Radio 2din + altavoces vias separadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baos
    Usuario
    • 2 sep, 2009
    • 1799
    • Madrid

    Radio 2din + altavoces vias separadas

    Hola,
    Asi es como ha quedado la instalación hecha integra por mi inestimable amigo del cole.
    Mi auto venia sin altavoces en las puertas delanteras y sin radio, fue parte de la negociación.

    La radio es una china que trae GPS,entrada camara, DVD... 350€

    Los altavoces son unos grundig del alcampo de 30€

    Para poder acceder a atornillar la radio es necesario desmontar las toberas del aire. Salen a presión y no deberían cascar, dependiendo del sol radiado en la cabina.

    La cámara de marcha atrás la he puesto cableada es la de LULUKARABAKA y con interruptor en el salpicadero para encenderla a mi antojo o al de la copiloto

    Para poner los twiter es necesario quitar los marcos de las ventanillas, nosotros decidimos montarlos en el lugar más discreto por los cacos, al lado contrario de los espejos retrovisores.
    El sonido con vias separadas a no tenerlas es como la noche y el día, lo sé por mi anterior auto.

    Aprovechamos también para poner burlete a los plasticuchos que trae la cabina fiat moderna, de esta abera le quitamos esos ruiditos asquerosos de mala calidad.

    Espero que os sirva a alguién
    Archivos Adjuntos
  • motoreto
    Usuario
    • 1 jul, 2011
    • 296
    • madrid

    #2
    sonido

    Te ha quedado muy bien, que la disfrutes.

    Comentario

    • melosso2
      Usuario
      • 29 dic, 2010
      • 576
      • En el mundo y más alla

      #3
      te ha quedado de lujo,disfrutala,por cierto,donde la has comprado?
      tienen calidad?
      saludos desde p de guzman (huelva)

      Comentario

      • angel55
        Usuario
        • 31 mar, 2010
        • 406
        • Valencia

        #4
        Originalmente publicado por melosso2
        te ha quedado de lujo,disfrutala,por cierto,donde la has comprado?
        tienen calidad?
        saludos desde p de guzman (huelva)
        hola veo en las fotos que es una citroen .la mia es una fiat son iguales?

        Comentario

        • number
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 522
          • San Sebastian

          #5
          El marquito exterior que lleva la radio, te venía o lo has comprado aparte. Si es así, me podrías decir donde? Gracias. Un saludo.
          sigpic

          Comentario

          • Baos
            Usuario
            • 2 sep, 2009
            • 1799
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por number
            El marquito exterior que lleva la radio, te venía o lo has comprado aparte. Si es así, me podrías decir donde? Gracias. Un saludo.

            Yo lo compre en una tienda especializada de autoradios, GPS,.... fui a tiro hecho, el precio no lo recuerdo...


            No lo dudes, es el mejor invento que he puesto, ahora la parienta ve el DVD y yo puedo conducir de noche que antes no me dejaba... le daba sueño a ella...

            Comentario

            Trabajando...