PDA

Ver la versión completa : A vueltas con los neumaticos de la Fiat



xximo
13/10/2004, 19:10
Este es el caso:
Vehiculo nuevo con motor Fiat , desde el principio le noto que la dirección vibra algo mas que la anterior Fiat . A los 4.000 Kms, lo llevo a equilibrar ruedas y estan practicamente perfectas, aunque me hacen ver que hay un mayor desgaste por la parte interior del neumatico, y que si sigo asi en pocos Kms puedo encontrarme sin neumatico. Me indican que puede ser la alineacion.
Antes paso por Fiat pues el vehiculo es nuevo y esta en "garantia" ( o eso creia yo). Alli me dicen que LA GARANTIA SOBRE LAS RUEDAS SOLO CUBRE HASTA LOS 3.000 Kms.
Ya llevo 4.000, me he pasado. Protesto y protesto pero se encogen de hombros. :evil:
La lleve a alinear la direccion por mi cuenta (8.000 pelas) y me confirmaron que la direccion estaba muy abierta y de ahi el desgaste irregular del neumatico. Asi encontraron la semiconvergencia a -00º46´ y lo han dejado a +00º02'.
Esta claro o asi me lo parece, que hay un fallo de origen en la propia Fiat y que no es de NEUMATICOS sino un fallo en la dirección.
Voy a reclamar a Fiat, al defensor del cliente si lo tienen. Empiezo la cruzada. Ya os dire si me sale bien :?:
Parece poco logico que en un vehiculo nuevo y antes de los 3.000 Kms, tengas que estar mirandote los neumaticos, por si se desgastan anormalmente, pero en Fiat son asi.

Pacolao
14/10/2004, 10:28
Hola Ximo y cia.

A mi me paso lo mismo pero me di cuenta a los 10.000 kms.

Ahora en el Salon del Caravaning hemos cambiado de AC y cuando nos la den te aseguro que cada fin de semana echaremos un vistazo a la ruedas h¡antes de llegar a los 3.000kms.

A que taller la has llevado para regular la caida?? pues he ido a varios y no pueden acerlo.

Saludos.

@lbert
14/10/2004, 10:54
ENHORABUENA PACO

Que AC os habeis cogido, y cuando la estrenareis, esto hay que remojarlo.

Espero veros en el encuentro de Madrid.

UN ABRAZO.

xximo
14/10/2004, 11:19
De entrada felicidades con la nueva AC (no hay como tener muchas pelas o pocas deudas) :lol:
El alineado de dirección lo he hecho en Sabadell, concretamente la parte de atras de los que es el Leroy Merlin. Es un lugar para camiones y logicamente para las AC´s pues tienen foso.
Oye igual sale OK la nueva, de hecho a mi en la anterior "cap problem".
pERO VIGILA.

Pacolao
14/10/2004, 12:24
Hemos cogido una Elnagh Super D 111 full equipe con spoiler trasero, alerones de un 747 y la defensa delantera que tendré que montar. Ya la vereis.

Pue eso, espero que me salga bien pero ya controlaré. Esta vez no me pillan, aunque seguro que sale alguna cosilla.

Saludos.

MJesus
18/10/2004, 11:17
Hola Paco y Sofia
Enhorabuena, :lol: ya encontrasteis la que os gustaba, me alegro un montón. :P :P :P
Para cuando la tendreis :?: espero que pronto y la podamos inaugurar y se remojar.
Muchos besos

Pacolao
18/10/2004, 18:29
Gracias M Jesus y cia.

Nos enamoramos a primera vista y ........ fué un flechazo donde lo más importante pasó a ser lo menos, (la economia).

Veremos como se portan los italianos y si son rápidos.

Saludos

jarranz
19/10/2004, 19:39
Hola xximo, hace poco he escrito sobre lo mismo, a los 5.400km. los alambres estaban fuera. La situación actual es que reclamé por teléfono al servicio de atención al cliente de Fiat y no me dieron solución, el siguiente paso ha sido citar el nombre de la persona que me atendió en un escrito enviado al mismo sitio dando pelos y señales del problema, cuando me contesten lo que me imagino, enviaré dicho escrito a consumo, y si eso tampoco funciona, al defensor del pueblo.
Todo lo que me sobra es paciencia, tengo fotos, facturas etc.
Te recomiendo que hagas lo mismo porque está claro que no revisan los vehículos cuando los entregan. OJO, ni la Fiat ni la casa que te vende la AC. Lo que tengo claro es que el último culpable soy yo.

