pernoctar en la linea-gibraltar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danaci-10
    Usuario
    • 12 oct, 2011
    • 745
    • mijas costa

    pernoctar en la linea-gibraltar

    algun sitio conocido y seguro para pernoctar en la zona de la linea-gibraltar?
    algunas veces vi acs cerca de la entrada a gibraltar pero no se si se puede y es seguro,gracias por alguna informacion
    sigpic
  • gar
    Usuario
    • 26 jun, 2009
    • 149
    • La Linea

    #2
    En La Linea no vas a tener problema para pernoctar, puedes hacerlo en la zona de la ciudad deportiva junto a Gibraltar, otro sitio bueno, donde a veces veo AC ( siempre hay algunas ) es en la zona de poniente en puerto chico ó en el mismo paseo maritimo de poniente, ambos sitios son buenos y muy centricos.

    Comentario

    • danaci-10
      Usuario
      • 12 oct, 2011
      • 745
      • mijas costa

      #3
      agradecido

      Originalmente publicado por gar
      En La Linea no vas a tener problema para pernoctar, puedes hacerlo en la zona de la ciudad deportiva junto a Gibraltar, otro sitio bueno, donde a veces veo AC ( siempre hay algunas ) es en la zona de poniente en puerto chico ó en el mismo paseo maritimo de poniente, ambos sitios son buenos y muy centricos.
      gracias por la informacion,tal vez el proximo finde me de una vuelta por el peñon y me quede en la linea
      sigpic

      Comentario

      • gar
        Usuario
        • 26 jun, 2009
        • 149
        • La Linea

        #4
        Originalmente publicado por danaci-10
        gracias por la informacion,tal vez el proximo finde me de una vuelta por el peñon y me quede en la linea
        No tienes que dar las gracias, para eso estamos, si necesitas algo no tienes nada más que preguntar.

        Comentario

        Trabajando...