PDA

Ver la versión completa : (30, 31 Dic-2011 y 1 Enero-2012) Kdd fin de año



elnen
15/10/2011, 21:52
Hola, Compis: Estoy organizando una KDD para fin de año. La idea seria en un camping que acepten la targeta apcis en Cambrils hay uno.
Se aceptan ideas.

Saludos

HE HABLADO CON EL CAMPING Y EL RESTAURANT Y ME COMENTAN QUE TODAVIA HAY PLAZAS LIBRES
POR LO TANTO:
SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
HASTA EL 18 DE DICIEMBRE PARA LOS REZAGADOS.


BUENO COMPIS YA TENGO TODA LA INFORMACIÓN

¡¡¡¡¡ PREPARADOS PARA RECIBIR EL 2012!!!!!

HAY DOS OPCIONES:

1º- CENA DE GALA, COTILLÓN Y BAILE HASTA LAS TANTAS…..EN EL RESTAURANT MAS ROQUER.(SITUADO EN EL INTERIOR DEL CAMPING)

2º QUE CADA UNO CENE EN SU AC Y LUEGO SE PUEDE AGREGAR AL BAILE Y A COMER LAS UVAS JUNTO CON LOS DEMAS SIN NINGUN COSTE.

A CONTINUACIÓN PONGO EL MENU:

RESTAURANT MAS ROQUER
CENA FIN DE AÑO 31/12/2011
CREMA DE MARISCO AL PERFUME DE MARIA LUISA
ENSALADA DE RAPE LANGOSTINADO BELLA VISTA CON ROMESCO
MEDALLONES DE SOLOMILLO DE TERNERA EN
BASE DE PIÑA CARAMELIZADA Y SALSA AL COINTREAU
TRONCO DE SAN SILVESTRE
CAFÉ , COPA TURRONES
BOLSA COTILLON
UVAS DE LA SUERTE
BAILE CON D.J.HASTA LA MADRUGADA
BODEGA:
VINO ANNA DE VALLFORMOSA
VINO NEGRO VALLFORMOSA CRIANZA
CAVA VALLFORMOSA BRUT NATURE RESERVA
PRECIO POR PERSONA IVA INCLUIDO : 70 €



RESTAURANT MAS ROQUER
CENA FIN DE AÑO 31/12/2011
MENU INFANTIL ( HASTA 14 AÑOS )
LASAÑA MAS ROQUER
MEDALLONES DE SOLOMILLO DE TERNERA
TRONCO DE SAN SILVESTRE
TURRONES Y NEULAS
BOLSA COTILLON
UVAS DE LA SUERTE
BAILE CON D.J.HASTA LA MADRUGADA
BEBIDA:
AGUAS, MINERALES, REFRESCOS
PRECIO POR PERSONA IVA INCLUIDO : 30 €



TEMA CAMPING:
CAMPING VILANOVA PARK
CARRETERA BV-2115 DE VILANOVA A L’ARBOÇ KM 2.5
VILANOVA I LA GELTRU
COORDENADAS:
LAT. 41,2319557
LON. 1,690591
PRECIOS POR NOCHE CON TARJETA ACSI O CHEQUE 15€.
COMO CADA UNO PUEDE ESTAR UNA NOCHE O DOS YO AL CAMPING LE FACILITARE UNA LISTA CON EL NOMBRE DE CADA UNO DE VOSOTROS Y LA MATRICULA.
INCLUYE: AC, LUZ, AGUA Y DESAGUADOS.

SI HAY PEQUES ESTA PREVISTO HACER UNA GINCAMA PARA EL SABADO A LAS 12 DE LA MAÑANA

EN EL TEMA DEL CAMPING CADA UNO TIENE QUE HACERSE CARGO DE PAGARLO.

EN EL TEMA DEL RESTAURANT ABRO LISTA Y PONGO EL Nº DE CUENTA DONDE HAY QUE HACER EL INGRESO: 2100 0119 81 02 00983592 LA CAIXA DE PENSIONS

TANTO EN LA LISTA COMO EN EL INGRESO ME TENEIS QUE PONER:
NOMBRE COMPLETO
NICK
MATRICULA DE AC. ESTA POR PRIVADO.
Nº DE ADULTOS Y NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS.

OS COMENTO: HAY QUE HACER RESERVA CON BASTANTE ANTELACIÓN, PORQUE A ESTAS ALTURAS HAY BASTANTE DEMANDA.
LA LISTA ESTARA ABIERTA PARA HACER EL INGRESO Y LA RESERVA DEL CAMPING HASTA EL DIA 18 DE DICIEMBRE.
IRE PONIENDO EN VERDE LOS QUE HAYAN HECHO EL INGRESO.

ASI QUE LOS QUE ESTEIS INTERESADOS, ¡¡¡¡¡ADELANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

LISTA KDD FIN DE AÑO:

1) Rafael González González (elnen) 2 AD/ 2cenas
2) Rosa Fredes Navarro (Sahara Rosa) 2 AD/2 cenas
3) Ramon Dominguez Barrios (mishi) 2 AD/ 2 cenas
4) José Antonio Serrano Jimenez(El *******) 2 AD/ 2 cenas
5) Francisco Orihuela Garcia (Cuñao) 2AD/ 2 cenas
6) Antonio Orihuela Garcia (Patito 1) 2 AD/ 2 cenas
7) Antonio Ortiz Cuevas (Antonio Ortiz) 2 AD/ 2 cenas
8) Juan Alcaraz Nieto (Chivirina) 2 AD/ 2ªOpción
9) Nuria Benito Marsá ( Gebra ) 2 AD/ 2ªOpción
10) Begoña Rodriguez Quilez (Beroki) ( 2 AD/ 2ª Opción
11) Jose Luis Utrero Fernandez (JoseluisGisela) 2 AD-1N/2ªOpción
12) Ricardo Omar (2 AD/ 2ª Opción
13) Juan Crespo (Rubio ) 2AD/ 2 cenas
14) Genis Blazquez ( Roskilla ) 2 AD/ 2 cenas
15) Roberto Alcalde González(Royma)/ 2AD/ 2 cenas
16) Juan Espinazo González(Royma)/ 2AD/ 2 cenas
17) Vicenç Subirana Guillamont ( Moragas ) 2AD/ 2ª Opción

Barquero
16/10/2011, 00:23
Hola, Compis: Estamos organizando Sahara-Rosa y yo una KDD para fin de año. La idea seria en un camping que acepten la targeta apcis en Cambrils hay uno.
Se aceptan ideas. Saludos

Pregunto ¿está abierto en esas fechas? otra opción: http://www.vilanovapark.com/

Saludos.

elnen
16/10/2011, 04:41
Hola Barquero: El camping que digo esta en Cambrils y es: La llosa, sale por 15€ y segun la guia acsi si esta abierto.
Despues en L'Ametlla de Mar esta el camping: L'Ametlla Village Platja que segun la guia tambien esta abierto y sale por 13€
Y por ultimo esta el que dices tu en Vilanova i la Geltru: Camping Vilanova Park que sale por 15€.
Todo a falta de confirmar cuando les llame por telefono.
Venga a ver si organizamos una cosa chula.

Saludos

LA MARMOTA
16/10/2011, 08:40
Hola, Compis: Estamos organizando Sahara-Rosa y yo una KDD para fin de año. La idea seria en un camping que acepten la targeta apcis en Cambrils hay uno.
Se aceptan ideas.

Saludos

Para los que no usamos ningún tipo de tarjeta como esta el tema ?

saludos

sahara-rosa
16/10/2011, 09:19
Para los que no usamos ningún tipo de tarjeta como esta el tema ?

saludos

hola marmota buenos dias te puedo dar la direcion donde la compre yo la semana anterior puesta en casa me salio por 15 e lo que no se si por fechas te vale para todo el año o si los que la tenemos podemos usarla mas de una ves el mismo dia como tenemos tiempo se puede averiguar un saludo sahararosa

elnen
16/10/2011, 14:16
Hola, Marmota como te dice Sahara la puedes comprar por el precio que te dice ella, pero solo te serviria hasta finales de año.
Yo estoy mirando los precios de estos 3 campings sin targeta, pero creo que para 2 noches depende de los que seais te saldria lo comido por lo servido.

