PDA

Ver la versión completa : Dónde estreno mi auto nueva???



AnnaD
06/10/2004, 21:44
Hola a todos!
Como ya sabéis en diciembre nos entregan nuestra nueva AC y ya estoy pensando a qué lugar podríamos ir para estrenarla. Creo que es una salida especial porque aunque no es nuestra primera AC, nos hace mucha ilusión estrenarla con buen pie.
También es probable que pidamos de matricularla el 2 de enero para así ganar un año en la matriculación, por lo que tengo dos consultas:
1. Puedo pedir una matrícula provisional a finales de diciembre hasta principios de enero que no la matricule definitivamente? Es porque así podríamos circular con ella.
2. Qué lugares me recomendáis para hacer la primera salida? Tanto si ya podemos circular a finales de diciembre como si fuese para principios de enero, yo diría que tendremos unos 4 (como mucho 5 días).
Soñando, soñando había pensado Praga, que no hemos estado nunca y dicen que es preciosa pero, será un palizón en tan pocos días? Paris? esquí por el Pirineo? No sé, hay tantas opciones que no me decido... :shock: :shock:
Un abrazo a todos
Anna

Rafa27
07/10/2004, 07:42
Si quieres disponer de tu AC antes y poderla matricular a principios de Enero creo que la única solución es que la Empresa que te la venda te de una matricula de pruebas (roja) y con ella puedas circular.
Estas matriculas tienen un control importante por la Guardia Civil y tienen restringida la circulación, creo, al territorio Nacional; asimismo tambien creo que tiene restringido el número de pasajeros que pueden ocupar el vehiculo. Asi pues, si no estoy equivocado para lo que tu quieres no te sirve.

Con respecto a tu viaje inicial, yo con una AC nuevecita no lo haría tan largo sin antes haber "probado" todo.

Saludos y enhorabuena por tu nueva AUTOCARAVANA.

el bruxo
15/11/2004, 13:17
:lol: Hola annaD,

Yo te recordaría reactivar tus vínculos con Galicia (los conjuros interpretados a la vez y con atuendo para la ocasión funcional fenomenal)aunque entiendo que está un poco distante.
Que bien eso de estrenar AC, ya me dirás cual te has comprado, bueno que cualquier sitio será estupendo.
Ah, como cocinero que me gusta y así lo ejerzo en todas las ocasiones que puedo estoy esperando esa receta tuya de los pastelitos y sino me envías algunos pastelitos para probarlos “QUE NO HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE PROVARLOOOOOOOOSSSSSSSSSSS””.

Un fuerte abrazo del Bruxo.
:twisted: :wink: :wink:

AnnaD
16/11/2004, 00:36
Hola chicos!!
Gracias por vuestras ideas!
Respecto a la matrícula provisional, ya tenemos clarito de que no puede ser, así que a esperar a enero nos toca :?
Por lo que hace a la salida, creo que Rafa tiene razón, porque tendremos poquitos días y supongo que estaremos por aquí cerquita.
Lo de Galicia, Ramón, queda pendiente para alguna concentración que se convoque por allí, no??
Ah! por cierto, no llegaste a probar los panellets?????? Pues mira que lo siento porque nos salieron muy buenos.
En fin, no te preocupes que a ver si tengo un poco de tiempo y le paso la receta al webmaster para que la cuelgue en el apartado de cocina, vale?
Ya pensaré en traer algo rico para la próxima salida...
Un abrazo
Anna :wink: