PDA

Ver la versión completa : ¿donde comprais las leds????



aratz
19/10/2011, 12:30
Hola a todos ,voy a cambiar las bombillas halogenas por leds,tengo que pillar 10 G4 con pin lateral de luz calida,.y luego dos MR11 dE LAS DIACRONICAS,y miro en EBAY y me salen un monton de posibilidades y no se cual pillar ,por eso si alguno habeis comprado recientemente en alguna pagina y me podeis mandar el enlace os lo agradeceria un monton .Gracias a todos.

kama
19/10/2011, 12:42
yo las compro en EBAY.SE

te metes y en china las compras pagando con Paypal

pones G4 12V led y listo

aunque lo veas en chino si abres Ebay.es es igual y te manejaras bien

saludos,

kama
19/10/2011, 12:43
enlace de ebay.se

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=11&ved=0CC4QFjAAOAo&url=http%3A%2F%2Fwww.tradera.com%2Fpromo%2Fvalkomm enebay%2Febay.aspx&ei=oameTpekH4GdOpDslYEJ&usg=AFQjCNG-899S1zO5iGq9sx5hvhGXDAIwxQ

saludos,

kama
19/10/2011, 12:45
un enlace de hong kong
http://www.ebay.com.hk/itm/G4-24-3528-SMD-LED-RV-Marine-Light-Lamp-White-12V-Spot-/260874715751?pt=Lamps_US&hash=item3cbd584267

saludos,

NOELDESEVILLA
19/10/2011, 12:58
Busca en www.dealextreme.com (http://www.dealextreme.com)

Saludos

kama
19/10/2011, 13:13
Hola a todos ,voy a cambiar las bombillas halogenas por leds,tengo que pillar 10 G4 con pin lateral de luz calida,.y luego dos MR11 dE LAS DIACRONICAS,y miro en EBAY y me salen un monton de posibilidades y no se cual pillar ,por eso si alguno habeis comprado recientemente en alguna pagina y me podeis mandar el enlace os lo agradeceria un monton .Gracias a todos.

vente a esta KDD y te enseño que llevo yo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=78059

saludos.

aratz
19/10/2011, 15:13
De nuevo a la carga,he visto lo que poneis ,las paginas ,pero en concreto de que intensidad comprais,?????las quiero para sustituir halogenas de 10 y 12 w.

kama
19/10/2011, 15:22
De nuevo a la carga,he visto lo que poneis ,las paginas ,pero en concreto de que intensidad comprais,?????las quiero para sustituir halogenas de 10 y 12 w.

muchos no ponen los lumes que dan mirando puedes encontrar

yo llevo en el salon una tira led para dar luz mientras cenamos y dos focos con G4 de led para leer

saludos,

Ojitos
19/10/2011, 16:36
Para las g4 de pin lateral acabo de recibir estas http://www.ebay.es/itm/220834877096?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 que las compré para casa y van de lujo. Blanco cálido y con mucha luz. Además estan preparadas para cambios de polaridad.

quimsamso
20/10/2011, 18:22
Buenas tardes a todos,
Podeis comprarlas en micasaconruedas.com y bien de precio, formas, plafones, etc. Yo ya tengo todo el interior con lamparas de led's y de fabula las baterias ni se resienten.
Saludos.:icon_aplausos:

abm
20/10/2011, 19:24
Hola
Yo compré G4 en led, para provar, en ebay a los chinos y ... puf!!! La blanca demasiado blanca y la cálida, como amarillenta. No me gustaron. Además, por la poténcia que gastan (poco, 1,2 w) dan menos luz que otras fabricadas más profesionalmente.
Actualmente llevo las que compré en el siguiente link:
http://www.menoswatios.com/
Para los sitios donde quería más luz pillé las de 3,5 W (ref. G4-S-18) que dan 210 Lm. equivalentes a bombillas de 35W. Para el resto las G4-S-03MID, que con un consumo de 1W dan 100 Lm.
De fábrica, el consumo de las luces, variaban de entre 5 y 20 W cada una. Ahora es de entre 1 y 3,5 W y se nota en el consumo de batería.
Luego están las virguerías de tiras de led, de colores, etc.
Espero te sea de ayuda.

Lupa
20/10/2011, 19:49
A mi me ha pasado el forero Vikingo unas que van genial. Por lo visto, hizo una compra generosa y salieron a un precio de risa.
Lo que más confianza me dio es que es uno de los nuestros...
Saludos:icon_wink:

Xavi_ZixxeR
20/10/2011, 19:59
Para las g4 de pin lateral acabo de recibir estas http://www.ebay.es/itm/220834877096?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
He seguido el consejo y están de camino. Gracias :icon_cervezas:
Serán los primeros LED que le ponga, he pedido 4. Según lo vea le pongo luego una tira de LED o no.

Ojitos
20/10/2011, 21:22
He seguido el consejo y están de camino. Gracias :icon_cervezas:
Serán los primeros LED que le ponga, he pedido 4. Según lo vea le pongo luego una tira de LED o no.

No te arrepentirás, ya digo que las tengo en un mueble en casa y no veas como alumbran. A la pregunta de un compañero decir que tienen un diámetro de 25mm, luego hay que sumar los pines, pero bueno los pines al final se hincan en la lámpara.

Xavi_ZixxeR
20/10/2011, 21:43
Si alumbran tanto, igual las uso sólo en el comedor y cocina, para los que están en las literas y capuchina serán demasiado... Si es así, son 3, más una de recambio por si acaso, que ya son las 4 que he comprado :icon_biggrin:

NOELDESEVILLA
20/10/2011, 21:52
La del enlace de abajo las puse el fin de semana pasado y dan más luz que las halógenas de 15w que sustituí.
http://www.dealextreme.com/p/g4-4w-6500k-270-lumen-68-0805-smd-led-white-light-bulb-dc-12v-73854

Saludos

Ojitos
21/10/2011, 04:30
Hola Noel, he leido-traducido una review de esos G4 tipo ampolla que has puesto, pego.
Pros:
Muy compacto.
Dos etapas de la luz., Alrededor del 40% de los LED se iluminará de 5 voltios y voltios 9., Todos los LED se iluminan por encima de 10 voltios.

Pros:
1) La polaridad no está marcado. Usted tiene una probabilidad del 50% de adivinar correctamente que son los botones + y - Conexiones.
Yo 6V para determinar la polaridad y luego marcó.
2) No use esta por encima de 12 voltios!. Repito, esta unidad es para un máximo de 12 voltios.
Que se calienta lo suficiente a los 12 voltios, pero a los 14 voltios que se calientan tanto que se funde la soldadura y el movimiento Leds!
[Tenga en cuenta que una batería de automóvil produce 13,2 voltios (cuando no se está cargando) y hasta 14,8 voltios (con cargo)]

Otros Pensamientos:
Algunos Leds eran defectuosos en la unidad que he comprado.

línea de fondo:
Muy brillante, muy compacto.

Viene esto a recalcar que o bien compramos algo que nos rectifique la corriente hasta ese max de 12v o tendremos problemas.
Porfa merexo si estás por ahí danos algún consejillo al respecto.
Tengo entendido que con una pequeña resistencia se consigue, que alguien con conocimientos de electrónica nos lo confirme.
Yo las primeras las compré en ultraleds y estas si que llevan circuitería y vienen preparadas para un rango de entre 8 a 30V, pero por ejemplo las que he puesto de ebay aparentemente solo vienen preparadas para cambios de polaridad, osea poner y listo.
Haber si nos aclaran algo.
Para las tiras led y en vista que los de ultraleds recomiendan el montaje de un regulador específico, mirando por ebay he pedido esto para insertarlo previa regulación a la entrada de mis tiras de ambiente http://www.ebay.es/itm/260858526297?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 a ver que os parece la idea.

NOELDESEVILLA
21/10/2011, 08:52
Hola Noel, he leido-traducido una review de esos G4 tipo ampolla que has puesto, pego.
Pros:
Muy compacto.
Dos etapas de la luz., Alrededor del 40% de los LED se iluminará de 5 voltios y voltios 9., Todos los LED se iluminan por encima de 10 voltios.

Pros:
1) La polaridad no está marcado. Usted tiene una probabilidad del 50% de adivinar correctamente que son los botones + y - Conexiones.
Yo 6V para determinar la polaridad y luego marcó.
2) No use esta por encima de 12 voltios!. Repito, esta unidad es para un máximo de 12 voltios.
Que se calienta lo suficiente a los 12 voltios, pero a los 14 voltios que se calientan tanto que se funde la soldadura y el movimiento Leds!
[Tenga en cuenta que una batería de automóvil produce 13,2 voltios (cuando no se está cargando) y hasta 14,8 voltios (con cargo)]

Otros Pensamientos:
Algunos Leds eran defectuosos en la unidad que he comprado.

línea de fondo:
Muy brillante, muy compacto.

Viene esto a recalcar que o bien compramos algo que nos rectifique la corriente hasta ese max de 12v o tendremos problemas.
Porfa merexo si estás por ahí danos algún consejillo al respecto.
Tengo entendido que con una pequeña resistencia se consigue, que alguien con conocimientos de electrónica nos lo confirme.
Yo las primeras las compré en ultraleds y estas si que llevan circuitería y vienen preparadas para un rango de entre 8 a 30V, pero por ejemplo las que he puesto de ebay aparentemente solo vienen preparadas para cambios de polaridad, osea poner y listo.
Haber si nos aclaran algo.
Para las tiras led y en vista que los de ultraleds recomiendan el montaje de un regulador específico, mirando por ebay he pedido esto para insertarlo previa regulación a la entrada de mis tiras de ambiente http://www.ebay.es/itm/260858526297?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 a ver que os parece la idea.

Imagino que lo que has traducido son los comentarios de la misma página.
Te comento.
Coloqué en la primera ocasión 2 lamparitas de las que refiero. La primera acerté y se encendió a la primera. La segunda, pues ya sabes lo del 50% no encendió. ¿Algún problema? Pues NO, le di la vuelta y comenzó a brillar.
Respecto a lo de los 12 v., pues más o menos lo mismo. Tenía en la centralita cuando las conecté 12,8 voltios y encendieron sin problemas. Como estaba haciendo un pequeño brico en el interior y necesitaba soldar unos cables estaba conectado a 220 v. cuando terminé el brico tenía 13,6 v. en la centralita y las lámparas seguían funcionando perfectamente.
A lo de la temperatura pues te comento que la halógena con 5 segundos de funcionamiento no la podía desconectar sin quemarme. Éstas de leds que puse, después de estar 1 hora funcionando, las podía tocar con los dedos. Estaban calientes pero no quemaban y aparentemente con todos los leds funcionando, los de la parte de arriba no se ven, pero sí se notan su luz.
Si tienes ocasión compra aunque sea una unidad, no te cobran gastos de envío, o si pasas por Sevilla me avisas y te regalo 1 para que la pruebes y ya me comentas.

kama
21/10/2011, 08:54
Lo de la polaridad lo dicho el problema que si son G4 planas pues toca desmontar el plafon y cambiar los cables de posicion

saludos.

Ojitos
21/10/2011, 12:12
Lo primero !!!Aupa Athletic !!!:icon_campeon:

Ya mas tranquilos, las g4 con pin lateral de mi enlace no tien problemas de polaridad, pero a mi lo que me preocupa a la larga es el tema del exceso de voltaje.:icon_martillo:

Carlos y Pilar
21/10/2011, 13:40
Las mias con exceso de voltaje parpadean, conectado a 220 o placa solar o alternador. Solo les pasa a algunos leds de algunas lamparas pero pasa y personalmente me plantea comprarme otras que aguante eso.

De luz van bien. Compradas en Ebay china

Saludos

Ojitos
21/10/2011, 15:42
Imagino que lo que has traducido son los comentarios de la misma página.
Te comento.
Coloqué en la primera ocasión 2 lamparitas de las que refiero. La primera acerté y se encendió a la primera. La segunda, pues ya sabes lo del 50% no encendió. ¿Algún problema? Pues NO, le di la vuelta y comenzó a brillar.
Respecto a lo de los 12 v., pues más o menos lo mismo. Tenía en la centralita cuando las conecté 12,8 voltios y encendieron sin problemas. Como estaba haciendo un pequeño brico en el interior y necesitaba soldar unos cables estaba conectado a 220 v. cuando terminé el brico tenía 13,6 v. en la centralita y las lámparas seguían funcionando perfectamente.
A lo de la temperatura pues te comento que la halógena con 5 segundos de funcionamiento no la podía desconectar sin quemarme. Éstas de leds que puse, después de estar 1 hora funcionando, las podía tocar con los dedos. Estaban calientes pero no quemaban y aparentemente con todos los leds funcionando, los de la parte de arriba no se ven, pero sí se notan su luz.
Si tienes ocasión compra aunque sea una unidad, no te cobran gastos de envío, o si pasas por Sevilla me avisas y te regalo 1 para que la pruebes y ya me comentas.

Primero gracias por el ofrecimiento :icon_cervezas:
No pretendo menospreciar ningún producto Noel, pero si me preocupa el problema, la mayoría de las que venden en ebay y que son las que compramos tienen esa espada de Damocles a sus espaldas, tenemos que encontrar alguna solución fiable y económica que nos evite el prematuro envejecimiento de las mismas por exceso de voltaje. A ver si alguien se anima y nos hace la "luz":icon_nini: Ya he retirado alguna tira led de los chinos por ese problema, tira de esas que parecen las patas de un pulpo. Empezaron a morirse leds y a parpadear otros que me tocó tanto los webs que las retiré.

VIKINGO
21/10/2011, 16:21
Primero gracias por el ofrecimiento :icon_cervezas:
No pretendo menospreciar ningún producto Noel, pero si me preocupa el problema, la mayoría de las que venden en ebay y que son las que compramos tienen esa espada de Damocles a sus espaldas, tenemos que encontrar alguna solución fiable y económica que nos evite el prematuro envejecimiento de las mismas por exceso de voltaje. A ver si alguien se anima y nos hace la "luz":icon_nini: Ya he retirado alguna tira led de los chinos por ese problema, tira de esas que parecen las patas de un pulpo. Empezaron a morirse leds y a parpadear otros que me tocó tanto los webs que las retiré.

Ojitos, de todos los leds que he colocado, y sabes que he colocado alguno, aun estoy esperando a que alguien me diga que ha tenido algun problema con ellos...

Hay de todo en el mercado...

Saludos.:icon_cervezas:

Ojitos
21/10/2011, 19:57
Pues también es verdad :icon_cervezas:

Ojitos
21/10/2011, 20:18
He encontrado esto
"Otra manera en la que se puede reducir de manera más fácil y directa el voltaje que cae sobre los ramales en paralelo es, en lugar de colocar una nueva resistencia, colocar un diodo estándar ( 1n4001-1n4007 por ejemplo) en la entrada de la tira flexible, de esta manera parte del voltaje recaerá sobre el diodo (0.6-0.7v para los diodos de silicio) y así reduciremos el voltaje que llega a los ramales con los LEDs. Esta solución es mucho más simple en comparación a colocar una resistencia ya que el voltaje sobre el diodo será constante y no implicará mayor cálculo que el de restar el voltaje que “absorbe”. Para aumentar el voltaje que toma el diodo, podemos colocar varios diodos en serie hasta llegar al voltaje adecuado resultando en la intensidad deseada en los LEDs."

VIKINGO
21/10/2011, 20:27
Mmm un diodo...se perdera energia en producir calor... y si le ponemos un diodo..Led?

Saludos

Ojitos
21/10/2011, 21:53
Sería cuestión de probar, tiemblo de pensar en que se me chufen las tiras que he puesto para ambiente y las tenga que cambiar, por eso insisto tanto en el tema.

Manuel Vargas
21/10/2011, 22:32
Sería cuestión de probar, tiemblo de pensar en que se me chufen las tiras que he puesto para ambiente y las tenga que cambiar, por eso insisto tanto en el tema.

Si no , siempre puedes poner un dimmer, (Como el que tiene Javi) , recuerda que tiene una salida estabilizada ...
_Uf perdona, he entrado desde casa de mi padre...

Saludos.

Sepu
22/10/2011, 08:33
Buenas! a mi las tiras, (ni las rgb ni las normales) no me parpadean y eso que tengo un expediente x y el regulador solar me marca 14.9v de máxima:icon_exclaim: lo que si me parpadean en alguna ocasión son unas lámparas que compré hace tiempo. Todo comprado en eBay a china.


Saludos.

NOELDESEVILLA
22/10/2011, 09:46
Sería cuestión de probar, tiemblo de pensar en que se me chufen las tiras que he puesto para ambiente y las tenga que cambiar, por eso insisto tanto en el tema.

Es que las compras de baja calidad, :icon_mrgreen::icon_mrgreen:.
Yo tuve parpadeos y fundidos de leds en las primeras lámparas que compré hace ya 2 años. Las que compré para sustituir los parpadeos no me dan ese problema, pero sí me han bajado los lúmenes disponibles. Las que me llegaron hace un mes, de momento sin problemas de parpadeos y fundidos y tengo más luz . No quiere eso decir que cuando estemos en Verano, con la placa cargando a tope y andando por esos caminos de Dios no tenga otra vez problemas, pero de momento estoy contento con esas lámparas.
Esta semana probaré con unas plaquitas leds que compré y ya veremos los resultados, tengo un poco de miedo por el calor que pueda generar.

Un saludo

cheito
22/10/2011, 11:38
Es que las compras de baja calidad, :icon_mrgreen::icon_mrgreen:.
Yo tuve parpadeos y fundidos de leds en las primeras lámparas que compré hace ya 2 años. Las que compré para sustituir los parpadeos no me dan ese problema, pero sí me han bajado los lúmenes disponibles. Las que me llegaron hace un mes, de momento sin problemas de parpadeos y fundidos y tengo más luz . No quiere eso decir que cuando estemos en Verano, con la placa cargando a tope y andando por esos caminos de Dios no tenga otra vez problemas, pero de momento estoy contento con esas lámparas.
Esta semana probaré con unas plaquitas leds que compré y ya veremos los resultados, tengo un poco de miedo por el calor que pueda generar.

Un saludo

Yo las compro en topledimport.com

germi
23/10/2011, 03:02
en dealextreme, pagadas con visa, en 5 a 7 dias en casa con portes gratis. Van de lujo, te llegan por paquete certificado. La cartera de mi barrio ya ha venido cuatro viajes a mi casa. He comprado G-4 planas y cilindricas, mr16, y para el vehiculo de todo tipo. Muy contento.