COMO FUNCIONA LA ALARMA COBRA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MABIY
    Usuario
    • 14 oct, 2004
    • 1

    COMO FUNCIONA LA ALARMA COBRA

    Hola nos hemos comprado una autocaravana de 2º mano y trae instalada una alarma cobra pero no sabemos como funciona y donde la hemos comprado dicen que ellos no tienen el manual. alguien me podria explicar como funciona, gracias.
  • LIBO
    Usuario
    • 20 dic, 2010
    • 325
    • VIGO

    #2
    en la pagina anterior ( 99 ) tienes una cuestion parecda ,mirala y suerte
    saludos
    Originalmente publicado por MABIY
    Hola nos hemos comprado una autocaravana de 2º mano y trae instalada una alarma cobra pero no sabemos como funciona y donde la hemos comprado dicen que ellos no tienen el manual. alguien me podria explicar como funciona, gracias.

    Comentario

    • Al-xaraf
      Usuario
      • 23 abr, 2008
      • 694
      • BORMUJOS-SEVILLA

      #3
      alarma

      Hola,el funcionamiento es muy facil,el boton mas grande es para conectarla y el pequeño para quitarla,si estas dentro la puedes conectar con el boton grande y a los 3 o 4 segundos le vuelves a pulsar el grande para desconectar los volumetricos y se queda la auto protejida en las puertas y para poder abrir las puertas le pulsas el pequeño y se desactiva la alarma,saludos espero que te sirva,por lo menos la mia funciona asi.

      Comentario

      • vsanz
        Usuario
        • 3 nov, 2009
        • 295
        • Madrid

        #4
        Hola,

        La mia funciona asi:
        - grande para encender (se arma en unos 30 o 40 segundos) y apagar. Suenan dos pitidos al encender y uno al apagar.
        - pequeño para dispararla manualmente, en caso de necesitarlo.
        - Si mientras se está armando le das al pequeño se desactivan los sensores volumetricos.

        Saludos!

        Comentario

        • cintu
          Usuario
          • 24 oct, 2010
          • 28
          • Provincia de Girona

          #5
          Originalmente publicado por Al-xaraf
          Hola,el funcionamiento es muy facil,el boton mas grande es para conectarla y el pequeño para quitarla,si estas dentro la puedes conectar con el boton grande y a los 3 o 4 segundos le vuelves a pulsar el grande para desconectar los volumetricos y se queda la auto protejida en las puertas y para poder abrir las puertas le pulsas el pequeño y se desactiva la alarma,saludos espero que te sirva,por lo menos la mia funciona asi.
          La mia también funciona igual, me la instalaron el mes de octubre 2011.

          Saludos
          Carpe diem...

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            yo la tengo en un honda crv ylo mismo que cuentan los demas.

            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Hola estáis contestando un hilo de hace 7 años, creo que ya lo habrá resuelto..
              Saludos
              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              • Javier Ecar
                Usuario
                • 25 oct, 2006
                • 4022
                • Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por javier .55
                Hola estáis contestando un hilo de hace 7 años, creo que ya lo habrá resuelto..
                Saludos
                O no. Puede que haya estado esperando 7 años a que le contesten.

                Ahora Mabiy ya lo tendrá claro... aunque no se ha hablado nada de la programación de la alarma. Se hace con la llave de contacto del vehículo.
                sigpic
                Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                Comentario

                Trabajando...