PDA

Ver la versión completa : peajes francia son unos listillos



okil
13/10/2011, 21:59
Hola buenas quisiera avisaros de lo que me esta ocurriendo al ir desde behobia (irun, gipuzkoa) a capbreton. Hay tres peajes en total, ahora en los tres lo mas normal es que no haya cabina con un empleau para que te cobre si no que estan las maquinas que haces el pago con tarjeta , monedas, billetes o tac. La cuestion es que la maquina segun te metes
te pone que eres clase 3 en vez de la 2, lo cual te cobran bastante mas por cada vez que pasas. yo cuando estoy en la maquine hago la llamada a los empleados e inmediatamente me ponen la clase 2. si pasas con el tag ni te enteras de lo que estas pagando. O sea al lorito todos y haber si en algun momento ajustan las maquinas de los huevos. PURA VIDA para todos agur.:icon_martillo:

PELAIO
13/10/2011, 22:03
Gracias por el aviso que las autopistas francesas no son tan baratas como para pagar demás

mila esker.

Kitu
13/10/2011, 22:09
Hola buenas quisiera avisaros de lo que me esta ocurriendo al ir desde behobia (irun, gipuzkoa) a capbreton. Hay tres peajes en total, ahora en los tres lo mas normal es que no haya cabina con un empleau para que te cobre si no que estan las maquinas que haces el pago con tarjeta , monedas, billetes o tac. La cuestion es que la maquina segun te metes
te pone que eres clase 3 en vez de la 2, lo cual te cobran bastante mas por cada vez que pasas. yo cuando estoy en la maquine hago la llamada a los empleados e inmediatamente me ponen la clase 2. si pasas con el tag ni te enteras de lo que estas pagando. O sea al lorito todos y haber si en algun momento ajustan las maquinas de los huevos. PURA VIDA para todos agur.:icon_martillo:


okil (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=22608)
Usuario

Fecha de Ingreso: November-2009
C.Autónoma: País Vasco
Población: irun
Mensajes: 1


Bienvenido al foro....:icon_yes:



En este primer mensaje tuyo, como inauguración, pisas fuerte...:icon_exclaim:
Guarda fuerzas para más adelante, pero no obstante gracias por el aviso.:icon_yes:

Una cosa que no hice en su tiempo, y que me atormenta por las noches,
fué olvidarme de ir a la sección de presentaciones antes de escribir mi primer mensaje...:icon_cry:
Si quieres dormir sin remordimientos estos próximos 65 años, vete a esta sección
y presentate, te lo dice un impresentable...:icon_mrgreen:

perse
13/10/2011, 22:40
Pues yo suelo mirar lo que me pone, y siempre pone la tarifa 2. Tendrás algo más alto de lo normal que te toma como si fueras un camión?

TXIKI1951
14/10/2011, 02:30
Buenas noches:
Os cuento que en Galicia también pasa. En la auto llevo el OBE puesto y cual no será mi sorpresa que al recibir la factura mensual de los telepeajes, me han cobrado tarifa de camión. Como ya me lo han cargado en cuenta, he reclamado a Audasa y dicen que "nones". Así que hay que tener cuidado.

Cargoleta
14/10/2011, 09:30
Hola buenas quisiera avisaros de lo que me esta ocurriendo al ir desde behobia (irun, gipuzkoa) a capbreton. Hay tres peajes en total, ahora en los tres lo mas normal es que no haya cabina con un empleau para que te cobre si no que estan las maquinas que haces el pago con tarjeta , monedas, billetes o tac. La cuestion es que la maquina segun te metes
te pone que eres clase 3 en vez de la 2, lo cual te cobran bastante mas por cada vez que pasas. yo cuando estoy en la maquine hago la llamada a los empleados e inmediatamente me ponen la clase 2. si pasas con el tag ni te enteras de lo que estas pagando. O sea al lorito todos y haber si en algun momento ajustan las maquinas de los huevos. PURA VIDA para todos agur.:icon_martillo:


Solo con darle al boton de "ayuda" de la maquina y decir "camping-car" te cambian la tarifa instantaneamente a la 2.
Saludos

yonikikapu
14/10/2011, 09:44
yo frecuento mucha esa autopista y siempre voy a la cabina donde haya una persona cobrando y llevo lo justo,en el 1-er peaje 2.5 euros(biriatou) en el siguiente 3.30 euros (cerca de biarritz) y en el 3-er 5.00 euros (el ultimo en direccion a burdeos),asi directamente te meten la tarifa dos que es la que me corresponde por la altura de mi ac.

tripode-quick
15/10/2011, 08:40
Buenas, que me vas a contar a mi que en julio fui a gerona por francia y por pagar con targeta en un automatico me cobraron unos 60€ en vez de unos 30€. Es decir el doble. Yo no tenia ni p.ta idea lo de la clase 3 pero por el importe me imagine que pudiera ser que me estuvieran cobrando como camion. Lo comprobe a la vuelta cuando me cobraron como clase 2.

Eso me paso por novato. QUE CABRO!\!ES

Agustmaiz
15/10/2011, 09:08
Lo puedes recurrir (si no ha pasado mucho tiempo) y te devuelven el importe.

Saludos

Agustín.

Daniell
17/10/2011, 00:02
Correcto si la auto es de las más altas, como la mía Adria, en los peajes automáticos sale clase 3, hay que llamar e indicar que vas en una camping car, y lo cambian, la difereencia de precio en los peajes es considerable.

cormoran
19/10/2011, 00:01
okil (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=22608)
Usuario

Fecha de Ingreso: November-2009
C.Autónoma: País Vasco
Población: irun
Mensajes: 1


Bienvenido al foro....:icon_yes:



En este primer mensaje tuyo, como inauguración, pisas fuerte...:icon_exclaim:
Guarda fuerzas para más adelante, pero no obstante gracias por el aviso.:icon_yes:

Una cosa que no hice en su tiempo, y que me atormenta por las noches,
fué olvidarme de ir a la sección de presentaciones antes de escribir mi primer mensaje...:icon_cry:
Si quieres dormir sin remordimientos estos próximos 65 años, vete a esta sección
y presentate, te lo dice un impresentable...:icon_mrgreen:

Ego te absolvo, eso si en penitencia un par de novenas al patromn de los autocaravanistas.

Tener en cuenta que cada estado tiene sus normas y por lo tanto no debemos hablar a la ligera