PDA

Ver la versión completa : Aparcamiento AC Barcelona



sombrilla
18/10/2011, 19:23
Hola Amigos!

finalmente me decidi por adquirir una Giotline Therry t-31 !! y la cosa parece que ya esta de camino , si todo sigue su curso en Diciembre ya estara dando guerra por las carreteras jejejej

el tema que me preocupa es donde dejarla aparcada...
Conoceis algun lugar en barcelona ciudad o cerquita??

por ejemplo esta el aparcamiento del Forum pero piden 153€ mensuales... me parece un atraco a mano armada

Luego he visto un en montcada aunque quede un poco lejos de barcelona....

conoceis algo mas en barcelona ciudad?? o cerquita para poder preguntar etc??

Lastima porque vivo a 5 min del forum y hubiera ido de coña pero 1800 € al año es que me parece un insulto.... total por 6m que tiene la AC jejejeje

Gracias !!!!

Barquero
18/10/2011, 20:05
Hola Amigos!

finalmente me decidi por adquirir una Giotline Therry t-31 !! y la cosa parece que ya esta de camino , si todo sigue su curso en Diciembre ya estara dando guerra por las carreteras jejejej

Enhorabuena, que la disfrutes.

el tema que me preocupa es donde dejarla aparcada...
Conoceis algun lugar en barcelona ciudad o cerquita??

por ejemplo esta el aparcamiento del Forum pero piden 153€ mensuales... me parece un atraco a mano armada

Y corres el riego de que tengas una rayada e incluso de que entren, para nada ya es recomendable.

Luego he visto un en montcada aunque quede un poco lejos de barcelona....

Pero está muy bien comunicada con Barcelona, tiene autobuses en la rotonda del McDonals, apenas dos minutos andando, aparte de que puedes dejar el coche cuando salgas con la Ac

conoceis algo mas en barcelona ciudad?? o cerquita para poder preguntar etc??
Sin duda la de Montcada es la más cercana a Barcelona zona norte; en la parte sur, en la Autovía de Castelldefels tienes varias, pero te cogen bastante más lejos,

Lastima porque vivo a 5 min del forum y hubiera ido de coña pero 1800 € al año es que me parece un insulto.... total por 6m que tiene la AC jejejeje
En Lliçà de Vall, algo más lejos, tienes otra a 600€ en descubierto y 1.200 € anuales en cubierto.

Gracias !!!!

Hay otro aparcamiento en Ripollet, pero sólo caben perfiladas y campers, que no es tu caso. En la C-32, entre Vilassar de Mar y Cabrera, hay otro, pero está pegando al mar y tiene mucha humedad, por lo que no me convence. Saludos.

guillemloblevyt
18/10/2011, 20:22
Hola.
Yo la tengo en Montcada junto La Llagosta,es decubierta con todos los servicios de aguas y también la puedes lavar ( pagando ).
Vivo en Badalona y tardo 15 minutos en llegar, puedes dejar el coche en tu plaza.
Precio 867 € iva incluído, al año.
Si te interesa me mandas un privado y te doy el teléfono y persona de contacto.
Adeu....guillem

sombrilla
18/10/2011, 23:20
Hay otro aparcamiento en Ripollet, pero sólo caben perfiladas y campers, que no es tu caso. En la C-32, entre Vilassar de Mar y Cabrera, hay otro, pero está pegando al mar y tiene mucha humedad, por lo que no me convence. Saludos.

Muchas Gracias!!!

pero mi AC es Perfilada :) la T-31 es la AC de Giotline Perfilada de 6metros jejejej

Sepu
19/10/2011, 00:44
Yo la tengo en Caravanas Cerdanyola:icon_nini: que está más cerca:icon_rolleyes: tienes vigilante, tienda de accesorios, taller, y servicios, pues los clientes tenemos dónde ir a llenar, vaciar a 400m, puedes dejar tu coche como es lógico, el precio son unos 60 y algo mensuales y si pagas por años es algo más económico.