Propongo hacer mucha publicidad de este tipo de estafa. :evil:

Un saludo.

bebelo
18/04/2007, 12:34
Este es el caso:
Vehiculo nuevo con motor Fiat , desde el principio le noto que la dirección vibra algo mas que la anterior Fiat . A los 4.000 Kms, lo llevo a equilibrar ruedas y estan practicamente perfectas, aunque me hacen ver que hay un mayor desgaste por la parte interior del neumatico, y que si sigo asi en pocos Kms puedo encontrarme sin neumatico. Me indican que puede ser la alineacion.
Antes paso por Fiat pues el vehiculo es nuevo y esta en "garantia" ( o eso creia yo). Alli me dicen que LA GARANTIA SOBRE LAS RUEDAS SOLO CUBRE HASTA LOS 3.000 Kms.
Ya llevo 4.000, me he pasado. Protesto y protesto pero se encogen de hombros. :evil:
La lleve a alinear la direccion por mi cuenta (8.000 pelas) y me confirmaron que la direccion estaba muy abierta y de ahi el desgaste irregular del neumatico. Asi encontraron la semiconvergencia a -00º46´ y lo han dejado a +00º02'.
Esta claro o asi me lo parece, que hay un fallo de origen en la propia Fiat y que no es de NEUMATICOS sino un fallo en la dirección.
Voy a reclamar a Fiat, al defensor del cliente si lo tienen. Empiezo la cruzada. Ya os dire si me sale bien :?:
Parece poco logico que en un vehiculo nuevo y antes de los 3.000 Kms, tengas que estar mirandote los neumaticos, por si se desgastan anormalmente, pero en Fiat son asi.

He tenido el mismo problema que varios compañeros con la marca Fiat, despues de comunicarlo a atencion al cliente de Fiat el "señor Delegado" cierra la incidencia argumentando "que es un problema del neumatico marca Michelin y que les reclame a ellos" verdaderamente de verguenza y una verdadera ESTAFA, como se puede argumentar eso sin haber visto siquiera el desperfecto.
Tengo factura de haber reparado el "DEFECTO QUE TRAE DE FABRICA", (ya que somos bastantes que sufrimos dicha averia) que segun consta es por "alineacion de dirección".
Hay alguna forma de quejarnos por estos impresentables y reclamar nuestros derechos?
Saludos sufridores

bebelo
18/04/2007, 12:37
Este es el caso:
Vehiculo nuevo con motor Fiat , desde el principio le noto que la dirección vibra algo mas que la anterior Fiat . A los 4.000 Kms, lo llevo a equilibrar ruedas y estan practicamente perfectas, aunque me hacen ver que hay un mayor desgaste por la parte interior del neumatico, y que si sigo asi en pocos Kms puedo encontrarme sin neumatico. Me indican que puede ser la alineacion.
Antes paso por Fiat pues el vehiculo es nuevo y esta en "garantia" ( o eso creia yo). Alli me dicen que LA GARANTIA SOBRE LAS RUEDAS SOLO CUBRE HASTA LOS 3.000 Kms.
Ya llevo 4.000, me he pasado. Protesto y protesto pero se encogen de hombros. :evil:
La lleve a alinear la direccion por mi cuenta (8.000 pelas) y me confirmaron que la direccion estaba muy abierta y de ahi el desgaste irregular del neumatico. Asi encontraron la semiconvergencia a -00º46´ y lo han dejado a +00º02'.
Esta claro o asi me lo parece, que hay un fallo de origen en la propia Fiat y que no es de NEUMATICOS sino un fallo en la dirección.
Voy a reclamar a Fiat, al defensor del cliente si lo tienen. Empiezo la cruzada. Ya os dire si me sale bien :?:
Parece poco logico que en un vehiculo nuevo y antes de los 3.000 Kms, tengas que estar mirandote los neumaticos, por si se desgastan anormalmente, pero en Fiat son asi.

He tenido el mismo problema que varios compañeros con la marca Fiat, despues de comunicarlo a atencion al cliente de Fiat el "señor Delegado" cierra la incidencia argumentando "que es un problema del neumatico marca Michelin y que les reclame a ellos" verdaderamente de verguenza y una verdadera ESTAFA, como se puede argumentar eso sin haber visto siquiera el desperfecto.
Tengo factura de haber reparado el "DEFECTO QUE TRAE DE FABRICA", (ya que somos bastantes que sufrimos dicha averia) que segun consta es por "alineacion de dirección".
Hay alguna forma de quejarnos por estos impresentables y reclamar nuestros derechos?
Saludos sufridores

bebelo
18/04/2007, 12:42
Perdon, por error lo he enviado dos veces.