PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Barcelona



Jospe
17/10/2011, 16:23
Muy buenas, leyendo varios hilos sobre sitios de pernocta en Barcelona aún tengo alguna duda: entre este parking "Área de Park & Ride, P. Forum" y este otro " Parking del Pueblo Español - Barcelona (Parque de Montjuic)". Cual está mas centrico, cual tiene mejor combinación de transporte público, cual es mas tranquilo o mas barato?
Según tengo entendido que el Parking del Maremagnun ya no está disponible o está de obras no?
Tambien hay algun camping cercano a Barcelona que tenga transporte público cerca del camping y que este abierto para el mes de diciembre?
Saludos al foro

Barquero
17/10/2011, 17:51
El parking del Forum se puede decir que "casi" no está operativo, ya que las obras que hay lo han dejado en no muy buenas condiciones. El del Pueblo Español, particularmente no me convence. Camping uno muy bueno, con piscina cubierta y autobús directo a Barcelona, desde la misma puerta http://www.vilanovapark.com/ Aceptan ACSI, Camping Cheque y tienen una oferta de 18 € para la tarjeta de la Asociación de campings de Barcelona http://www.campingsbarcelona.com/pdf/promo_2011/spn/43_spn.pdf

Saludos.

fotojoma
18/10/2011, 14:28
Te adjunto unas notas que hace tiempo preparé para unos amigos, espero que te sean utiles, creo que el mejor es el del Forum y el de Montjuic no está tan mal, pero para mayor tranqulidad el Camping, el que te indico esta muy cerca y bien cominicado pero si miras verás que por la costa norte ó sur hay muchos y todos suelen estar bien cominicados.

leve
18/10/2011, 19:15
Muy buenas, leyendo varios hilos sobre sitios de pernocta en Barcelona aún tengo alguna duda: entre este parking "Área de Park & Ride, P. Forum" y este otro " Parking del Pueblo Español - Barcelona (Parque de Montjuic)". Cual está mas centrico, cual tiene mejor combinación de transporte público, cual es mas tranquilo o mas barato?
Según tengo entendido que el Parking del Maremagnun ya no está disponible o está de obras no?
Tambien hay algun camping cercano a Barcelona que tenga transporte público cerca del camping y que este abierto para el mes de diciembre?
Saludos al foro
Hola quote yo estoy al lado del forum y es el mejor calidad y centrico
con medio de transporte

CAPITAN TAN
18/10/2011, 19:22
Forum?

mirate esto...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=77070&highlight=FORUM

txopenea
18/10/2011, 19:29
Saludos
Yo he estado dos veces la 1ºvez hace 3 años y muy bien, por lo que el año pasado repetimos, al ver en que condiciones se encontraba salimos pitando, no lo recomiendo por nada del mundo.

Barquero
18/10/2011, 19:48
El área del Forum ya no es lo que era ni por asomo. En cuanto al camping Masnou, está en un buen sitio y bien comunicado por tren, pero los accesos para los peatones y la salida de las Acs. fatales y peligrosos, los he sufrido personalmente. Dentro de lo poco que queda, el parking del Pueblo Español, sería válido a condición de volver por la noche en taxi. Saludos.

Barquero
18/10/2011, 19:51
Hola quote yo estoy al lado del forum y es el mejor calidad y centrico
con medio de transporte

Me alegro de que después de cuatro años hayas puesto un mensaje; lástima que el área del forum haya cambiado tanto, desde luego antes era fantástico. Un cordial saludo.

Jospe
19/10/2011, 23:11
El área del Forum ya no es lo que era ni por asomo. En cuanto al camping Masnou, está en un buen sitio y bien comunicado por tren, pero los accesos para los peatones y la salida de las Acs. fatales y peligrosos, los he sufrido personalmente. Dentro de lo poco que queda, el parking del Pueblo Español, sería válido a condición de volver por la noche en taxi. Saludos.

Muy buenas,
Gracias por las respuestas, lo cierto es que no me aclaro; por lo que leo el camping Masnou sería el mas cercano y seguro, pero los accesos de Acs son complicados no?
El Parking de Monjuit lleno de feriantes y ruidoso?
El Parking del Forum, descartado directamente no?
El Parking del Pueblo Español es la mejor opción, exceptuando el volver en taxi por la noche, por?
Un saludo al foro.

CAPITAN TAN
19/10/2011, 23:59
Cuando piensas venir?

Sepu
20/10/2011, 00:52
Muy buenas,
Gracias por las respuestas, lo cierto es que no me aclaro; por lo que leo el camping Masnou sería el mas cercano y seguro, pero los accesos de Acs son complicados no?
El Parking de Monjuit lleno de feriantes y ruidoso?
El Parking del Forum, descartado directamente no?
El Parking del Pueblo Español es la mejor opción, exceptuando el volver en taxi por la noche, por?
Un saludo al foro.


Si te hace falta un taxi me avisas:icon_biggrin::icon_rolleyes: De plaza España al pueblo español tienes unos 10-15 min, es una zona bastante oscura y quizás de un poco de mal rollo, los barrios colindantes no es que sean la flor y nata pero no creo que tengas problemas, de todos modos el taxi de pl España al parking no sube ni a 4€. Yo no te puedo aconsejar de este parking, solo lo he visto desde fuera.

Tienes otro parking, el de Consejo de ciento con Cartegena, a 5 min de la Sagrada Familia. A mi este me convence bastante.

ixent2
20/10/2011, 00:59
Buenas noches,
el de la calle consell de cent/ cartagena hay plaza para 3 ac. Es parquing de autobuses tambien. En el centro de BCN es un poco ruidoso.
Está bien comunicado. el metro está a 4 calles, linea 2, y te lleva a la sagrada familia, paseo de gracia o plaza universidad.

Justo en la calle aragon tienes un super bien equipado y cerca tienes en mercat dels encants "¿el rastro?". un mercado interesante.


josep maria

Barquero
20/10/2011, 13:04
Muy buenas,
Gracias por las respuestas, lo cierto es que no me aclaro; por lo que leo el camping Masnou sería el mas cercano y seguro, pero los accesos de Acs son complicados no?
El Parking de Monjuit lleno de feriantes y ruidoso?
El Parking del Forum, descartado directamente no?
El Parking del Pueblo Español es la mejor opción, exceptuando el volver en taxi por la noche, por?
Un saludo al foro.

Camping Masnou, estás en lo cierto, dificil acceso para las Acs. es un camping antiguo, con calles muy estrechas y además en la salida apenas hay espacio para entrar en la carretera.
El Parquing de Montjuit y Pueblo Español son el mismo, el volver por la noche en taxi, es que la zona es un parque en cuesta y suele estar muy solitario, sobre todo en invierno.
Espero haber aclarado algo tus dudas. Saludos.

Barquero
20/10/2011, 13:06
Cuando piensas venir?

Ha escrito que para el mes de diciembre. Saludos.

CAPITAN TAN
20/10/2011, 13:29
Ha escrito que para el mes de diciembre. Saludos.

OK gracias, no lo había visto...

conrad
20/10/2011, 13:59
Yo, paso a menudo por delante del del Forum y a mi me da mucha penita ver en las condiciones en que tienen allí a los autocaravanistas. El ruido allí tiene que ser un horror pues tiene la ronda a pocos metros y el tráfico no para. En verano aquello es un horno, y para el colmo ... como le de por soplar el viento en contra de la depuradora el ambiente se hace irrespirable.

El del pueblo español no lo he visto pero dicen que se duerme muy bien allí, y auqnue no esté tan bien comunicado, yo si tuviera que venir a barcelona a dormir sin duda lo haria a ese.

Jospe
22/10/2011, 21:26
Muy buenas,
Lo primero agradeceros a todos las respuestas.
En principio y si no se tuerce la cosa quiero ir con la familia tres días despues de Navidad; por lo que he leido, el mejor sitio sería el Parking de Monjuit aunque tendriamos que coger un taxi cuando regresaramos por la noche, la tarifa del taxi no es nada cara.
El Parkind de consell de cent/ cartagena, es mas centrico, pero es tan ruidoso?, aparte de tener solamente tres plazas para Acs.
Saludos.

Poleta
22/10/2011, 21:48
Hola, somos nuevos, y estamos pensando pasar el puente de todos los santos en Barna, y hemos visto las respuestas que le habeis facilitado a JOSPE, pero nos quedan dudas, ¿alguien conoce el area del velodromo en HORTA?

Almuni
12/12/2011, 00:36
Soy de Barcelona y no conozco esa área del Velódromo, ¿allí hay un área?.
La zona está en la periferia de Barcelona, no es conflictiva, pero para ir al centro está un poco complicado.
De todas maneras en toda esa zona, se pueden encontrar algunos sitios para pasar una noche, he visto por allí alguna AC.

Sepu
13/12/2011, 12:12
Soy de Barcelona y no conozco esa área del Velódromo, ¿allí hay un área?.
La zona está en la periferia de Barcelona, no es conflictiva, pero para ir al centro está un poco complicado.
De todas maneras en toda esa zona, se pueden encontrar algunos sitios para pasar una noche, he visto por allí alguna AC.

NO es una área..... es un parking que se está muy bien pero hay señales de prohibido aparcar AUTOCARAVANAS, en las entradas que hay en los parkings "no easfaltados". Yo subo mucho por ahí, pues de chavales "parábamos" ahí y de vez en cuando pues quedamos ahí al igual que varios grupos de chavales, no suele haber follón pero algún que otro trompo y maletero abierto con música he visto...

Es una zona "buena" para autos, pero ya he dicho que hay la señal, pero sólo en los parkings no asfaltados, al final y justo encima del último parking hay una residencia universitaria, que se puede aparcar sin problemas e incluso yo he pernoctado ahí. Se tiene el metro a 2 min, a 1 min tienes el parque del Laberinto, digno de visitar, ahhh y por la noche bajan los jabalís a pasearse por el césped...

Os dejo las coordenadas dónde yo suelo aparcar, tanto con el coche con la auto; 41.439473, 2.149088
+41° 26' 22.10", +2° 8' 56.72" o bien; Calle de los Hermanos Desvalls, 12
08035 Barcelona

Sepu
15/12/2011, 11:32
http://maps.google.es/maps?q=%2B41%C2%B0+26'+22.10%22,+%2B2%C2%B0+8'+56. 72%22&hl=es&ie=UTF8&ll=41.439123,2.148889&spn=0.004094,0.010568&sll=41.438842,2.149066&layer=c&cbp=13,60.93,,0,-1.35&cbll=41.439358,2.149206&t=h&z=17&vpsrc=0&panoid=dTIsUbXvWDD87dPGEf6h-g


Dónde esta el autocar, al final hay un sitio bueno y llano, ya no están en obras...