidimos volver al area de BañuguesPare en la entrada del camping"los Molinos" y salio un señor muy amable y nos dijo que en lugar de quedarnos en el area nosotros solos,pasaramos al camping y nos quedaramos alli,porque el camping generalmente abre los fines de semana de invierno(segun el tiempo claro).Se porto muy amablemente con nosotros,nos abrio los servicios,etc,etc.Yo la verdad SAN FERMIN es que sin conocer la zona y viajando con peques,prefiero pagar 10 euros por noche y dormir a pierna suelta¿no te parece?En fin,un finde muy bonito,excursion en bici al"Cabo Peñas"(menudas cuestas,etc,etc.
Gracias y un saludo desde Pucela.:icon_aplausos: