Solucion...remate suelo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Solucion...remate suelo.

    Hola haber si alguno me puede dar una solución para rematar un suelo de tarima en la entrada de la a.c..un saludo.
    Archivos Adjuntos
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • susort
    Usuario
    • 4 may, 2008
    • 4284
    • CARBALLO (A Coruña)

    #2
    Hola, yo a la mia le hice un perfil en acero inox que oculta la union del plastico del escalon con la tarima todo a lo ancho de la puerta y los trocitos pequeños que quedan a cada lado los pegué con sika al suelo y quedó perfecto. Si quieres verlo quedamos un dia puesto que vivimos cerca o te mando unas fotos.

    Comentario

    • FERNASU
      Usuario
      • 27 jul, 2007
      • 674
      • VIGO

      #3
      Este fin de semana si te acercas a la kedada de O Mundil te enseño el mio, sino te haré una foto

      Un saludo

      Comentario

      • iria
        Usuario
        • 31 may, 2010
        • 390
        • santiago de compostela

        #4
        Cuanto tiempo os animais ete fin de semana al Mundil.... Si quieres te doy el teléfono de Jose y que el te cuente porque nosotros también la forramos y la verdad no se lo que tiene bueno creo que tienes el teléfono así que llámalo que te hecha una mano. Espero veros el fin de semana en O Mundil.....Buiquiños a todos.

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          Originalmente publicado por iria
          Cuanto tiempo os animais ete fin de semana al Mundil.... Si quieres te doy el teléfono de Jose y que el te cuente porque nosotros también la forramos y la verdad no se lo que tiene bueno creo que tienes el teléfono así que llámalo que te hecha una mano. Espero veros el fin de semana en O Mundil.....Buiquiños a todos.
          No podemos ir que trabajo el fin de semana...si hubiera sido el anterior....
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • hemeoito3
            Usuario
            • 21 mar, 2010
            • 1004
            • Santiago de Compostela

            #6
            Originalmente publicado por susort
            Hola, yo a la mia le hice un perfil en acero inox que oculta la union del plastico del escalon con la tarima todo a lo ancho de la puerta y los trocitos pequeños que quedan a cada lado los pegué con sika al suelo y quedó perfecto. Si quieres verlo quedamos un dia puesto que vivimos cerca o te mando unas fotos.
            Gracias...justo era lo que tenía en mente...pero no me decidía por el material de la plancha a poner...un saludo.
            O importante é o camiño...o de menos o destino...

            Comentario

            Trabajando...