Repuesto para Ac Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afo
    Usuario
    • 13 mar, 2009
    • 109
    • huelva

    Repuesto para Ac Adria

    Hola, tengo una Adriatic Perfilada S 687 SPG, me han dado un golpecito en la parte trasera izquierda en lo que se ha roto el piloto y parte del paragolpe, el problema es que llevo dos meses esperando los repuestos y no hay manera de poder conseguirlo en toda España, mi pregunta es, alguien me puede informar de donde puedo dirigirme para reclamar.

    Gracias y saludos

    Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.
  • Séneca
    Usuario
    • 7 feb, 2007
    • 604
    • ALMUÑECAR (Granada)

    #2
    Uno de los importadores de Adria es Caravanas Cruz de Elche, dirijete a ellos y supongo que te solucionaran el problema, son una empresa seria.

    Saludos cordiales.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Originalmente publicado por Séneca
      Uno de los importadores de Adria es Caravanas Cruz de Elche, dirijete a ellos y supongo que te solucionaran el problema, son una empresa seria.

      Saludos cordiales.
      A mi me paso lo mismo que al anterior forero.
      El piloto lo compre en Auto Repuestos Sur en Huelva pues si te fijas todos los pilotos tienen marca y lo venden o te lo piden las tienedas normales de autorrepuestos,el mio lo tenia en la tienda.

      En cambio la punta del paragolpes de mi ADRIA lo pedi a Caravanas Cruz y me tardo 3 meses al igual que otros repuestos la tardanza de dicha tienda es infinita.

      Que yo sepa ya no es importador oficial de ADRIA,el importador es otro que creo que esta en Barcelona.

      Si eres habilidoso en internet buscalo en tiendas de Francia de autocaravanas y te tardara maximo 1 semana.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por Séneca
        Uno de los importadores de Adria es Caravanas Cruz de Elche, dirijete a ellos y supongo que te solucionaran el problema, son una empresa seria.

        Saludos cordiales.
        Caravanas Cruz ya no es el importador de media España ni tampoco Expocaravan (creo recordar que eran ellos) de Barcelona que lo eran para la otra media.

        Ahora el importador es una sociedad que depende directamente de Adria Mobil D.o.o. de Eslovenia y que se llama Adria Distribution Spain. Ésta sociedad viene de la compra por parte de Adria Mobil D.o.o. de la fabrica española de Sun Roller y apreovecha su estructura comercial en Fogars de la Selva.

        Lo mejor que puede hacer el compañero afectado es ponerse en contacto con ellos, bien directamente o bien a traves de un concesionario.

        Touring without compromise, that’s the Sonic. An exceptional range of integrated motorhomes, in which you’ll always travel first class. Smart automotive styling and all-year-round performance, with free-flowing, spacious and ultra-comfortable interiors, the inspiration is all in the details.


        Su direccion postal es la siguiente:
        ADRIA DISTRIBUTION SPAIN SL

        RAMBLA CATALUNYA 118 - PISO 1 . PTA 1


        (BARCELONA) 08008

        Aqui tambien tienes un email de contacto:


        Espero haberte podido ayudar
        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • afo
          Usuario
          • 13 mar, 2009
          • 109
          • huelva

          #5
          Originalmente publicado por Obelix
          Caravanas Cruz ya no es el importador de media España ni tampoco Expocaravan (creo recordar que eran ellos) de Barcelona que lo eran para la otra media.

          Ahora el importador es una sociedad que depende directamente de Adria Mobil D.o.o. de Eslovenia y que se llama Adria Distribution Spain. Ésta sociedad viene de la compra por parte de Adria Mobil D.o.o. de la fabrica española de Sun Roller y apreovecha su estructura comercial en Fogars de la Selva.

          Lo mejor que puede hacer el compañero afectado es ponerse en contacto con ellos, bien directamente o bien a traves de un concesionario.

          Touring without compromise, that’s the Sonic. An exceptional range of integrated motorhomes, in which you’ll always travel first class. Smart automotive styling and all-year-round performance, with free-flowing, spacious and ultra-comfortable interiors, the inspiration is all in the details.


          Su direccion postal es la siguiente:
          ADRIA DISTRIBUTION SPAIN SL

          RAMBLA CATALUNYA 118 - PISO 1 . PTA 1


          (BARCELONA) 08008

          Aqui tambien tienes un email de contacto:


          Espero haberte podido ayudar
          Un saludo
          Muchas gracias por tu informacion, me pondre enseguida en contacto con estos señores, ya os contare.

          Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

          Comentario

          Trabajando...