Ya les he enviado un correo a los 3 campings diciendoles que para esas fechas estamos organizando una KDD y si nos pueden organizar para la noche del 31 una cena-cotillon y el precio que nos saldria.
Ya os ire informando:icon_wink:

Saludos

javi36
17/10/2011, 00:12
eii que yo soy de aqui si quereis me paso yo a preguntar con buestro permiso pero cerca de aqui ai una zona de acampada ques libre en horta de san juan a huna ora i media de cambrils no es un campinc pero para pasar un finde y por esas fechas no se paga eso si no es un campin pero tiene barbacoas para cojer hagua i baciar las negras no tiene luz

LA MARMOTA
17/10/2011, 07:45
Sahara y Elnen

Gracias por contestar, estaré atento al hilo

saludos

ER CHEMA
17/10/2011, 09:38
Hola ,yo pasé la noche buena el año pasado en ese camping y es bastante tranquilo,
solo estabamos unos cuantos guiris y nosotros, pero creo que no tienen salon como para hacer una buena fiestorra de fin de año,
ó por lo menos no lo tenian abierto.
Eso si, si vais a hablar antes puede que si lo tengan.
Saludos y pasarlo bien.:icon_aplausos:

elnen
17/10/2011, 15:00
Bueno, esto empieza a cojer fuerza. Javi estaremos atentos a lo tuyo, pero en principio, si se apunta gente con crios pienso que sera mejor un camping.

Me han contestado por correo los 3 campings:
Vilanova Park: abierto, hacen cena de fin de año en el restaurant que hay dentro (Restaurant Mas Roquer) pero no esta confirmado ni el menu ni el precio, tengo que llamarles en noviembre, llegado el momento y segun los que seamos intentare negociar el precio. Con la targeta acsi 15€ noche con todos los servicios incluido luz.

La llosa: abierto, pero el servicio de restaurant y super estan cerrados no hay cena fin de año.

La Ametlla: abierto, pero el servicio de restaurante y super estan cerrados. No hay cena de fin de año pero segun los que seamos podrian organizarla y negociarse el precio.

Marmota esto va para ti: en caso de que se haga en el Vilanova Park segun he visto en su web sin targeta acsi los precios serian los siguientes:

Por noche:
Parcela standard: 16€ incluye AC y luz
Adulto : 5.60€
Niño a partir de 12 años: 3.20€

De momento esto es todo que no es poco....

Venga a animarse y a dar opiniones:icon_yes:

sahara-rosa
17/10/2011, 15:14
nen lo de javi 36 no tiene mala pinta lo unico que tendriamos que llevar grupos bueno todo se mirara lo bueno que la jente se anima un saludo sahararosa :icon_aplausos::icon_aplausos:

elnen
17/10/2011, 15:42
Marmota: perdon niño menor de 12 años 3.20€

elnen
17/10/2011, 15:44
nen lo de javi 36 no tiene mala pinta lo unico que tendriamos que llevar grupos bueno todo se mirara lo bueno que la jente se anima un saludo sahararosa :icon_aplausos::icon_aplausos:

Bueno sahara es una opción que tenemos hay, depende lo que vayan diciendo los demas....pero la gente esta por la labor...

Un abrazo

sahara-rosa
17/10/2011, 16:07
hola compañero lo bueno es que hay varias opciones ya estoy mirando que vestido me voy a poner esa noche jajajajaja ,nen me puedes mirar si se ve bien mi firma de sin malos humos bueno un cordial saludo para los dos sahararosa :icon_cafe::icon_cafe:

jofufa
17/10/2011, 16:29
Hola Sahara-Rosa-te puedo indicar dos campings mas en Cambrils ,Camping Marius y Camping Joan los dos aceptan la targeta ACSI ,lo que no te puedo informar es si estaran abiertos en estas fechas ,los dos son tranquilos y muy correctos,El camping Joan tiene salida a la playa y la entrada y salida controlada por tarjeta,muy comodo para los papis que tienen renacuajos jejejejeje,Si te interesa como tengo el telefono les pregunto.Atte jofufa
hola compañero lo bueno es que hay varias opciones ya estoy mirando que vestido me voy a poner esa noche jajajajaja ,nen me puedes mirar si se ve bien mi firma de sin malos humos bueno un cordial saludo para los dos sahararosa :icon_cafe::icon_cafe:

elnen
17/10/2011, 16:33
hola compañero lo bueno es que hay varias opciones ya estoy mirando que vestido me voy a poner esa noche jajajajaja ,nen me puedes mirar si se ve bien mi firma de sin malos humos bueno un cordial saludo para los dos sahararosa :icon_cafe::icon_cafe:

Se ve perfectisimaaaaaaaaaaaaaa

A ver a ver ese vestido de luces

Barquero
17/10/2011, 16:48
Hola Sahara-Rosa-te puedo indicar dos campings mas en Cambrils ,Camping Marius y Camping Joan los dos aceptan la targeta ACSI ,lo que no te puedo informar es si estaran abiertos en estas fechas ,los dos son tranquilos y muy correctos,El camping Joan tiene salida a la playa y la entrada y salida controlada por tarjeta,muy comodo para los papis que tienen renacuajos jejejejeje,Si te interesa como tengo el telefono les pregunto.Atte jofufa

En esas fechas los campings citados (Marius, ahora se llama Els Prats por fusión de los dos en uno y el Joan) están cerrados en esas fechas. Saludos.

sahara-rosa
17/10/2011, 20:36
Hola Sahara-Rosa-te puedo indicar dos campings mas en Cambrils ,Camping Marius y Camping Joan los dos aceptan la targeta ACSI ,lo que no te puedo informar es si estaran abiertos en estas fechas ,los dos son tranquilos y muy correctos,El camping Joan tiene salida a la playa y la entrada y salida controlada por tarjeta,muy comodo para los papis que tienen renacuajos jejejejeje,Si te interesa como tengo el telefono les pregunto.Atte jofufa

gracias por coperar un cordial saludo sahararosa

sahara-rosa
17/10/2011, 20:44
hay que ver con los camping cerrados al final lo haremos en el jardin de alguna casa jajajaja es broma lo bueno que tenemos tiempo un saludo

LA MARMOTA
17/10/2011, 22:54
Bueno, esto empieza a cojer fuerza. Javi estaremos atentos a lo tuyo, pero en principio, si se apunta gente con crios pienso que sera mejor un camping.

Me han contestado por correo los 3 campings:
Vilanova Park: abierto, hacen cena de fin de año en el restaurant que hay dentro (Restaurant Mas Roquer) pero no esta confirmado ni el menu ni el precio, tengo que llamarles en noviembre, llegado el momento y segun los que seamos intentare negociar el precio. Con la targeta acsi 15€ noche con todos los servicios incluido luz.

La llosa: abierto, pero el servicio de restaurant y super estan cerrados no hay cena fin de año.

La Ametlla: abierto, pero el servicio de restaurante y super estan cerrados. No hay cena de fin de año pero segun los que seamos podrian organizarla y negociarse el precio.

Marmota esto va para ti: en caso de que se haga en el Vilanova Park segun he visto en su web sin targeta acsi los precios serian los siguientes:

Por noche:
Parcela standard: 16€ incluye AC y luz
Adulto : 5.60€
Niño a partir de 12 años: 3.20€

De momento esto es todo que no es poco....

Venga a animarse y a dar opiniones:icon_yes:

Gracias elnen, como yo no uso camping ni tengo idea de la tarjeta me saldria por 27,20€ día, bien no problen...........si es gratis mejor jejeje

Pero de momento no me puedo pronunciar en apuntarme, porque apuntarme y luego decir que no a mi no me va

Otra cosa yo viajo con perro hay problema ?

Otra mas, para noche vieja hay que sacar las galas ? o con el taje de romano? :icon_biggrin:

Sigo con el hilo

saludos

PD.Si la cena de fin se hace de pago, decir menú y precio cuando podáis, si no es mucho pedir, gracias

sahara-rosa
17/10/2011, 23:09
Gracias elnen, como yo no uso camping ni tengo idea de la tarjeta me saldria por 27,20€ día, bien no problen...........si es gratis mejor jejeje

Pero de momento no me puedo pronunciar en apuntarme, porque apuntarme y luego decir que no a mi no me va

Otra cosa yo viajo con perro hay problema ?

Otra mas, para noche vieja hay que sacar las galas ? o con el taje de romano? :icon_biggrin:

Sigo con el hilo

saludos

PD.Si la cena de fin se hace de pago, decir menú y precio cuando podáis, si no es mucho pedir, gracias

hola amigo marmota yo tengo 2 perritas y esas vienen donde nosotros vamos menos a la cena se quedan en la ac un saludo sahararosa

elnen
18/10/2011, 13:43
Gracias elnen, como yo no uso camping ni tengo idea de la tarjeta me saldria por 27,20€ día, bien no problen...........si es gratis mejor jejeje

Pero de momento no me puedo pronunciar en apuntarme, porque apuntarme y luego decir que no a mi no me va

Otra cosa yo viajo con perro hay problema ?

Otra mas, para noche vieja hay que sacar las galas ? o con el taje de romano? :icon_biggrin:

Sigo con el hilo

saludos

PD.Si la cena de fin se hace de pago, decir menú y precio cuando podáis, si no es mucho pedir, gracias

Hola Marmota: como bien digo en la información si finalmente se hiciera en el Vilanova, la cena y el precio no lo sabre hasta noviembre, que es cuando me han dicho que les llame, y segun los que seamos intentare negociar.
Lo del perro, yo llevo 2, con la targeta acsi supongo que entraran en el precio, pero sin ella segun las tarifas que ponen cobran 6€ pero eso esta por ver....es cuestión de hablar....
Y en cuanto a lo del traje habiamos pensado que seria nudista por aquello del calor....jajaja cada uno que lleve lo que quiera.
Venga saludos.