En Barna, pues sólo me sé de parkings cerca de mi casa, por ejemplo el de enfrente del Hipercor de Meridiana si es de menos de 2,78m de altura, y alguno más hay. Al lado del Parking que se menciona del Fórum, hay uno cubierto para buses, lo que que no sé si admiten pupilaje. Luego en Pg Maragall hay una gasoilnera con garaje también, haberlos hay, pero las de coche andan de media en 120€ así que calcula.

Saludos.

TINUC
19/10/2011, 01:04
Yo la tengo en Caravanas Cerdanyola
Yo he comprado varios accesorios en Caravanas Cerdanyola y me parecieron muy buena gente.
La mía la tengo en Rocfor (Cubellas) porque pasamos muchos meses en Cunit y me queda a 2Km. aparte la tengo bajo techo que no hay muchos sitios.

BIGMYCH
19/10/2011, 06:22
Hola Amigos!

finalmente me decidi por adquirir una Giotline Therry t-31 !! y la cosa parece que ya esta de camino , si todo sigue su curso en Diciembre ya estara dando guerra por las carreteras jejejej

el tema que me preocupa es donde dejarla aparcada...
Conoceis algun lugar en barcelona ciudad o cerquita??

por ejemplo esta el aparcamiento del Forum pero piden 153€ mensuales... me parece un atraco a mano armada

Luego he visto un en montcada aunque quede un poco lejos de barcelona....

conoceis algo mas en barcelona ciudad?? o cerquita para poder preguntar etc??

Lastima porque vivo a 5 min del forum y hubiera ido de coña pero 1800 € al año es que me parece un insulto.... total por 6m que tiene la AC jejejeje

Gracias !!!!

Buenos días compañero, no se si has visto este hilo del rincon de las GIOTTILINE que abri, pero si te pasas y dejas tu mensaje de tu modelo y comentarios, se agradece y ya vamos sumando compañeros con esta marca.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=71062

Un cordial saludo

Josep.

sombrilla
20/10/2011, 12:02
Hecho :)

me puse en el hilo del rincon de Giotline jejejej en diciembre pongo con todo detalle los pros i los contras :)


hoy ire a visitar la de Montcada i seguramente mañana la de Cerdenyola...
la verdad es que la cerdanyola esta a 15 min de mi casa jejej asi que seria genial

De todas formas y en los tiempos que corren me vendere al mejor postor y al que mas confianza o buena impresion me pueda dar .

sombrilla
20/10/2011, 12:44
Yo la tengo en Caravanas Cerdanyola:icon_nini: que está más cerca:icon_rolleyes: tienes vigilante, tienda de accesorios, taller, y servicios, pues los clientes tenemos dónde ir a llenar, vaciar a 400m, puedes dejar tu coche como es lógico, el precio son unos 60 y algo mensuales y si pagas por años es algo más económico.

En Barna, pues sólo me sé de parkings cerca de mi casa, por ejemplo el de enfrente del Hipercor de Meridiana si es de menos de 2,78m de altura, y alguno más hay. Al lado del Parking que se menciona del Fórum, hay uno cubierto para buses, lo que que no sé si admiten pupilaje. Luego en Pg Maragall hay una gasoilnera con garaje también, haberlos hay, pero las de coche andan de media en 120€ así que calcula.

Saludos.


tema de precios sabes algo?
estoy leyendo que es un tanto cara jejejeje

Carlosk75
20/10/2011, 13:57
Nosotros la tenemos en: http://www.caravanassantiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=7

Muy bien comunicado y desde la ronda del litoral en un momento estas.
Saludos :icon_smile:

sonjor avant
24/10/2011, 11:17
Si es perfilada, es probable que puedas dejarla en Ripollet, (Autoexit). Es cubierto y con vigilancia. Si no recuerdo mal, ahora estoy pagando 68 euros iva incluido.

elnen
24/10/2011, 19:49
En Lliça de vall hay una, la puedes tener al exterior o en cubierto. Y depende de la medida de la AC. Tiene todos los servicios incluido luz, bueno las de exterior no tienen servicio de luz. Creo que por la medida que dices que tiene tu AC en exterior seran 550€ y en exterior 1100 o puede que menos es cuestión de preguntarlo.
El sitio se llama Caravaning park valles.