sensor termometro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TIBETANO
    Usuario
    • 23 ago, 2010
    • 327
    • Algeciras

    sensor termometro

    Hola a todos -todas , tengo un problema con el sensor exterior del termometo de mi AC , me marca -16 y en Algeciras no hemos cogido esa temperatura ni con la ultima glaciacion , es una Benimar top 7000 stx del 2003 , no se donde va dicho sensor , si alguien me puede orientar se lo agradezco de antemano
    TIBET LIBRE
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Termometro

    Originalmente publicado por TIBETANO
    Hola a todos -todas , tengo un problema con el sensor exterior del termometo de mi AC , me marca -16 y en Algeciras no hemos cogido esa temperatura ni con la ultima glaciacion , es una Benimar top 7000 stx del 2003 , no se donde va dicho sensor , si alguien me puede orientar se lo agradezco de antemano
    Bueno como veo que nadie te contesta ,te diré que yo que tengo una Benimar me pasa muchas veces que las temperaturas no son ni mucho menos que las verdaderas ,ya que llevo termometro en el chasis Mercedes y otro puesto por mi exterior la toma,y pocas veces coinciden los tres.
    Yo no a - 16º mas bien a 40 º.
    esta semana lo preguntaré a fabrica.
    Suerte y kms
    Editado por última vez por Alpebret; 22/10/2011, 15:53:20.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      #3
      Hola Antonio
      A mi tambiem me pasa , asi que estaré atento.

      Un saludo

      Comentario

      • TIBETANO
        Usuario
        • 23 ago, 2010
        • 327
        • Algeciras

        #4
        Sensor

        Gracias Alpebret , la verdad es que nadie contesta , no se si porque no lo controlan o porque pasan , mi cuadro es igual que tu segunda foto , el problema esta que al marcar bajo cero no me deja pedir ninguna informacion , control de aguas , baterias , etc . Y al no tener informacion no me fio , ya que viajo con 2 crios pequeños , gracias de antemano , te debo una
        TIBET LIBRE

        Comentario

        Trabajando...