LA MARMOTA
18/10/2011, 19:31
Hola Marmota: como bien digo en la información si finalmente se hiciera en el Vilanova, la cena y el precio no lo sabre hasta noviembre, que es cuando me han dicho que les llame, y segun los que seamos intentare negociar.
Lo del perro, yo llevo 2, con la targeta acsi supongo que entraran en el precio, pero sin ella segun las tarifas que ponen cobran 6€ pero eso esta por ver....es cuestión de hablar....
Y en cuanto a lo del traje habiamos pensado que seria nudista por aquello del calor....jajaja cada uno que lleve lo que quiera.
Venga saludos.

Gracias Rosa y Elnen, estaré atento al hilo

un abrazo a los dos :icon_biggrin:

APunto
21/10/2011, 14:42
Hola compañeros
El año pasado estuvimos en la cena de fin de año del restaurante de Can Roque del camping Vilanova Park yo utilize un cheque camping que por cierto me supo algo mal porque ya que cenemos podrian no haber cobrado la noche salimos al dia siguiente a las 12 tambien es verdad que como es temporada baja te dejan hasta despues de comer
Bueno se trata de una cena bien preparada me parece que fue sobre 50 euros mas o menos por cabeza cotillon i musica con un disjokei y con mesas adecuadas a las familias es comodisimo salir a las tantas de la mañana de la fiesta y meterte en la cama y cerca de Barcelona en este caso
Espero haber aportado ayuda para esta idea ya me direis algo

Gebra
22/10/2011, 22:18
El camping Vilanova Parck, tienen también el camping cheque, con el camping cheque, puede entrar tantas parcelas como quieras a 15 E, parcelela, Ac y dos adultos con luz, igual que la Acsi, con la diferencia que con Acsi no puede entrar más gente.

elnen
23/10/2011, 21:51
Hola compañeros
El año pasado estuvimos en la cena de fin de año del restaurante de Can Roque del camping Vilanova Park yo utilize un cheque camping que por cierto me supo algo mal porque ya que cenemos podrian no haber cobrado la noche salimos al dia siguiente a las 12 tambien es verdad que como es temporada baja te dejan hasta despues de comer
Bueno se trata de una cena bien preparada me parece que fue sobre 50 euros mas o menos por cabeza cotillon i musica con un disjokei y con mesas adecuadas a las familias es comodisimo salir a las tantas de la mañana de la fiesta y meterte en la cama y cerca de Barcelona en este caso
Espero haber aportado ayuda para esta idea ya me direis algo

Muchas gracias por tu información, tan detallada, ¿supongo que salisteis contentos de la cena? Yo como bien digo, tengo que llamar en Noviembre para concretar detalles, y ya los expondre aqui para abrir la lista para todo el que se quiera apuntar. Cuantos más seamos más nos reiremos....

Un abrazo

elnen
23/10/2011, 21:53
El camping Vilanova Parck, tienen también el camping cheque, con el camping cheque, puede entrar tantas parcelas como quieras a 15 E, parcelela, Ac y dos adultos con luz, igual que la Acsi, con la diferencia que con Acsi no puede entrar más gente.

Gracias por informarnos, asi tendremos todos más posibilidades....y se animara más gente a pasar un rato agradable.

Saludos

sahara-rosa
25/10/2011, 15:09
hola nen el hilo de fin de año se a movido y no se a donde queria saber como va un saludo sahararosa

sahara-rosa
25/10/2011, 15:12
perdona ya encontre el hilo de fin de año ya quisiera saber donde sera un saludo

Gebra
26/10/2011, 22:59
Por si os hace falta algo, este finde estare en el camping Vilanova Parck haciendo la castañada con 22 ac más,

elnen
27/10/2011, 18:16
Por si os hace falta algo, este finde estare en el camping Vilanova Parck haciendo la castañada con 22 ac más,
Hola Gebra: pues mira ya que vas te pediria un favor: aunque a mi me dijeron que llamase en noviembre, porque todavia no tenian preparado ni menus ni precios; si no te importa acercarte al restaurant y comentarle lo de la KDD y preguntarle si tienen ya el menu y los precios de adultos y niños y si hacen descuentos si somos una cierta cantidad de personas.
Gracias
Saludos

Gebra
28/10/2011, 10:31
Ok, cuenta con ello a la vuelta te comento.
Bona Castanyada :icon_malabarista::icon_cervezas:

sahara-rosa
31/10/2011, 12:30
hola elnen has mirado el hilo de alpebret saludetes para los dos sahararosa

Gebra
01/11/2011, 17:33
Ya de regreso y comento, no tiene nada preparado para fin de año, tienes que llamar más adelante, me imagino qur tienes el telefon pero por si acaso:
Restaurante Mas Roquer
Sr, Joan Martínez
938939014

elnen
01/11/2011, 18:18
Ya de regreso y comento, no tiene nada preparado para fin de año, tienes que llamar más adelante, me imagino qur tienes el telefon pero por si acaso:
Restaurante Mas Roquer
Sr, Joan Martínez
938939014

Espero hayais pasado una castañada de lujo. Si tengo el tlf y es lo mismo que me dijeron.... de todas formas muchas gracias.
Cuando tenga toda la información ya la pondre.
Saludos

chivirina
01/11/2011, 22:36
Hola, yo también he estado en la kdd de la castañada de Vilanova Park y os quería comentar que el precio nos ha salido a 15€/dia a todos sin usar camping cheque ni ningún tipo de tarjeta, (yo no tengo) de modo que creo que si ellos lo han negociado así, a vosotros si lo hablais también os lo haran.

chivirina
02/11/2011, 10:12
He olvidado especificar que en los 15€ estaba incluido 2 personas adultes + coche + caravana/autocaravana/tenda + luz + 1 perro.

elnen
02/11/2011, 18:16
Gracias por tu información Chivirita, es de tener en cuenta, porque habia una persona que decia que el no tenia ningun tipo de targeta.
No obstante cuando llame para lo del restaurant ya lo concretare todo.
Tambien pienso organizar gincamas para los peques para que pasen una buena mañana....si me ayudan los que no son peques jajaja.....que tambien disfrutaremos con ello...yo no llevo peques pero seguro me lo paso pipa.
Saludos

Gobi_viajero
04/11/2011, 17:35
como estas nennnnnnnnnn y tu esposa espero que bien como tenemos el tema pongo el cava en la nevera porque las birras ya las tengo puestas un abrazo

Juan y Nati
04/11/2011, 21:01
Hola, no teníamos claro que hacer este fin de año y si la cosa termina cuajando nos gustaria asistir.
Saludos a todos :icon_cervezas:
Juan y Nati

sahara-rosa
05/11/2011, 20:08
Hola, no teníamos claro que hacer este fin de año y si la cosa termina cuajando nos gustaria asistir.
Saludos a todos :icon_cervezas:
Juan y Nati
hola juan y nati nos alegramos que podais venir seguir el hilo un saludo sahararosa

elnen
06/11/2011, 15:24
Hola, no teníamos claro que hacer este fin de año y si la cosa termina cuajando nos gustaria asistir.
Saludos a todos :icon_cervezas:
Juan y Nati
Dalo por echo que cuajara....vamos con lo cabezota que yo soy jajaja....y si teneis crios estoy preparando una sorpresita para los peques...haremos una gincama para que ellos tambien disfruten de lo lindo.
Saludos
Elnen

elnen
06/11/2011, 15:26
como estas nennnnnnnnnn y tu esposa espero que bien como tenemos el tema pongo el cava en la nevera porque las birras ya las tengo puestas un abrazo

Hay, hay ponlo todo que este bien fresquito......acabamos de llegar de la KDD del master de fideua a estado todo muy bien...pero no a acompañado el tiempo...
Un abrazo para los dos

elnen
06/11/2011, 15:29
como estas nennnnnnnnnn y tu esposa espero que bien como tenemos el tema pongo el cava en la nevera porque las birras ya las tengo puestas un abrazo
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy esas fotos paveras, mirala toda ella....jajaja

Juan y Nati
08/11/2011, 18:04
Dalo por echo que cuajara....vamos con lo cabezota que yo soy jajaja....y si teneis crios estoy preparando una sorpresita para los peques...haremos una gincama para que ellos tambien disfruten de lo lindo.
Saludos
Elnen
Hola Elnen, nuestros niños ya son creciditos y los nietos viajan con sus padres a su aire, pero seguro que disfrutaremos con lo que seais capaces de preparar.
Saludos :icon_biggrin:
Juan y Nati

joseluisgisela
11/11/2011, 17:48
en principio y si cuaja el asunto me apunto ....sino hay problema ..

elnen
11/11/2011, 19:11
Gracias por tu atención, hoy o mañana colgare toda la información que ya la tengo.
Un saludo

sahara-rosa
11/11/2011, 20:28
Gracias por tu atención, hoy o mañana colgare toda la información que ya la tengo.
Un saludo

saludos elnen te mando un privado

Gobi_viajero
11/11/2011, 20:37
Bueno, esto empieza a cojer fuerza. Javi estaremos atentos a lo tuyo, pero en principio, si se apunta gente con crios pienso que sera mejor un camping.

