alarma meta system

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ixihome
    Usuario
    • 28 mar, 2011
    • 118
    • BURELA

    alarma meta system

    holaaa:
    Me compre una ac de segunda mano que tenía instalada una alarma perimétrica y volumétrica. Es de la marca Meta System porque lo pone en los mandos, pero no sé el modelo. ¿Donde suelen ir alojadas? ¿Hay un modelo específico para autocaravanas? Tengo problemas con ella, ya que con la alarma puesta, los detectores volumetricos detectan actividad (lo se porque alumbran los intermitentes), pero la bocina no acciona. Al cabo de varios minutos tal vez salta la bobina. También me ocurre que a veces no se escucha el pitido que se produce cuando activas la alarma, y no sabes si tienes la alarma conectada o no. Agradecería saber si algún compañero le ha ocurrido algo parecido con esta alarma y como lo solucionó, y si alguien tiene un manual de uso. En todo caso, en cuanto descubra donde está alojada supongo que podré descifrar el modelo de alarma. Gracias a todos
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Yo tengo instalada una alarma de la misma marca y a mi tampoco se me ectiva el sonido cuando la conecto.
    En mi caso el módulo de la alarma está montado en el garage trasero, pegado a la pared final de la AC.
    Si consigues el manual por favor hazmelo llegar, ya que tampoco me funciona el sensor de apertura de la puerta del habitáculo.

    Comentario

    • Gamacien
      Usuario
      • 25 jun, 2011
      • 440
      • Madrid

      #3
      yo tengo otra, he escaneado la parte del manual que viene en esapñol, lo cuelgo por si os pudiera valer,,,,
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • ruyman
        Usuario
        • 12 dic, 2011
        • 1
        • lanzarote

        #4
        hola buenas yo tambien tengo una instalada en mi furgo que la acabo de comprar de segunda mano, y no se por que no le instalaron el cierre de las puertas, si pudierais pasarme el manual de instalacion me hariais un gran favor

        Comentario

        Trabajando...