Caceres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CELESTINO MOYANO
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 599
    • villaralbo

    Caceres

    ayer día 17 de octubre dormí en el área de caceres , area.es una pasada tiene de todo agua luz servicios grises cafetería y mas cosas .
    problema tiene poco compañerismo pues entre tre alemanes un frances y dos españoles cogieron el sitio de 10 con lo cual a mi y a otros dos nos toco dormir en el parquin de autobuses ,lo cuento para que lo sepan los cacereños y pongan algún tipo de cartel sobre todo por los alemanes que estaban haciendo campin en caceares por la cara
    A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Si me permites comentaré que algo parecido sucede en el área de Morella. No es muy grande, y a veces aparcan (suelen ser alemanes) de forma transversal, de modo que ocupan mucho espacio y no dejan aparcar a otras ac's. Además, sacan mesas y sillas tranquilamente, comen allí, etc. Y aún hay otros que, a veces porque no hay sitio en el área, a veces porque es más cómodo, se van al merendero que hay justo al lado, y prácticamente "acampan", sin ningún pudor ...

    Y no son sólo alemanes, también ingleses, franceses... y españoles.

    Creo que deberíamos ser algo más discretos... al final nos quitarán el área, o la harán de pago...

    Salut.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • perse
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 1249
      • Iruña

      #3
      El area de Morella no tiene nada que ver con la de Cáceres en el aspecto de sacar sillas. La de Cáceres está en un aparcamiento en la ciudad, con los sitios justitos. La de Morella está en el campo, al lado de un área recreativa, alejada del pueblo. Siempre y cuando no se ocupe más espacio del debido, no creo que esté mal el poder salir con las sillas y disfrutar del entorno. Otra cosa son lo abusos, que eso no está bien en ningún sitio.
      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
      Albert Einstein

      Comentario

      • elhermitaño
        Usuario
        • 8 jun, 2009
        • 1037
        • Gandia

        #4
        Originalmente publicado por perse
        El area de Morella no tiene nada que ver con la de Cáceres en el aspecto de sacar sillas. La de Cáceres está en un aparcamiento en la ciudad, con los sitios justitos. La de Morella está en el campo, al lado de un área recreativa, alejada del pueblo. Siempre y cuando no se ocupe más espacio del debido, no creo que esté mal el poder salir con las sillas y disfrutar del entorno. Otra cosa son lo abusos, que eso no está bien en ningún sitio.
        Entiendo que sean circunstancias distintas, compañero, pero a la entrada del área de Morella hay un cartelillo (como en muchas otras) que indica bien a las claras que no deben sacarse sillas, mesas, toldos, etc. Si yo estoy en el campo, en un descampado, y no hay un alma, pues puedo coger la silla y tan tranquilo... Pero aunque el área de Morella esté apartada del pueblo no veo bien que se saque tranquilamente todo (sólo faltaba la barbacoa y la radio...), sobretodo cuando hay tantas ac's (siete u ocho, siendo el área pequeñita).

        Creo que deberíamos ser algo más discretos, eso es todo. Ya sé que por algo tan sencillo como son unas mesas y tal no se van a mosquear tanto que nos dejen sin área, pero habría que llamar la atención lo menos posible. Las reglas se cumplen; si no, por algunos, podemos perder todos...

        Es sólo mi opinión...

        Saludos.
        "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

        Quinto Curcio

        Y mi blog de viajes con AC:

        http://larutaerrante.blogspot.com/

        Comentario

        • CELESTINO MOYANO
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 599
          • villaralbo

          #5
          ver en caceares tienen sillas y mesas y por eso no hay sitio pues es pequeña.yo e estado en otros sitios que dice maximo 48 horas no dos semanas, ejemplo aldeadavila Salamanca y esto me parece correcto
          A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

          Comentario

          • josanangel
            Usuario
            • 24 jun, 2009
            • 1103
            • getxo

            #6
            Cáceres

            Celestino Moyano , a mi si me pasa eso, cojo el movil, llamo a la municipal y les ponen firmes.
            Este es el caso del compañerismo mal entendido y consentido.
            Saludos, Celestino yo también soy Moyano de 4º.
            Angel.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Hola:
              Estoy totalmente de acuerdo que las áreas de autocaravanas donde indica que no esta permitido sacar mesas se debe de respetar porque el problema de las mesas. sillas, bicicletas y algo más, es que resta espacio para otros autocaravanistas, además de ofrecer una imagen distorsionada de nuestra forma de viajar.
              En Francia y Alemania esto es muy común y es un claro síntoma de insolidaridad pues se utilizan para aumentar el espacio de aparcamiento y evitar que otro compañero aparque a menos de 1,50 m. He llegado a áreas donde en un espacio para 150 autocaravanas había menos de 75 aparcadas, estos que tenían plaza, con sus mesas y sillas desplegadas que jamás eran ocupadas porque el clima lo impedía, pero allí estaban, solamente cumplían la función de evitar que la AC más próxima se arrime demasiado; ellos haciendo campismo y tu cuando llegas como el área esta llena, y mal aprovechada, te tienes que marchar al camping, paradojas de la vida.
              Como consecuencia he dejado de saludar a ninguna Ac de las que me cruzo porque mucho levantar la mano y poco respetar las normas.
              Un saludo cordial,
              Editado por última vez por vietnam; 07/11/2011, 10:37:18.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #8
                Originalmente publicado por vietnam-viajar
                Hola:
                Estoy totalmente de acuerdo que las áreas de autocaravanas donde indica que no esta permitido sacar mesas se debe de respetar porque el problema de las mesas. sillas, bicicletas y algo más, es que resta espacio para otros autocaravanistas, además de ofrecer una imagen distorsionada de nuestra forma de viajar.
                En Francia y Alemania esto es muy común y es un claro síntoma de insolidaridad pues se utilizan para aumentar el espacio de aparcamiento y evitar que otro compañero aparque a menos de 1,50 m. He llegado a áreas donde en un espacio para 150 autocaravanas había menos de 75 aparcadas, estos que tenían plaza, con sus mesas y sillas desplegadas que jamás eran ocupadas porque el clima lo impedía, pero allí estaban, solamente cumplían la función de evitar que la AC más próxima se arrime demasiado; ellos haciendo campismo y tu cuando llegas como el área esta llena, y mal aprovechada, te tienes que marchar al camping, paradojas de la vida.
                Como consecuencia he dejado de saludar a ninguna Ac de las que me cruzo porque mucho levantar la mano y poco respetar las normas.
                Un saludo cordial,

                Pues exactamente lo que me ha pasado en algunas areas ,mayormente Francesas.
                Ademas estan sentados y te miran con una cara de JDT que yo llegué antes.
                Pais.....
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • olmonca
                  Usuario
                  • 8 dic, 2005
                  • 25
                  • Cáceres

                  #9
                  Áarea de Cáceres

                  El concejal responsable y la policía municipal saben lo que ocurre en el área, y teóricamente, iban a actuar con diligencia. Parece que no es el caso, no hay prisa.
                  Lo que sucede con este tipo de abusos es que en el área de Cáceres se va a cortar el suministro eléctrico, ni gratis ni pagando, se va a pagar por la estancia y se limitará esta. Esos son los planes que tienen en proyecto los responsables municipales.
                  De todas formas,si hubiese avisado a la policía esta seguro que hubiera actuado pues varios de ellos son autocaravanistas y creo que todos conocen bien los procedimientos.
                  Desde Cáceres, saludos




                  Originalmente publicado por CELESTINO MOYANO
                  ayer día 17 de octubre dormí en el área de caceres , area.es una pasada tiene de todo agua luz servicios grises cafetería y mas cosas .
                  problema tiene poco compañerismo pues entre tre alemanes un frances y dos españoles cogieron el sitio de 10 con lo cual a mi y a otros dos nos toco dormir en el parquin de autobuses ,lo cuento para que lo sepan los cacereños y pongan algún tipo de cartel sobre todo por los alemanes que estaban haciendo campin en caceares por la cara

                  Comentario

                  • arlequin
                    Usuario
                    • 12 may, 2009
                    • 741
                    • pamplona