Me han contestado por correo los 3 campings:
Vilanova Park: abierto, hacen cena de fin de año en el restaurant que hay dentro (Restaurant Mas Roquer) pero no esta confirmado ni el menu ni el precio, tengo que llamarles en noviembre, llegado el momento y segun los que seamos intentare negociar el precio. Con la targeta acsi 15€ noche con todos los servicios incluido luz.

La llosa: abierto, pero el servicio de restaurant y super estan cerrados no hay cena fin de año.

La Ametlla: abierto, pero el servicio de restaurante y super estan cerrados. No hay cena de fin de año pero segun los que seamos podrian organizarla y negociarse el precio.

Marmota esto va para ti: en caso de que se haga en el Vilanova Park segun he visto en su web sin targeta acsi los precios serian los siguientes:

Por noche:
Parcela standard: 16€ incluye AC y luz
Adulto : 5.60€
Niño a partir de 12 años: 3.20€

De momento esto es todo que no es poco....

Venga a animarse y a dar opiniones:icon_yes:


gracias te pongo un cafe pasaros por casa repito gracias a el cafe lo pongo en el fuego

elnen
11/11/2011, 22:07
Ya esta toda la información

listas abiertas

saludos
elnen

sahara-rosa
13/11/2011, 01:38
La información de la kdd esta en la primera pagina, primer mensage.:icon_yes:

Saludos
SaharaRosa :icon_wink:

Gebra
14/11/2011, 01:36
Hola, Compis: Estamos organizando Sahara-Rosa y yo una KDD para fin de año. La idea seria en un camping que acepten la targeta apcis en Cambrils hay uno.
Se aceptan ideas.

Saludos


BUENO COMPIS YA TENGO TODA LA INFORMACIÓN

¡¡¡¡¡ PREPARADOS PARA RECIBIR EL 2012!!!!!

HAY DOS OPCIONES:

1º- CENA DE GALA, COTILLÓN Y BAILE HASTA LAS TANTAS…..EN EL RESTAURANT MAS ROQUER.

2º QUE CADA UNO CENE EN SU AC Y LUEGO SE PUEDE AGREGAR AL BAILE SIN NINGUN COSTE.

A CONTINUACIÓN PONGO EL MENU:

RESTAURANT MAS ROQUER
CENA FIN DE AÑO 31/12/2011
CREMA DE MARISCO AL PERFUME DE MARIA LUISA
ENSALADA DE RAPE LANGOSTINADO BELLA VISTA CON ROMESCO
MEDALLONES DE SOLOMILLO DE TERNERA EN
BASE DE PIÑA CARAMELIZADA Y SALSA AL COINTREAU
TRONCO DE SAN SILVESTRE
CAFÉ , COPA TURRONES
BOLSA COTILLON
UVAS DE LA SUERTE
BAILE CON D.J.HASTA LA MADRUGADA
BODEGA:
VINO ANNA DE VALLFORMOSA
VINO NEGRO VALLFORMOSA CRIANZA
CAVA VALLFORMOSA BRUT NATURE RESERVA
PRECIO POR PERSONA IVA INCLUIDO : 70 €



RESTAURANT MAS ROQUER
CENA FIN DE AÑO 31/12/2011
MENU INFANTIL ( HASTA 14 AÑOS )
LASAÑA MAS ROQUER
MEDALLONES DE SOLOMILLO DE TERNERA
TRONCO DE SAN SILVESTRE
TURRONES Y NEULAS
BOLSA COTILLON
UVAS DE LA SUERTE
BAILE CON D.J.HASTA LA MADRUGADA
BEBIDA:
AGUAS, MINERALES, REFRESCOS
PRECIO POR PERSONA IVA INCLUIDO : 30 €



TEMA CAMPING:
CAMPING VILANOVA PARK
CARRETERA BV-2115 DE VILANOVA A L’ARBOÇ KM 2.5
VILANOVA I LA GELTRU
COORDENADAS:
LAT. 41,2319557
LON. 1,690591
PRECIOS POR NOCHE CON TARJETA ACSI O CHEQUE 15€.
COMO CADA UNO PUEDE ESTAR UNA NOCHE O DOS YO AL CAMPING LE FACILITARE UNA LISTA CON EL NOMBRE DE CADA UNO DE VOSOTROS Y LA MATRICULA.
INCLUYE: AC, LUZ, AGUA Y DESAGUADOS.

SI HAY PEQUES ESTA PREVISTO HACER UNA GINCAMA PARA EL SABADO A LAS 12 DE LA MAÑANA

EN EL TEMA DEL CAMPING CADA UNO TIENE QUE HACERSE CARGO DE PAGARLO.

EN EL TEMA DEL RESTAURANT ABRO LISTA Y PONGO EL Nº DE CUENTA DONDE HAY QUE HACER EL INGRESO: 2100 0119 81 02 00983592 LA CAIXA DE PENSIONS

TANTO EN LA LISTA COMO EN EL INGRESO ME TENEIS QUE PONER:
NOMBRE COMPLETO
NICK
MATRICULA DE AC
Nº DE ADULTOS Y NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS.

OS COMENTO: HAY QUE HACER RESERVA CON BASTANTE ANTELACIÓN, PORQUE A ESTAS ALTURAS HAY BASTANTE DEMANDA.
LA LISTA ESTARA ABIERTA PARA HACER EL INGRESO Y LA RESERVA DEL CAMPING HASTA EL DIA 30 DE NOVIEMBRE.

IRE PONIENDO EN VERDE LOS QUE HAYAN HECHO EL INGRESO.

ASI QUE LOS QUE ESTEIS INTERESADOS, ¡¡¡¡¡ADELANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

LISTA KDD FIN DE AÑO:

1) Rafael González González (elnen) 2 AD/ 2cenas 2) Rosa Fredes Navarro (Sahara Rosa) 2 AD/2 cenas
A mi manera de ver las cosas, yo al menos, los datos como es la matricula, en privado y no publicarla, nunca se sabe quien mira los foros.

elnen
14/11/2011, 12:24
Hola, Gebra no le habia dado importancia a lo de la matricula...pero bueno si estas interesado en la KDD tu o cualquier otra persona, la matricula me la puede dar por privado y no se publicara.
Gracias por la puntualización

Saludos

sahara-rosa
14/11/2011, 16:18
hola elnen, lo que te comenta Gebra, esta muy bien ,sienpre es bueno que esten los compañeros para ayudar.,un cordial saludo sahararosa.:icon_redface::icon_aplausos:

elnen
14/11/2011, 18:15
hola elnen, lo que te comenta Gebra, esta muy bien ,sienpre es bueno que esten los compañeros para ayudar.,un cordial saludo sahararosa.:icon_redface::icon_aplausos:
Sahara ya esta todo solucionado, y rectificado en el anuncio de los actos, estan borradas las matriculas y rectificado este tema...leetelo. Tambien me he puesto en contacto con el amigo Gebra por privado y ya esta todo hecho ¡¡¡¡genial!!!!:icon_cervezas:

EL CACIQUE PATURUZU
22/11/2011, 21:48
tengo una duda , ya esta confirmado que se realiza la cena de fin de año en el vilanova park , si es asi me apunto , 1AC , 2adulto ,mañana pasare a hacer el ingreso por la cena ,gracias.

elnen
23/11/2011, 17:11
tengo una duda , ya esta confirmado que se realiza la cena de fin de año en el vilanova park , si es asi me apunto , 1AC , 2adulto ,mañana pasare a hacer el ingreso por la cena ,gracias.

Hola El ******* PATURUZU: si esta confirmado. Lo unico que me tienes que decir es tu nombre completo, para ponerlo en "abierto" y por privado el nº de la matricula de la AC...leete la información..cuando tenga hecho el ingreso te pondre en verde.

