PDA

Ver la versión completa : multa en playa san pedro de la ribera asturias



altay
17/10/2011, 11:29
Bueno pues os aviso a partir de ahora la guardia civil de costas multa si o si .no la guardial civil normal q ella ni se mete sibno una especial.saludos a todos

Barquero
17/10/2011, 14:38
Bueno pues os aviso a partir de ahora la guardia civil de costas multa si o si .no la guardial civil normal q ella ni se mete sibno una especial.saludos a todos

Por favor. me podrías aclarar lo que es una "Guardia Civil especial" o es que llevaban el nuevo uniforme y por eso crees que es otra. Muchas gracias y cordiales saludos. :icon_cervezas:

cisne1
17/10/2011, 22:44
SEPRONA creo que se llama esa unidad

Jesus Menendez
17/10/2011, 23:06
Hola:
¿Te han aplicado la ley de costas?

carlosmorcin
07/11/2011, 13:09
Por favor. me podrías aclarar lo que es una "Guardia Civil especial" o es que llevaban el nuevo uniforme y por eso crees que es otra. Muchas gracias y cordiales saludos. :icon_cervezas:

La guardia civil esta segregada en "trozos", eso si, no es una empresa publica..
Esta en cuestión, se denomina guardia civil fiscal y se encarga de la vigilancia de puertos y costas.

carlosmorcin
07/11/2011, 13:17
Hola:
¿Te han aplicado la ley de costas?


Si es esta seguro.. Cada agente trabaja para su propia administracion, para "su contabilidad y desarrollo".. Había que saber la fecha y lugar a partir de los 500 metros aqui en asturias. Si es en el aparcamiento de la playa, no se puede decir nada, en el aparcamiento del camping, ya es otra cosa. Pero ahi te llega la administración de turismo y otra circunstancia.
Ese sitio tubo sus días "problematicos" sobre todo con la guardia civil "normal" de soto de luiña.. Había un comandante de puesto osease un cabo, muuuuy singular. Pero que multen en ese sitio los de costas, para ello se tienen que desplazar desde el concejo de Valdes (luarca). Es la primera noticia que tengo de una sanción por costas en ese lugar.. 300 euros.

Manuel V
08/11/2011, 01:19
Hola
Espero que no le parezca mal que conteste yo pero le multaron los de Cudillero.
Estan multando segun quien esté al turno, de todas las maneras la señal de trafico que advierte de costas esta a partir del aparcamiento de prao, pero eso si es un prao, sin asfalto y sin delimitar.
Segun mis informadores el sujeto en cuestión es famoso por desenfundar el boli muy rapido.
Un saludo.

carlosmorcin
21/11/2011, 15:12
Hola
Espero que no le parezca mal que conteste yo pero le multaron los de Cudillero.
Estan multando segun quien esté al turno, de todas las maneras la señal de trafico que advierte de costas esta a partir del aparcamiento de prao, pero eso si es un prao, sin asfalto y sin delimitar.
Segun mis informadores el sujeto en cuestión es famoso por desenfundar el boli muy rapido.
Un saludo.


Perdona Manuel, que no he visto tu mensaje hasta hoy.
Pues entonces donde le han multado, en el aparcamiento a la derecha, según llegas de la carretera y señalado como tal o estaba a la izquierda o derecha de la casa de los franceses?.
Un saludo.

Manuel V
21/11/2011, 22:46
Perdona Manuel, que no he visto tu mensaje hasta hoy.
Pues entonces donde le han multado, en el aparcamiento a la derecha, según llegas de la carretera y señalado como tal o estaba a la izquierda o derecha de la casa de los franceses?.
Un saludo.

Hola.
No se a que llamas la casa de los franceses, pero a esta chica la multaron en el ultimo aparcamiento de prao sin marcas que hay al final a la derecha y la multó un equipo del cuartel del Pitu (Cudillero).
De todas las maneras no es la unica multa que echaron este año, en el Bopa hay mas, como siempre todo depende de quien te toque.
Un saludo

carlosmorcin
23/11/2011, 22:02
Hola.
No se a que llamas la casa de los franceses, pero a esta chica la multaron en el ultimo aparcamiento de prao sin marcas que hay al final a la derecha y la multó un equipo del cuartel del Pitu (Cudillero).
De todas las maneras no es la unica multa que echaron este año, en el Bopa hay mas, como siempre todo depende de quien te toque.
Un saludo

Hola Manuel..:
LA casa de los franceses, es la que esta en la misma playa.
Ahi me estrene yo y no este año.. Los campings de cudillero, zona el pitu, suelen avisar a ese cuartel principalmente y peinan la zona claro, playa de aguilar, el puerto y tambien iran hasta la playa de san pedro.. Ahora en ese aparcamiento costas o turismo..?. :icon_redface:.
Pueden hacer lo que quieran..
Un saludo.

pegasinj4
25/11/2011, 12:42
Hola altay:
Es una pena que en una playa como esa ya no se pueda estar, poco a poco nos están arrinconando, Este verano me multaron a mi en la playa de Xagó. Lo que me llama la atención, es que por Lo que pude entender, también multan en el puerto de Cudillero, el verano pasado entré por primera vez en Cudillero, me encontré con la famosa señal que nos prohíbe el paso, estacioné encima de la cera y al poco apareció una patrulla de policía local que MUY AMABLEMENTE me escoltó hasta el parquing del pierto, allí me comentó que podíamos dormir tranquilamente, )que nadie se iba a meter con nosotros, y que podíamos hacer Lo que quisiesemos ( palabras textuales). Allí pasamos la noche y,repetimos unas cuantas veces más.

