PDA

Ver la versión completa : problemas neumaticos



furgoneta
13/10/2011, 20:40
:icon_aplausos:Es la 2ª vez que tengo problemas con las valvulas de los neumaticos. a.c. 3500 kilos
neumaticos continental vanco 225......., la primera vez estando aparcado al abrir la puerta vivienda oí un silbido y vi la rueda a medias de hinchado, el problema fué la valvula, en taller neumaticos me la cambiaron por una metalica, dando larga conversa sobre las cualidades de la misma para coches pesados, por lo qué, me convencio y cambié las 4 valvulas. Ayer despues de hacer unos 150 kms, la rueda trasera empezó a hacer ruidos y paré con mucha suerte a 200 mts, de una area de servicio, me ayudo el racc hinchando la rueda y al taller hoy mismo. ¿ qué que pasó?, pues que las cuatro valvulas que me pusieron eran de plastico o goma, por lo que, a los novatos, les digo que tomen nota, yo tambien soy un novato. REVISAD VUESTRAS RUEDAS, EN ELLAS VA EL PLACER DEL AUTOCARAVANISMO Y NUESTRAS VIDAS Y LA DE LOS NUESTROS.

PABL0
14/10/2011, 11:27
Yo también tuve problemas con las válvulas, una detrás de otra, con un mes de retraso y al final cambié las 4, me pensé ponerlas metálicas pero por el precio que me pedian, pondré los sensores inalambricos por el mismo precio que las llevan metálicas, estoy en ello.

Saludos

furgoneta
14/10/2011, 16:36
Yo también tuve problemas con las válvulas, una detrás de otra, con un mes de retraso y al final cambié las 4, me pensé ponerlas metálicas pero por el precio que me pedian, pondré los sensores inalambricos por el mismo precio que las llevan metálicas, estoy en ello.

Saludos


pablo: Hola, no sé que te pedirian por las valvulas: justo hoy he pagado: 24 euros por rueda: montar-desmontar-colocar valvula y equilibrar, Haber si ya no causan másproblemas. juan

PABL0
17/10/2011, 09:55
Pues me pedian veintitantos € por válvula metálica, más la mano de obra del cambio x4 me salia unos 100€, para eso por poco más o al mismo precio en china le pongo los sensores, con lo que esperaré a cambiar las ruedas y les pondré los sensores con válvula metálica así me ahorro la mano de obra del cambio que viene incluida en los neumáticos.

Saludos