Bienvenidos

Xagua
23/11/2011, 17:32
Qué envidia!!!!:icon_cry: Me parece todo un planazo. Me acordaré de vosotros al brindar el nuevo año. Pasarlo bien!!!!:icon_cervezas:

sahara-rosa
23/11/2011, 17:55
el.nen ya nos queda menos un poquito mas de un mes que bien lo pasaremos :icon_yes::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_cerv ezas: saludos sahararosa

elnen
23/11/2011, 19:05
Qué envidia!!!!:icon_cry: Me parece todo un planazo. Me acordaré de vosotros al brindar el nuevo año. Pasarlo bien!!!!:icon_cervezas:

Gracias Xagua: ya se que estamos un poco lejos...pero aqui tenemos las puertas abiertas para todo el mundo.
Tienes una bonita tierra hace 2 años estuve por alli y nos recibieron con los brazos abiertos.
Un abrazo

elnen
23/11/2011, 19:21
Hola Antonio Ortiz: por supuesto que estaremos en las mismas mesas.
Bienvenidos:icon_cervezas:

Xagua
24/11/2011, 11:04
Gracias Xagua: ya se que estamos un poco lejos...pero aqui tenemos las puertas abiertas para todo el mundo.
Tienes una bonita tierra hace 2 años estuve por alli y nos recibieron con los brazos abiertos.
Un abrazo

No es la distancia no, son dos niños de corta edad y obligaciones familiares los que nos retienen. Una verdadera lástima teniendo en cuenta la pinta que va teniendo vuestro encuentro, sería una inmejorable forma de conoceros.

Gracias por los alagos para con nuestra tierra. Me alegra ver que guardas un grato recuerdo de ella.

Lo dicho, que me acordaré de vosotros en los brindises. Pasarlo bien!!:icon_cervezas:

mishi
24/11/2011, 13:49
Hola Rafael, me gustaría participar en la KDD. (cena incluida)
Somos 2AD con ganas de pasarlo bien. Mi nombre es Ramón Dominguez Barrios y por privado te daré la matricula.
Me puedes decir donde conseguir la tarjeta ACSI ?? y si no es así por cuanto saldria la estancia en el camping?.
Saludos

sahara-rosa
24/11/2011, 16:26
compañeros esto se anima lo pasaremos estupendamente saludos sahararosa

Barquero
24/11/2011, 16:41
Hola Rafael, me gustaría participar en la KDD. (cena incluida)
Somos 2AD con ganas de pasarlo bien. Mi nombre es Ramón Dominguez Barrios y por privado te daré la matricula.
Me puedes decir donde conseguir la tarjeta ACSI ?? y si no es así por cuanto saldria la estancia en el camping?.Saludos

La tarjeta ACSI la puede conseguir mediante esta web y también poniendote en contacto con ellos. Son muy buena gente.
http://www.aracatcamping.com/es/tienda/Catalog/show/guia-tarjeta-acsi-2012-ingles--15033

Las tarifas del camping las puedes ver aquí: http://www.vilanovapark.com/barcelona.php?c=4&f=144#a Como habrás observado hay una gran diferencia de precio entre una manera de pago y otra. Saludos.

elnen
24/11/2011, 16:53
Hola Rafael, me gustaría participar en la KDD. (cena incluida)
Somos 2AD con ganas de pasarlo bien. Mi nombre es Ramón Dominguez Barrios y por privado te daré la matricula.
Me puedes decir donde conseguir la tarjeta ACSI ?? y si no es así por cuanto saldria la estancia en el camping?.
Saludos

Hola Ramon: Bienvenido, te apunto en la lista, estos son los precios del camping sin targeta acsi. Si te compras la targeta acsi, solo te servira hasta final de año. La información de como conseguirla te la esta dando más arriba el amigo barquero.
Por noche:
Parcela standard: 16€ incluye AC y luz
Adulto : 5.60€
Niño a partir de 12 años: 3.20€

Un abrazo

sahara-rosa
24/11/2011, 17:22
Hola Rafael, me gustaría participar en la KDD. (cena incluida)
Somos 2AD con ganas de pasarlo bien. Mi nombre es Ramón Dominguez Barrios y por privado te daré la matricula.
Me puedes decir donde conseguir la tarjeta ACSI ?? y si no es así por cuanto saldria la estancia en el camping?.
Saludos
mishi compañero yo la en el mes de octubre y me costo 14e con algo dependiendo qu e con targeta cobran 15 e no sabemos lo que cobran sin hoy nos enteraremos un saludo sahararosa

elnen
24/11/2011, 17:24
compañeros esto se anima lo pasaremos estupendamente saludos sahararosa

Venga venga pon el cava bien friooooooooo:icon_cervezas:

Gobi_viajero
24/11/2011, 17:33
:icon_razz:
Venga venga pon el cava bien friooooooooo:icon_cervezas:


nen la sahara rosa que mande por rmw una furgona de cava:icon_cervezas: fresquitoooo pero muy frequito que noche la de aquel dia :icon_yes:muchas copitas un saludo:icon_aplausos:

mishi
25/11/2011, 00:44
La tarjeta ACSI la puede conseguir mediante esta web y también poniendote en contacto con ellos. Son muy buena gente.
http://www.aracatcamping.com/es/tienda/Catalog/show/guia-tarjeta-acsi-2012-ingles--15033

Las tarifas del camping las puedes ver aquí: http://www.vilanovapark.com/barcelona.php?c=4&f=144#a Como habrás observado hay una gran diferencia de precio entre una manera de pago y otra. Saludos.
Gracias, tratare de adquirirla porque tambien me servira para posteriores usos

Gobi_viajero
25/11/2011, 02:04
:icon_razz:


nen la sahara rosa que mande por rmw una furgona de cava:icon_cervezas: fresquitoooo pero muy frequito que noche la de aquel dia :icon_yes:muchas copitas un saludo:icon_aplausos:

como esta funcionando el hilo bien, por lo que veo muy bien, bueno un saludo de juan

elnen
25/11/2011, 14:19
como esta funcionando el hilo bien, por lo que veo muy bien, bueno un saludo de juan

Al final se petara....ya lo veras.:icon_aplausos:aunque ya quedan pocos dias para la finalización de la inscripción y hay que espabilarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

sahara-rosa
25/11/2011, 23:45
hola compañero como va la cosa cuando llegue el lunes estara todo a tope jajaja un saludito desde lleida sahararosa

elnen
26/11/2011, 10:54
La cosa va bien, bien.....aunque a vosotros os va mejor en Lleida eh,eh:icon_fiesteros:

elnen
26/11/2011, 10:57
No es la distancia no, son dos niños de corta edad y obligaciones familiares los que nos retienen. Una verdadera lástima teniendo en cuenta la pinta que va teniendo vuestro encuentro, sería una inmejorable forma de conoceros.

Gracias por los alagos para con nuestra tierra. Me alegra ver que guardas un grato recuerdo de ella.

Lo dicho, que me acordaré de vosotros en los brindises. Pasarlo bien!!:icon_cervezas:


Y nosotros tambien nos acordaremos de vosotros....y ya sabeis donde teneis vuestra casa...:icon_flores:

cuñao
26/11/2011, 21:24
me gustaria apuntarme: somos 4 adultos. 2 autocarabanas.
una a nombre de cuñao y la otra a nombre de patito1.
cuñao: francisco orihuela garcia. 0463cwv
patito1: antonio orihuela garcia. 1254frj

elnen
27/11/2011, 20:17
[QUOTE=cuñao;1118620]me gustaria apuntarme: somos 4 adultos. 2 autocarabanas.
una a nombre de cuñao y la otra a nombre de patito1.
cuñao: francisco orihuela garcia. patito1: antonio orihuela garcia. ]
Hola encantado de que os unais....ahora mismo quedais apuntados.:icon_biggrin:
Saludos

APunto
27/11/2011, 20:51
hola.
Nosotros también nos apuntamos, somos dos adultos Antonio Ortiz, te pasare transferencia y matricula por privado, seguro lo pasaremos muy bien.
saludos.

elnen
27/11/2011, 21:12
Hola Antonio: dime tu segundo apellido y si os apuntais a la cena.

elnen
27/11/2011, 21:33
Hola Sahara y Juan: ya de vuelta.:icon_flores:

Gobi_viajero
27/11/2011, 21:56
Hola Sahara y Juan: ya de vuelta.:icon_flores:

hola llegamos estupendamente mucha niebla i bastante frio, pero el trato muy bueno, muchas A.C. lo pasamos bien, la lastima que no pudimos hacer la excursion pues en el autobus no pudimos mete, la fala a como fue con los paletas un abrazo de juan:icon_martillo::icon_pescando:

elnen
27/11/2011, 22:03
hola llegamos estupendamente mucha niebla i bastante frio, pero el trato muy bueno, muchas A.C. lo pasamos bien, la lastima que no pudimos hacer la excursion pues en el autobus no pudimos mete, la fala a como fue con los paletas un abrazo de juan:icon_martillo::icon_pescando:

Con los paletas bien terminaron a mediodia, pero luego a limpiar:icon_cry:
Auuuuuuuuuuu!!!!! esa fala jejeje bueno lo importante es que lo pasarais bien....ya iremos hablando.
Saludos

