PDA

Ver la versión completa : ¿ FERIA DE AC EN VALENCIA?



jarranz
12/10/2004, 19:05
Hola de nuevo, he oido que el próximo fin de semana hay una feria de autocaravanismo en Valencia. :)

¿Sabeis algo? :?:

Saludos.

Crovin
20/10/2004, 19:05
Hola Jarranz.Leo un poco tarde tu pregunta.Hoy es 20 Octubre. Puedo decirte que la feria de AC's y caravanas de Valencia es la mas particular de España. Aquí,desgraciadamente, cada concesionario hace la guerra por su cuenta, por lo que las exposiciones las hacen cada uno en su área de venta y en fechas a su conveniencia. Así pues tenemos que "Caravanas Osito" Ctra. Valencia Ademuz Km 18 aprox. expone del 15 al 24/10 (y parece ser que amplía una semana más). "Ruta Caravaning", en Chiva, salida 323 de la autovía A3 Madrid-Valencia, "Caravanas Ortiz" tambien en la A-3 (ignoro nº de salida, junto al Circuito de Velocidad de Cheste)y otros mas, la fecha "oficial" es del 22/10 al 1/11. Como te comento al principio esto es "de pena" ya que los que tenemos ilusión de ver lo nuevo, aun sin intención de comprar, tenemos que ir de aquí para allá en peregrinación. Lo siento pero así es.

jarranz
21/10/2004, 09:29
Gracias Pepe, luego me enteré de que se trataba únicamente de Ruta Caravaning y claro, como tu bien dices, si vas a una feria es para verlo todo y no solamente Bürstner, o cualquier otra marca en particular. Afortunadamente he estado en la de Barcelona hace poco, pero me apetecía que viese mi mujer los últimos modelos.

Un saludo.