Acniños - Navarra - Poza de las Hiedras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    Acniños - Navarra - Poza de las Hiedras

    Nombre del lugar: Poza de las Hiedras
    Tipo de lugar: paraje natural, paseo por el monte.
    Coordenadas: 42,59420, -1,3614
    Donde dormir: Se puede pernoctar en Aibar en un parking a la entrada del pueblo junto a la carretera (42.59675, -1.35376)
    Datos del lugar: Se trata de un paseo por el monte apto para todos los públicos por una zona bastante desconocida de Navarra, la Sierra de Izko. Nosotros hemos estado la semana pasada y la poza no estaba demasiado chula por la falta de agua, seguro que en primavera el sitio estará mucho más bonito. Aquí se puede ver una fiche técnica completa del paseo: http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_...me=1278&mode=1
    Otros atractivos de la zona: Lumbier, Javier, Leire...
    Otros: Justo al lado de la Poza de las Hiedras han abierto este verano el parque aventura Artamendia. No es muy grande pero está muy bien para pasar un rato entretenido. (son 12 euros el circuito largo y 8 euros el de niños).
    Fotos:












    Editado por última vez por aiako; 18/10/2011, 00:40:59.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.
  • tudeladn
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 693
    • A caballo entre Tudela y Cascante

    #2
    Vienen de fuera para ensañarte lo que tenemos. Muy buena ruta.

    Comentario

    • suaira
      Usuario
      • 7 jun, 2008
      • 610
      • Nafarroa

      #3
      Hola

      Muy bueno Aiako,
      la verdad es que teniéndolo tan cerca, no se me había ocurrido ponerlo nunca como sitio para venir el fin de semana.

      Comentario

      • RAKIUU
        Usuario
        • 13 sep, 2011
        • 7
        • Ucar

        #4
        Pozo de las Hiedras...

        Yo fui en verano con mi hijo que tenia entonces unos 18 meses y mi marido... genial... un ratito a gusto... se puede completar la visita con la subida al monumento del Sagrado Corazón, en Sanguesa... hay una vista magnifica del pueblo y la zona... Para sacar fotos genial... El pueblo de Sanguesa, tiene un aire medieval en toda su zona mas antigua... muy bonito y no se nos olvide la visita al pantano de yesa, y como han comentado la foz de lumbier, la foz de arbayun....

        Voy mucho a la zona... si alguien quiere mas información. Yo también podría fotos... pero no tengo ni idea... no se ni poner la foto en mi perfil... jejeje...

        Comentario

        Trabajando...