Repuesto para Ac Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afo
    Usuario
    • 13 mar, 2009
    • 109
    • huelva

    Repuesto para Ac Adria

    Hola, tengo una Adriatic Perfilada S 687 SPG, me han dado un golpecito en la parte trasera izquierda en lo que se ha roto el piloto y parte del paragolpe, el problema es que llevo dos meses esperando los repuestos y no hay manera de poder conseguirlo en toda España, mi pregunta es, alguien me puede informar de donde puedo dirigirme para reclamar.

    Gracias y saludos

    Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.
  • Séneca
    Usuario
    • 7 feb, 2007
    • 604
    • ALMUÑECAR (Granada)

    #2
    Uno de los importadores de Adria es Caravanas Cruz de Elche, dirijete a ellos y supongo que te solucionaran el problema, son una empresa seria.

    Saludos cordiales.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Originalmente publicado por Séneca
      Uno de los importadores de Adria es Caravanas Cruz de Elche, dirijete a ellos y supongo que te solucionaran el problema, son una empresa seria.

      Saludos cordiales.
      A mi me paso lo mismo que al anterior forero.
      El piloto lo compre en Auto Repuestos Sur en Huelva pues si te fijas todos los pilotos tienen marca y lo venden o te lo piden las tienedas normales de autorrepuestos,el mio lo tenia en la tienda.

      En cambio la punta del paragolpes de mi ADRIA lo pedi a Caravanas Cruz y me tardo 3 meses al igual que otros repuestos la tardanza de dicha tienda es infinita.

      Que yo sepa ya no es importador oficial de ADRIA,el importador es otro que creo que esta en Barcelona.

      Si eres habilidoso en internet buscalo en tiendas de Francia de autocaravanas y te tardara maximo 1 semana.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario