Pozas de Arnedillo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    Pozas de Arnedillo

    Aupa,

    Hace como cosa de un mes lei en el foro de que iban a cerrar las pozas de Arnedillo para reacondicionarlas.

    Quisiera saber como esta el tema, si estan abiertas o en obras. El puente de todos los santos teniamos intencion de acercarnos y si estan cerradas cambiaremos de planes

    Gracias
  • monikas2
    Usuario
    • 30 nov, 2010
    • 110
    • hondarribia

    #2
    Nosotros estuvimos hace 3 fines de semana,Tambien habia leido que las pozas estaban cerradas por las obras pero no, esta todo accesible. Las ducha, el paseo..
    La zona que se acondicionó con asientos(donde intervino la mano humana)...estaba "asquerosa" no se podía uno meter (que conste que primero nos acercamos de noche que no se veía nada y la gente ahi estaba metida) Pero fuera de "lo acondicionado" en diferentes zonas del río, la gente ha preparado piscinas con piedras, que nosotros nos metimos al dia siguiente y una gozada.
    Nuestro finde estuvo genial, nos hicimos la via verde del Cidacos y acabamos en las pozas.
    Por cierto, por ahi he leido que ya han comenzado a cobrar en el area
    Espero te sirva de ayuda

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Me confirmas lo que ya habia leido por algun otro sitio sobre el estado de las piscinas.

      En lo que no habia caido es en las piscinas que hay hechas con piedras.

      Con eso me vale

      Eskerrik asko

      Comentario

      • Jotxi
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 1175
        • DONOSTIA (Gipuzkoa)

        #4
        Al final en el puente despues de estar dos dias por la Bardena dandole a la bici nos acercamos a Arnedillo, autos por todos los sitios, el parking de la entrada del pueblo estaba hasta arriba.

        Al area ni nos acercamos pernoctamos en el Parque de la Senoba en Enciso, super tranquilos.

        En lo que respecta a las pozas confirmar lo anterior las piscinas "acondicionadas" estan en desuso y todo el mundo anda en las piscinas hechas con piedras, lo unico es que el rio iba practicamente seco y no habia problema para acceder estas pozas, otra cosa sera cuando el caudal del rio aumente, esperemos que la zona "acondicinada" se recupere cuanto antes

        Comentario

        • malpica
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 299
          • Najera

          #5
          Abiertas der nuevo

          Según esta noticia estan de nuevo abiertas. La naturaleza es muy sabia.


          Saludos

          Comentario

          • Jotxi
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 1175
            • DONOSTIA (Gipuzkoa)

            #6
            Buena noticia

            Comentario

            • txouolga
              Usuario
              • 19 abr, 2010
              • 124
              • luiaondo

              #7
              como estan las pozas de arnedillo?

              Buenas noches y saludos,tenemos ganas de ir a bañarnos y no sabemos en que situacion se encuentran las pozas,la ultima vez que estube estaban mal pero nos bañamos en el rio de maravilla.sabe alguien como esta el tema y si cobran en el area?

              Comentario

              • carlitoslitos
                Usuario
                • 5 jul, 2009
                • 586
                • castañares de rioja

                #8
                Hola compañero.
                Nosotros estuvimos antes de las navidades y en las del río bien.
                Las otras estaban más frías y sucias.
                En el área cobran 10 euros sin luz, creo que la luz sale 1 euro 4 horas, creo.
                Es mi lugar de destino preferido cuando no me puedo ir lejos por falta de tiempo.
                Con lo del área me han fastidiado por que me parece cara para ser sin luz. Los 10 euros con luz serian más razonables. La última vez que estuve el parking de la entrada, el de después del túnel estaba con barra a unos dos metros y cadena. En ese se acabo el aparcar.
                un saludo
                ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                Comentario

                • sorginetxe
                  Usuario
                  • 3 dic, 2010
                  • 1986
                  • Agurain

                  #9
                  Kaixo,como te dicen son 10€ luz aparte,los parking están acotados a 2,10 m de altura
                  Yo estuve el finde pasado y me fui a dormir al pueblecito de Prejano,según entras en el pueblo giras a la derecha y subes hacia el castillo,allí hay un pequeño parking muy tranquilo con mesas y unas vistas del valle muy buenas,el otro día estaba despejado y se veian los pirineos.
                  Las pozas están abiertas y se está muy agusto tumbado en ellas,aparcar en el pueblo puedes al lado del polideportivo.
                  Saludos,Agur.
                  Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    #10
                    Hola.

                    Sin olvidarnos que a partir de las 12 del mediodia debes abandonar el area
                    o te cobraran otro dia completo,vamos,como en los hoteles.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • carlitoslitos
                      Usuario
                      • 5 jul, 2009
                      • 586
                      • castañares de rioja

                      #11
                      Originalmente publicado por jose.bur
                      Hola.

                      Sin olvidarnos que a partir de las 12 del mediodia debes abandonar el area
                      o te cobraran otro dia completo,vamos,como en los hoteles.

                      Saludos.
                      Si , eso , que se me pasaba por alto ese detalle.
                      Y yo me pregunto.
                      ¿Y que ago de las 12.00 del medio día del domingo asta que me marcho de Arnedillo a eso de las 19:00 o 20:00 horas de la tarde?
                      No me mola nada como se esta gestionando esa maravilla de área en esa maravilla de pueblo.
                      Lo siento pero es lo que pienso.
                      un saludo
                      ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                      mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                      Comentario

                      • txouolga
                        Usuario
                        • 19 abr, 2010
                        • 124
                        • luiaondo

                        #12
                        Originalmente publicado por carlitoslitos
                        Si , eso , que se me pasaba por alto ese detalle.
                        Y yo me pregunto.
                        ¿Y que ago de las 12.00 del medio día del domingo asta que me marcho de Arnedillo a eso de las 19:00 o 20:00 horas de la tarde?
                        No me mola nada como se esta gestionando esa maravilla de área en esa maravilla de pueblo.
                        Lo siento pero es lo que pienso.
                        Y donde se puede aparcar en esas horas antes de marchar?

                        Comentario

                        • carlitoslitos
                          Usuario
                          • 5 jul, 2009
                          • 586
                          • castañares de rioja

                          #13
                          Originalmente publicado por txouolga
                          Y donde se puede aparcar en esas horas antes de marchar?

                          Pues supongo que o pagamos otros 10 euros o bajamos al pueblo y nos buscamos la vida, pero claro esto segundo es un problema por que según que fin de semana se juntan muchas acs en Arnedillo.
                          Si te quedas por el pueblo estorbas, si quieres ir al aparcamiento de la entrada ya no puedes por que esta limitado en altura, si vas a uno que esta al final del pueblo esta limitado en altura y si vas al de abajo también esta limitado en altura , este fue el primero en poner la barrita dichosa.
                          Sigo cabezón con mi pregunta. ¿ y donde aparco sin que me cobren 10 euros por 6 o 7 horas del domingo por la tarde?
                          Para que pague yo el impuesto de circulación si luego me quitan mis derechos.
                          Estas preguntas se las tenía que hacer a los del ayuntamiento.
                          un saludo
                          ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                          mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                          Comentario

                          • el pedrito
                            Usuario
                            • 26 feb, 2009
                            • 1382
                            • el alamo

                            #14
                            Buenas tardes, yo estube el dia de reyes no habia estado nunca y me lleve una gran desilusion, por lo que habia leido me imaginaba un sitio precioso con unas pozas maravillasas y lo que me encontre fue un parquin que habia al lado con restos del botellon, a un rasta colgado en pelotas que estaba cagando y labandose el culo en el rio al lado de donde se bañaba la gente, tenia el boiler roto, fui para bañarme y termine bañandome con agua fria en la auto del asco que me dio.EL area que no esta mal pero que personalmente creo que han puesto para que no valla nadie, como se puede cobrar 10 euros por dia o fraccion, ¿si solo aparco para dar una vuelta tambien tengo que pagar?, todos los parquins que vi tenian barrera de altura y estaban vacios, me parecio que en el fondo en ese pueblo no nos quieren, yo personalmente no pienso volver.
                            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                            Comentario

                            • pumo
                              Usuario
                              • 11 mar, 2006
                              • 668
                              • bilbao

                              #15
                              Como se esta poniendo el asunto uuuuufffff.
                              Yo no he estado despues de que hiciesen el area pero no me estais dando ganas de ir.

                              Comentario

                              Trabajando...