                    #10
                    area de caceres

                    Originalmente publicado por CELESTINO MOYANO
                    ayer día 17 de octubre dormí en el área de caceres , area.es una pasada tiene de todo agua luz servicios grises cafetería y mas cosas .
                    problema tiene poco compañerismo pues entre tre alemanes un frances y dos españoles cogieron el sitio de 10 con lo cual a mi y a otros dos nos toco dormir en el parquin de autobuses ,lo cuento para que lo sepan los cacereños y pongan algún tipo de cartel sobre todo por los alemanes que estaban haciendo campin en caceares por la cara
                    solo comentare , que yo utilice el area de caceres el dia 25 del mes pasado , habia unos cuantos extranjeros y por desgracia o por falta de espacio habia quien pernocto en el parking de autobuses , pero puedo asegurar , que los extranjeros que yo vi actuaban correctamente en cuanto ocupar una sola plaza ,,, tambien note y quizas venga de hay el problema que en las pocas plazas de autocaravanas habia dos furgones grandisimos que poco tienen que ver con autocaravanas y llena de trastos al rededor que por su forma de estar llevaban mas de un dia ,,, hay si que habria que mirar tambien ese tipo de vehiculos y el tiempo de permanencia en dicha area ,,un saludo al foro

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por ER CHEMA
                      Pues exactamente lo que me ha pasado en algunas areas ,mayormente Francesas.
                      Ademas estan sentados y te miran con una cara de JDT que yo llegué antes.
                      Pais.....

                      hombre....alguno bueno abrá...
                      Editado por última vez por Kitu; 10/11/2011, 20:39:39.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por olmonca
                        El concejal responsable y la policía municipal saben lo que ocurre en el área, y teóricamente, iban a actuar con diligencia. Parece que no es el caso, no hay prisa.
                        Lo que sucede con este tipo de abusos es que en el área de Cáceres se va a cortar el suministro eléctrico, ni gratis ni pagando, se va a pagar por la estancia y se limitará esta. Esos son los planes que tienen en proyecto los responsables municipales.
                        De todas formas,si hubiese avisado a la policía esta seguro que hubiera actuado pues varios de ellos son autocaravanistas y creo que todos conocen bien los procedimientos.
                        Desde Cáceres, saludos

                        En efecto, así fue, tienes razón.
                        Han venido en cuanto han podido, para hacer respetar el orden...
                        Hay cada cara dura por ahí suelto, y yo no entro al trapo, la poli lo hace perfectamente.
                        Por cierto, hemos comido muy bien, en la plaza central.
                        El camping también de primera.
                        Editado por última vez por Kitu; 10/11/2011, 20:44:30.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • jemamibo
                          Usuario
                          • 20 nov, 2007
                          • 6487
                          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                          #13
                          En este caso parece que el avisar a la policia ha surtido efecto,creo que es lo que hay que hacer ,no quejarnos y actuar,o mejor dicho avisar para que actuen las autoridades,que para eso estan.Pienso que este es el camino adecuado,habra seguramente sitios donde aunque les llames 20 veces no te haran caso pero estoy convencido que en la mayoria de los sitios,una llamada sirve para que la policia haga valer lo que debe ser en un area.Saludos.
                          sigpic

                          Comentario

                          • rodriz
                            Usuario
                            • 7 mar, 2009
                            • 1217
                            • Cullera

                            #14
                            Originalmente publicado por Kitu
                            En efecto, así fue, tienes razón.
                            Han venido en cuanto han podido, para hacer respetar el orden...
                            Hay cada cara dura por ahí suelto, y yo no entro al trapo, la poli lo hace perfectamente.
                            Por cierto, hemos comido muy bien, en la plaza central.
                            El camping también de primera.
                            Y te habrás echado la necesaria siesta.

                            Cuando la policía, en las areas, hace su trabajo, nos quita dolores de cabeza y la digestión la hacemos fetén.

                            Un saludo y a disfrutar.

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #15
                              Originalmente publicado por rodriz
                              Y te habrás echado la necesaria siesta.

                              Cuando la policía, en las areas, hace su trabajo, nos quita dolores de cabeza y la digestión la hacemos fetén.

                              Un saludo y a disfrutar.

                              ¿Siesta?... después de un buen cochifrito y vinillo del país...
                              Va a ser que sí.

                              Aprovecho para informarte que saliendo de tu ciudad, tampoco nos hemos ido con el estomago vacío...
                              Editado por última vez por Kitu; 10/11/2011, 20:58:17.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...