Gebra
29/11/2011, 21:14
hola Elme, tienes un privado.
Gràcias

chivirina
30/11/2011, 12:02
Hola Nos gustaría venir 2 adultos y una AC entraríamos el sábado por la mañana. Elnen te envio un privado con los datos.
Hasta pronto

elnen
30/11/2011, 14:35
hola Elme, tienes un privado.
Gràcias
Hola, recogido y apuntados,
Bienvenidos:icon_aplausos:

elnen
30/11/2011, 14:36
Hola Nos gustaría venir 2 adultos y una AC entraríamos el sábado por la mañana. Elnen te envio un privado con los datos.
Hasta pronto
Recibido, ya estais apuntados:icon_cervezas:
Bienvenidos

elnen
30/11/2011, 19:51
Hola, todas las inscripciones que hay hasta ahora ya estan pasadas al camping.
He hablado con el camping y el restaurant y.....
Se amplia las fecha de inscripción hasta el dia 18 de diciembre para los rezagados.
Osea que el que se quiera apuntar, lo puede hacer.:icon_aplausos::icon_yes:

gunila
30/11/2011, 20:44
Al igual nos vemos...............:icon_cervezas:

Salu2.

elnen
30/11/2011, 21:25
Seria un placer conoceros Gunila.
Saludos:icon_campeon:

sahara-rosa
30/11/2011, 23:50
lo mismo digo gunila animo lo pasaremos de miedo un saludo sahararosa

Gobi_viajero
01/12/2011, 19:29
[buenas como tienes la A.C. te an dado mi rejilla luego te llamo

joseluisgisela
01/12/2011, 19:31
yo tambien quiero asistir pero iria con famili que cogerin un bungalow , lo de la cena te lo digo mas adelante ... si puede ser .

elnen
01/12/2011, 20:12
yo tambien quiero asistir pero iria con famili que cogerin un bungalow , lo de la cena te lo digo mas adelante ... si puede ser .

Hola, te mando un privado

BEROKI
04/12/2011, 14:47
Hola nos apuntamos:icon_wink: Te mando privado.

elnen
05/12/2011, 21:25
Hola nos apuntamos:icon_wink: Te mando privado.
Hola, ya estais apuntados.
Bienvenidos:icon_campeon:

elnen
11/12/2011, 19:01
Holaaaaaaaaaaaaa: ya estoy aqui, despues de 10 dias...la kdd de la font de la figuera, Murcia, Tarragona y unas cuantas vueltas más y de haberlo pasado bien y conocido gente con nuestra amiga Sahara-Rosa y su marido...me pongo las pilas para la kdd de fin de año...

NO OS RETRASEIS Y LO DEJEIS PARA ULTIMA HORA LOS QUE ESTEIS INTERESADOS PORQUE EL RESTAURANT SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y HAY POQUISIMAS PLAZAS PARA LA CENA.

Saludos

joseluisgisela
16/12/2011, 00:59
te he enviado un privado , la matricula no m acuerdo te la paso mañana , ero apuntame que voyyy

elnen
16/12/2011, 12:21
te he enviado un privado , la matricula no m acuerdo te la paso mañana , ero apuntame que voyyy

Ok ya te he respondido el privado, antes de leer el mensaje y te habia pedido la matricula y los demas detalles que me tienes que pasar.
Quedais apuntados.
Bienvenidos

sahara-rosa
16/12/2011, 14:08
buenos dias compañero la cosa cunde la gente esta super animada yo ya me he comprado el traje de lentejuelas tengo una duda no se si ponerle un lazo a fala en los pelos que te parece un saludo sahararosa:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

elnen
16/12/2011, 14:27
buenos dias compañero la cosa cunde la gente esta super animada yo ya me he comprado el traje de lentejuelas tengo una duda no se si ponerle un lazo a fala en los pelos que te parece un saludo sahararosa:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
No se no se....yo voy a alquilar un traje de torero jajaja:icon_redface:

EL CACIQUE PATURUZU
21/12/2011, 21:53
ricardo omar vea carrizo: 2 AD / 2a opcion , pagara con acsi , y la matricula de su hymer 5877 BXG., gracias por tus saludos navideños , nos vemos el 31 , FELIZ NAVIDAD.

elnen
22/12/2011, 16:42
ricardo omar vea carrizo: 2 AD / 2a opcion , pagara con acsi , y la matricula de su hymer 5877 BXG., gracias por tus saludos navideños , nos vemos el 31 , FELIZ NAVIDAD.

Ya estan apuntados tus amigos.
Nos vemos el 31
Saludos

cuñao
22/12/2011, 23:50
hola, aun quedan plazas libres para la cena? gracias.

elnen
23/12/2011, 12:39
hola, aun quedan plazas libres para la cena? gracias.

Hola dime cuantos serian, tengo que preguntarlo en el restaurant.
Saludos

elnen
23/12/2011, 12:45
hola, aun quedan plazas libres para la cena? gracias.

Acabo de hablar con el Restaurant y en la mesa que estaremos nuestro grupo, todavia hay 6 plazas libres.

elnen
23/12/2011, 16:33
Cuñao tienes un privado, tus amigos ya estan apuntados.
Saludos

sahara-rosa
24/12/2011, 00:28
que maravilla, que mesa mas larga esperamos pasarlo super bien ya tengo ganas de saludar a los nuevos compañeros y compañeras.
feliz navidad.saludos sahararosa

sahara-rosa
26/12/2011, 19:08
heyyyyyyyyyyyyy rafa m.carmen que es de vuestra vida espero que no se atraganten los canelones ,no hay señales vuestras que durmiendo todavia, saludossssssssss sahararosa.

elnen
26/12/2011, 20:09
hola rosa y juan, soy la carmen ayer estubimos en casa de mi hija comiendo luego fuimos un rato a casa de mi madre, hoy nos hemos juntado mi madre y todos los hijos y nietos y hemos ido a comer a un restaurante, hacia once años que no nos juntamos todos por estas fechas, acabamos de llegar, espero que vosotros tengais una buena navidad y lo esteis pasando bien . feliz navidad un beso de parte mia y de rafa,,

roskilla
27/12/2011, 12:21
Hola,soy,Roskilla,desearia,apuntarme,1ac,,2,adulto s,2cenas,,:icon_cervezas:

elnen
27/12/2011, 17:41
Hola Roskilla, te apunto.Tienes un privado.
Saludos

sahara-rosa
27/12/2011, 17:49
rafa m carmen que tal como va yo aqui con un disgusto la mevola se me ha comido los zapatos nuevos un poco mas y me la cargo lo malo es que no la pillo corre y corre y yo mas enfadada en fin ya me diras si hay alguna novedad saludos sahararosa

BEROKI
27/12/2011, 18:07
Mensaje para los que estáis dudosos:icon_dormido: en que hacer el fin de año! No os quedeis en casa. Elnen ha organizado una kdd y vamos a liarla:icon_yes::icon_cervezas:

elnen
27/12/2011, 18:17
ayyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero parda, lo malo es que ahora se deciden a ultima hora, incluso estoy hablando con unos compañeros de Santander por privado....y he hablado con el restaurant y esta hasta el culo...hay que pensar las cosas antes.....:icon_cervezas:

elnen
27/12/2011, 18:21
Eso si plazas de camping si que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, osea que la SEGUNDA OPCION TODAVIA SE PUEDE COJER EL QUE ESTE INTERESADO EN ESTA OPCIÓN COMO PONE EN LA INFORMACIÓN DE LA PRIMERA PAGINA TODAVIA ESTA A TIEMPO.

SEREIS BIENVENIDOS

elnen
27/12/2011, 21:05
Hay que hacerle la ola a nuestros compañeros de Cantabria, que se unen a nosotros para despedir el año.

Ser bienvenidos:icon_aplausos:

sahara-rosa
27/12/2011, 21:20
holllllllllllllllllllllllllllllla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para los de cantabria saluditos sahararosa:icon_cervezas::icon_yes::icon_aplausos: :icon_campeon:

BEROKI
27/12/2011, 21:21
Eso si plazas de camping si que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, osea que la SEGUNDA OPCION TODAVIA SE PUEDE COJER EL QUE ESTE INTERESADO EN ESTA OPCIÓN COMO PONE EN LA INFORMACIÓN DE LA PRIMERA PAGINA TODAVIA ESTA A TIEMPO.

SEREIS BIENVENIDOS
Que os parece? Compañeros del centro de la peninsula: Madrid, Aragón. Sur! andaluces! buena ocasión para conocernos:icon_cervezas:

sahara-rosa
27/12/2011, 22:04
beroki compañero te imaginas que vengan de todas las partes que has nombrado cuantas olas tendriamos que hacer saludos sahararosa

Moragas
27/12/2011, 23:49
Hola ELNEN
Estoy (puliendo) poder venir ala KDD en el camping para terminar el año acojiendome a la 2ª opcion
(espero conseguirlo)
¿Sabeis si aceptan perritos?
Un saludo.

royma
28/12/2011, 00:45
Hola, gracias por vuestro recibimiento, ola incluida.