carlosmorcin
27/11/2011, 16:45
Hola altay:
Es una pena que en una playa como esa ya no se pueda estar, poco a poco nos están arrinconando, Este verano me multaron a mi en la playa de Xagó. Lo que me llama la atención, es que por Lo que pude entender, también multan en el puerto de Cudillero, el verano pasado entré por primera vez en Cudillero, me encontré con la famosa señal que nos prohíbe el paso, estacioné encima de la cera y al poco apareció una patrulla de policía local que MUY AMABLEMENTE me escoltó hasta el parquing del pierto, allí me comentó que podíamos dormir tranquilamente, )que nadie se iba a meter con nosotros, y que podíamos hacer Lo que quisiesemos ( palabras textuales). Allí pasamos la noche y,repetimos unas cuantas veces más.

Hola Pegasinj4..
El acceso a Cudillero por la parte de el Pito (lado Somado, el Pitu, los Selgas..) esta prohibido la circulación a autocaravanas, camiones.. Por problemas de altura y ancho de las calles.
Un saludo.

altay
05/03/2012, 18:58
perdonar ,no entre mas por aqui,hasta hoy..me multaron los de costas de muros,ahora estoy intentando recurrir la multa,a ver si hay suerte ,de echo me ayudo la guardia civil de san pedro a recurrirla..ahora vamos a el parquin del puerto de cudillero,que dicen alli no tienen nada que hacer por ser puerto...saludos a todos...

carlosmorcin
05/03/2012, 22:10
perdonar ,no entre mas por aqui,hasta hoy..me multaron los de costas de muros,ahora estoy intentando recurrir la multa,a ver si hay suerte ,de echo me ayudo la guardia civil de san pedro a recurrirla..ahora vamos a el parquin del puerto de cudillero,que dicen alli no tienen nada que hacer por ser puerto...saludos a todos...


Si es en el aparcamiento a la derecha, no es competencia de costas.. Ahora si has estacionado siguiendo al final de la carretera, con una señal de prohibido la circulación o el paso, esta, no te la quita nadie y ademas con razón.
Que suerte tienes, una te denuncia y la otra, la recurre (No han metido multas la G.C. ahi, los de soto del luiña.)...:icon_yes:
Dices:
"..ahora vamos a el parquin del puerto de cudillero,que dicen alli no tienen nada que hacer por ser puerto.."".
Quien te ha dicho a ti eso..??

altay
06/03/2012, 00:48
me lo dijo la guardia civil de san pedro,que ni costas ni nadie podia alli multar porque eso era de puertos y qe solo ellos me podian decir algo.la multa fue en el parquink que pagas n euro al dia por estar ,el grande de hierba que esta antes de la playa ,a la derecha,alege qe era parking de pago y qe solo estaba aparcada,porqeestaba paseando por la playa ,me la pusieron a las diez de la mañana,a ver si tengo suerte...

Manuel V
06/03/2012, 01:02
Hola
Ojala tengas suerte

Pero por multarte , hasta los municipales lo pueden hacer, piensa que está separado el parking de la zona de los barcos.
Hoy por hoy con la legislación en la mano hasta yo te puedo denunciar y no soy guardia.
Mira que lo hablamos unos dias antes de que te multaran, no se si recuerdas que te comenté que no te fiaras de ellos, lo haces un dia , lo haces dos o doscientas veces, pero como la ley está como está siempre vendrá alguien que te fastidiará el dia,hay que andar con cien ojos.

Un saludo

carlosmorcin
06/03/2012, 13:36
me lo dijo la guardia civil de san pedro,que ni costas ni nadie podia alli multar porque eso era de puertos y qe solo ellos me podian decir algo.la multa fue en el parquink que pagas n euro al dia por estar ,el grande de hierba que esta antes de la playa ,a la derecha,alege qe era parking de pago y qe solo estaba aparcada,porqeestaba paseando por la playa ,me la pusieron a las diez de la mañana,a ver si tengo suerte...

http://www.elguardiacivil.es/servicio-fiscal-vt431.html

Servicio en Puertos y Costas.

La vigilancia fiscal en tierra de las costas y puertos deportivos y pesqueros no habilitados aduaneramente, corresponde a las Unidades Territoriales de la Guardia Civil con demarcación costera.

Las misiones a desempeñar son las establecidas para el Resguardo Fiscal terrestre en las vigentes Ordenanzas Generales de la Renta de Aduanas.

Para el cumplimiento específico de este cometido, y sin perjuicio del servicio que con carácter general lleven a cabo las Unidades territoriales del Cuerpo, las Compañías con demarcación costera estarán dotadas de Patrullas de Puertos y Costas, de composición variable.

El mando de estas Patrullas corresponde al Capitán de la Compañía territorial.

altay
06/03/2012, 15:29
pues vaya..entonces ni alli una esta a salvo con lo bien que nos iba para ir a pescar...tendremos entonces que bscar otro sitio...