Si no hay novedad esperamos llegar el viernes por la tarde, conoceros a tod@s y pasar unos fenomenales días, incluida la salida-entrada de Año.

Saludos Royma.

BEROKI
28/12/2011, 09:24
beroki compañero te imaginas que vengan de todas las partes que has nombrado cuantas olas tendriamos que hacer saludos sahararosa
Sería fantástico. Pero la asistencia de los compañeros de Cantabria es todo un detallazo:icon_aplausos:

roskilla
28/12/2011, 09:37
Hola,soy,Roskilla,respodiendo,a,,Moragas,desde,Pie ra,si,aceptan,perros,:icon_cervezas:

elnen
28/12/2011, 11:39
Hola ELNEN
Estoy (puliendo) poder venir ala KDD en el camping para terminar el año acojiendome a la 2ª opcion
(espero conseguirlo)
¿Sabeis si aceptan perritos?
Un saludo.

Hola Moragas en cuanto al tema de los perritos no hay ningun problema, yo tengo 2, asi que si te decides seras bienvenido.

Saludos

elnen
28/12/2011, 11:46
Tambien tenemos que hacerle la olaaaaaaaaaaaaaaa a nuestro compañero de Valencia "Rubio" por querer celebrar el nuevo año con nosotros.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu:icon_cervezas:

sahara-rosa
28/12/2011, 12:22
moragas compañero yo llevo 2 perritas

sahara-rosa
28/12/2011, 12:27
rubio, una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para vosotros saludos sahararosa.

royma
28/12/2011, 21:24
Sería fantástico. Pero la asistencia de los compañeros de Cantabria es todo un detallazo:icon_aplausos:

Tened cuidado que somos la avanzadilla, y en cuanto pasemos los informes del cotillón y del buen ambiente que tiene visos de haber con todos vosotr@s, os podéis ir preparando para futuras kdas.

Saludos Royma.

elnen
28/12/2011, 21:29
Tened cuidado que somos la avanzadilla, y en cuanto pasemos los informes del cotillón y del buen ambiente que tiene visos de haber con todos vosotr@s, os podéis ir preparando para futuras kdas.

Saludos Royma.

Nada de eso la avanzadilla sere yo, para controlaros a todos jajaja:icon_cervezas:

sahara-rosa
28/12/2011, 21:35
Nada de eso la avanzadilla sere yo, para controlaros a todos jajaja:icon_cervezas:
he nen y yo la sahara jajaja

sahara-rosa
28/12/2011, 21:37
compañero yo controlo para que no te caigas de la silla jajaja saluditos

elnen
28/12/2011, 21:37
he nen y yo la sahara jajaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tambien a la cabeza:icon_campeon:

elnen
28/12/2011, 21:40
Bueno pues entonces esto hay que hacerlo oficial:

Sahara-Rosa y yo estaremos en el camping el viernes a eso de mediodia para ir preparando cosas....Si alguien se quiere ir apuntando a la fiesta y al reencuentro pues ya sabe...
EL VIERNES A MEDIODIA ESTAREMOS ALLI:icon_adios::icon_campeon::icon_cervezas:

sahara-rosa
28/12/2011, 21:48
Bueno pues entonces esto hay que hacerlo oficial:

Sahara-Rosa y yo estaremos en el camping el viernes a eso de mediodia para ir preparando cosas....Si alguien se quiere ir apuntando a la fiesta y al reencuentro pues ya sabe...
EL VIERNES A MEDIODIA ESTAREMOS ALLI:icon_adios::icon_campeon::icon_cervezas:
bueno bueno no me chilles jajaja saluditos

royma
28/12/2011, 22:09
Hola de nuevo, dado que hasta el día 4 tenemos vacaciones, nos gustaría aprovechar el viaje para hacer un poco de turismo por la zona.
¿me podéis recomendar algún sitio en particular?
Saludos Royma.

sahara-rosa
28/12/2011, 22:31
royma buenas noches si quereis ver cosas bonitas cuando nos veamos te diremos sitios por cataluña o francia que esta a 300 km andorra a 160 km todo precioso es cosa de meterlo en el tumtum y ala saludos sahararosa

elnen
28/12/2011, 23:10
Hola de nuevo, dado que hasta el día 4 tenemos vacaciones, nos gustaría aprovechar el viaje para hacer un poco de turismo por la zona.
¿me podéis recomendar algún sitio en particular?
Saludos Royma.
Ya te aconsejaremos en la kdd.
¿has visitado Barcelona capital?

BEROKI
28/12/2011, 23:37
Tened cuidado que somos la avanzadilla, y en cuanto pasemos los informes del cotillón y del buen ambiente que tiene visos de haber con todos vosotr@s, os podéis ir preparando para futuras kdas.

Saludos Royma.

Hola Royma, yo personalmente no tengo ningún problema en zamparme las uvas el año próximo en Cantabria:icon_razz:
Elnen: estás por aquí? Quisiera hacer un par de propuestas con tu permiso.

elnen
28/12/2011, 23:51
Hola Royma, yo personalmente no tengo ningún problema en zamparme las uvas el año próximo en Cantabria:icon_razz:
Elnen: estás por aquí? Quisiera hacer un par de propuestas con tu permiso.

Si estoy, mientras no sea pedir dinero jajaja

Moragas
28/12/2011, 23:59
Hola confirmamos nuestra asistencia a la KDD,llegaremos por la tarde del viernes
somos 2 ad.y ac 1727DGT 2ª opcion
Bueno hasta (YA) un saludo
MORAGAS

elnen
29/12/2011, 00:01
Hola confirmamos nuestra asistencia a la KDD,llegaremos por la tarde del viernes
somos 2 ad.y ac 1727DGT 2ª opcion
Bueno hasta (YA) un saludo
MORAGAS

Ok, os apunto en la lista.
Bienvenidos:icon_cervezas:

elnen
29/12/2011, 00:03
Moragas: porfavor dame tu nombre y apellidos, ya que el camping me lo pide para hacer ficha.
gracias

BEROKI
29/12/2011, 00:04
El sábado es muy largo y hará éste tiempo
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Vilanova-i-la-Geltru-E08912.html
Amediodía propongo organizar para los asistentes que así lo deseen un vermout + barbacoa
A la tarde bingo casero. Así le damos uso a las instalaciones del estupendo camping que has escogido.

Moragas
29/12/2011, 00:37
Elnen te he mandado un privado con mi nombre

elnen
29/12/2011, 00:50
Elnen te he mandado un privado con mi nombre

Gracias, pero sabes que lo tengo que publicar en la lista de la información excepto la matricula, aunque ya la has puesto tu.Tienes la posibilidad de borrarla si quieres.
Saludos

elnen
29/12/2011, 00:52
El sábado es muy largo y hará éste tiempo
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Vilanova-i-la-Geltru-E08912.html
Amediodía propongo organizar para los asistentes que así lo deseen un vermout + barbacoa
A la tarde bingo casero. Así le damos uso a las instalaciones del estupendo camping que has escogido.

Beroki: mucha marcha ehehe!!!!! por mi de acuerdo en lo del vermout, cada uno pone lo que pueda y asi hacemos las presentaciones, lo del bingo tambien esta muy bien, en cuanto a lo de la barbacoa pienso que seria mejor para el domingo si nos ponemos de acuerdo, ya que no hay hora de salida del camping.

sahara-rosa
29/12/2011, 00:54
Hola Royma, yo personalmente no tengo ningún problema en zamparme las uvas el año próximo en Cantabria:icon_razz:
Elnen: estás por aquí? Quisiera hacer un par de propuestas con tu permiso.
beroki, compañero tu lo que quieres que los de cantabria, nos hagan la holaaaaaaaaaaa, saluditos. sahararosa.

elnen
29/12/2011, 00:56
INFORMACION:

Por solicitud de Beroki: el sabado a mediodia se hara un vermout entre todos y presentación + bingo.

Y si queremos el domingo entre todos una barbacoa, ya que no hay hora de salida del camping.

Venga,venga que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_aplausos:

BEROKI
29/12/2011, 09:01
INFORMACION:

Por solicitud de Beroki: el sabado a mediodia se hara un vermout entre todos y presentación + bingo.

Y si queremos el domingo entre todos una barbacoa, ya que no hay hora de salida del camping.

Venga,venga que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_aplausos:
Esto tiene muy buena pinta.:icon_aplausos:
Nosotros asomaremos el hocico el sábado por la mañana, te busco y nos organizamos.
Iré afinando mi bella voz de tenor para cantar los números del bingo:icon_mrgreen:

elnen
30/12/2011, 00:07
Que tengais buen viage todos y nos vemos mañana para disfrutar de lo lindoooooooooooo:icon_cervezas:

sahara-rosa
01/01/2012, 12:46
queridos compañeros de la qdd de fin de año espero que lo pasaran tan bien como nosotros ha sido estupendo el vermout la reunion la cena el baile y vuestra compañia esperamos que no sea la ultima buen regreso y buena ruta saludos sahararosa:icon_yes::icon_aplausos::icon_aplausos:

Sepu
01/01/2012, 12:54
Y el nen se ha levantado ya?!! o sigue en la cama:icon_adios:

Oliverio
01/01/2012, 16:12
De parte de Oliverio y familia os damos las gracias por la muy buena acogida que nos disteis en el encuentro de FIN DE AÑO.
Lo pasamos muy bien , y ya sabéis que en Granada tenéis un amigo.


GRACIAS.

APunto
01/01/2012, 23:50
[QUOTE=Oliverio;1138158]De parte de Oliverio y familia os damos las gracias por la muy buena acogida que nos disteis en el encuentro de FIN DE AÑO.
Lo pasamos muy bien , y ya sabéis que en Granada tenéis un amigo.


¡Grande Granada! ,noche fantastica i eso si ,teneis que venir mas por aqui y nos dais unas clases de sevillanas

elnen
02/01/2012, 18:28
Y el nen se ha levantado ya?!! o sigue en la cama:icon_adios:

Sepu, me levante casi cuando mandaste el mensaje, puñetero que no pudiste venir....:icon_lengua:
Un abrazo

elnen
02/01/2012, 18:30
De parte de Oliverio y familia os damos las gracias por la muy buena acogida que nos disteis en el encuentro de FIN DE AÑO.
Lo pasamos muy bien , y ya sabéis que en Granada tenéis un amigo.


GRACIAS.

Gracias las que teneis vosotros por uniros a nosotros y pasarlo bien.
Lo mismo Oliverio, aqui en Catalunya tienes ya muchos amigos.:icon_yes:

Un abrazo para ti, tu mujer y las chicas

elnen
02/01/2012, 18:48
Que bien se habla, cuando, por la boca no se puede.....maldita afonia:icon_biggrin:.
Bueno voy a pasarme las fotos al ordenador y a ver si despues las puedo colgar todas todas sin privacidad jajaja

sahara-rosa
04/01/2012, 17:33
buenas tardes compañero como va esa gripe a curarse que vienen los reyes saludos a m. carmen nos vemos sahararosa

elnen
04/01/2012, 17:52
buenas tardes compañero como va esa gripe a curarse que vienen los reyes saludos a m. carmen nos vemos sahararosa

La gripe fatal....pero bueno ya se ira...Espero que esteis bien.

Saludos para los dos.

elnen
04/01/2012, 18:02
Hay van unas fotitos de la KDD:

elnen
04/01/2012, 18:04
Nada que no suben me doy por vencido....:icon_mad:

royma
04/01/2012, 22:30
Hola a tod@s, acabamos de llegar a casa, y tan solo queríamos daros las gracias a tod@s por vuestro recibimiento y acogida, sobre la organización un 11 sobre 10, y evito dar nombres por si se me olvida alguno, pero todos sabemos lo bien trabajado que ha estado todo, desde la espera a pie de parcela, al vermut regalo incluido para ELLAS :icon_rolleyes:y la cena y posterior,y el baile de Fin de Año.

Saludos Royma y compañía.

sahara-rosa
05/01/2012, 00:53
Hola a tod@s, acabamos de llegar a casa, y tan solo queríamos daros las gracias a tod@s por vuestro recibimiento y acogida, sobre la organización un 11 sobre 10, y evito dar nombres por si se me olvida alguno, pero todos sabemos lo bien trabajado que ha estado todo, desde la espera a pie de parcela, al vermut regalo incluido para ELLAS :icon_rolleyes:y la cena y posterior,y el baile de Fin de Año.

Saludos Royma y compañía.
saludos royma, ha sido un placer pasar fin de año con vosotros, y con todos, tendremos todo el año algo bonito para recordar, y esperamos vernos en alguna qdd ,saludos cordiales, para los compañeros y compañeras ,de castro urdiales,:icon_ovacion::icon_ovacion:sahararosa.

elnen
05/01/2012, 18:36
Hola a tod@s, acabamos de llegar a casa, y tan solo queríamos daros las gracias a tod@s por vuestro recibimiento y acogida, sobre la organización un 11 sobre 10, y evito dar nombres por si se me olvida alguno, pero todos sabemos lo bien trabajado que ha estado todo, desde la espera a pie de parcela, al vermut regalo incluido para ELLAS :icon_rolleyes:y la cena y posterior,y el baile de Fin de Año.

Saludos Royma y compañía.

Me alegro que estuvierais a gusto con nosotros y os lo pasarais bien....de eso se trataba.
Para nosotros a sido un placer teneros aqui, pasando esos momentos inolvidables.
Espero poder coincidir en alguna más y para el proximo año, os agregeis otra vez...:icon_aplausos:
Por otro lado, espero, que los dias que habeis estado por Catalunya os hayan sido gratos....supongo que llegasteis bien a donde os indique.
Ni que decir tiene que aqui teneis vuestra casa y un amigo/s

Un abrazo fuerte para vosotros y vuestros compañeros.

royma
07/01/2012, 23:51
Bueno haber si yo tengo mas suerte con lo de las fotos.

royma
07/01/2012, 23:58
Aquí teneis a los que hicieron posible esta quedada, :icon_wink: bueno alguno a lo mejor no los reconoceis vestidos de tiros largos,:icon_yes::icon_yes:

Saludos Royma.

sahara-rosa
08/01/2012, 15:28
compañeros gracias por las foticos que guapos estabamos todos esto hay que repetirlo un abrazo sahararosa

elnen
08/01/2012, 15:56
compañeros gracias por las foticos que guapos estabamos todos esto hay que repetirlo un abrazo sahararosa

¿Guapos? pero que dices Rosa....a mi desde entonces me han quitado el carnet de modelo, y las casas de maquinas de fotografiar han cerrado todas....:icon_sad::icon_redface::icon_biggrin:

chivirina
09/01/2012, 11:45
Hola a todos , lo pasamos fenomeno en la kdd y queria agradecer todo el trabajo de los organizadores y la buena acogida de todo el mundo.:icon_aplausos:
A ver si suben 4 fotos del vermut

chivirina
09/01/2012, 11:51
El nen te agradeceria si insistes un poco mas con tus fotos, mira de hacerlas más pequeñas si son muy pesadas, o no enviar muchas de golpe.....
Yo no me acordé de llevar la camara al baile i contaba con bajarme las tuyas :icon_sad:

sahara-rosa
09/01/2012, 16:03
El nen te agradeceria si insistes un poco mas con tus fotos, mira de hacerlas más pequeñas si son muy pesadas, o no enviar muchas de golpe.....
Yo no me acordé de llevar la camara al baile i contaba con bajarme las tuyas :icon_sad:
chivirina, buenas tardes,
que tal, mira tu metete en sin malos humos, y ahi hay un enlace que pone qdd fin de año, y veras algunas fotos del baile son las que saco mi marido el juan, a ver si las puedes ver, un saludo sahararosa.

chivirina
12/01/2012, 14:37
Gracias Sahararosa, pero no sé que es eso de sinmalos humos, ¿es un hilo del foro, una web u otro foro?
Perdona mi ignorancia...:icon_redface:

elnen
12/01/2012, 14:45
Hola Chivirina: al final me es imposible subir las fotos.
Tenia la camara en modo "para fotos de pancarta publicitaria".
Ahora ya me he dado cuenta y la he puesto en modo PC.

elnen
12/01/2012, 14:50
Gracias Sahararosa, pero no sé que es eso de sinmalos humos, ¿es un hilo del foro, una web u otro foro?
Perdona mi ignorancia...:icon_redface:

Lo que te dice Sahara, haces lo siguiente: Te vas a nuevos mensajes hay veras "grupo sin malos humos" entras y hay tienes los enlaces de las fotos: picasa etc...
En uno creo que pone KDD fin de año, hay encontraras las fotos.

Saludos

sahara-rosa
12/01/2012, 16:04
Gracias Sahararosa, pero no sé que es eso de sinmalos humos, ¿es un hilo del foro, una web u otro foro?
Perdona mi ignorancia...:icon_redface:
saludos chivirina has podido ver las fotos si no mandame un privado con tu correo y te mando fotos vale un saludo sahararosa

chivirina
13/01/2012, 15:17
Gracias Sahararosa, te he enviado un privado
:icon_biggrin:

APunto
18/01/2012, 02:31
Os mando unas foticos

silversurfer
18/08/2012, 17:07
Apuntadnos a la 2a opcion,a 2 adultos. Igual vamos andando, je,je.

virlyeuca
18/08/2012, 17:24
Apuntadnos a la 2a opcion,a 2 adultos. Igual vamos andando, je,je.

Esto paso en Enero, creo que hay un poco de retraso.

silversurfer
18/08/2012, 18:44
Gulps, vaya fallo.