Circo del Sol - Madrid Arena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacodro
    Usuario
    • 18 mar, 2007
    • 219
    • Algeciras

    Circo del Sol - Madrid Arena

    Hola compañeros.
    Hace mucho que no entro en el foro, disculpadme aquellos que se hayan percatado...

    Necesito que ayudéis a buscar un sitio para pernoctar cerca del Madrid Arena. Voy a ver el Circo del Sol y no tengo ni p...idea de dónde quedarme.
    La última vez que estuve en Madrid me quedé en la estación de Atocha, pero según he visto queda bastante lejos de la zona a la que voy. ¿Me echáis una mano?

    Gracias por anticipado.
    sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por Pacodro
    Hola compañeros.
    Hace mucho que no entro en el foro, disculpadme aquellos que se hayan percatado...

    Necesito que ayudéis a buscar un sitio para pernoctar cerca del Madrid Arena. Voy a ver el Circo del Sol y no tengo ni p...idea de dónde quedarme.
    La última vez que estuve en Madrid me quedé en la estación de Atocha, pero según he visto queda bastante lejos de la zona a la que voy. ¿Me echáis una mano?

    Gracias por anticipado.
    En la explanada al lado del restaurante,el mismo sitio donde en Octubre de 2010 se hizo la feria de Caravaning en el palacio de cristal y pernocto alli varias ACs.

    Espero que te sirva,es lo mas cercano...estas al lado

    Saludos

    http://maps.google.es/maps?daddr=Calle+del+Ferial,+Madrid&hl=es&sll=40.41477,-3.73445&sspn=0.004117,0.009602&mra=ls&t=h&z=17&vps rc=0
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Arroaz
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 111
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      También necesito vuestra ayuda

      Nosotros iremos el sábado 26/11. Me podríais indicar algún camping con facilidad de transporte en metro o autobús hasta las cercanías de Madrid Arena?.
      Pacodro, si ya habeis ido al Circo del Sol me podrias indicar en donde has pernoctado?
      Un saludo desde Vigo.

      Comentario

      • Pacodro
        Usuario
        • 18 mar, 2007
        • 219
        • Algeciras

        #4
        Hola y gracias, ángel y Nuria. Al final y debido a que nuestra hija y su marido vienen con nosotros hemos decidido quedarnos en la estación de Atocha porque ellos han encontrado hotel muy cerca. Ya sé que está un poco lejos pero ya no podían cambiar de hotel.
        De todos modos muchas gracias.

        Arroaz, nosotros aún no hemos ido, vamos en diciembre,
        sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

        Comentario

        • Arroaz
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 111
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Saludos Pacodro, por nuestra parte aún estamos valorando la posibilidad de irnos en tren y utilizar un hotel para la noche, aunque realmente me apetecía darle un paseo a la AC que lo necesita. Así que tomaremos la decisión, en función de como esté el tiempo y la carretera en ese fin de semana. Si vamos en AC te comentaré como nos fue y en donde pernoctamos. En cuanto al espectáculo no te diré nada aunque espero que nos sorprenda como en los anteriores. Un saludo desde Vigo.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Ostras..pues yo voy este finde (primera salida en AC) y tambien al circo del sol....y ni idea de donde aparcar. Hace unos dias vi algo en el foro..pero no encuentro ese hilo..

            Saludos
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Arroaz
              Usuario
              • 22 ene, 2008
              • 111
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Amigo Osiris me parece que vas a tener que hacer de Lazarillo por ser el primero que te desplazas, así que si puedes comentarnos como te fue la pernocta a la vuelta te lo agradezco. Por nuestra parte asistiremos a la función de las 8 de la tarde por lo que saldremos ya de noche y posiblemente a 1 hora del lugar en el que podamos dejar la AC, lugar que aún no hemos podido encontrar, así que como el viaje es para disfrutar de un buen espectáculo no queremos complicarlo con una inquietud en cuanto a la pernocta por lo que aún estamos indecisos en la forma de viajar. De todas formas sigo buceando y pidiendo ayuda en un par de foros. Si tengo mayor información te la facilitaré enseguida. Un saludo.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #8
                Ya te contaré Arroaz, de momento casi seguro que el camping osuna. Mira este enlace donde unos compis me han respondido.

                PD: NO sabia que en este mundo de las Ac habia tantos robos,..o al menos es la sensacionq ue tengo. Vengo (bueno aun esto) en el mundo de las motos...y siempre he viajado con toda tranquilidad, recuerdo en marruecos en solitario, dejé la moto 2 dias sin ir ni a verla en un parkin "vigilado"....a veces pensaba que no la volveria a ver mas aunque sabia no le pasaria nada como asi fue....y eso que dicen que marruecos te roban , etc...
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Arroaz
                  Usuario
                  • 22 ene, 2008
                  • 111
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Por nuestra parte y si decidimos llevar la AC, casi seguro que iremos también al camping que indicas o a un parking que indican los foreros que conocen la zona. La verdad es que cuando necesitas información te lanzas a pedirla sin revisar antes el foro y efectivamente existen ya sugerencias de pernocta. En cuanto a los moteros he de decirte que en numerosas ocasiones y en el foro, se os ha puesto como ejemplo de unión y ejemplo a seguir por lo que siempre os hemos tenido un poco de sana envidia. Espero sin embargo que este paso a la automoción os resulte de lo más agradable y la disfruteis a tope, ya que en cuanto a los robos no sabes ya si es una situación general en todos los campos, si es mucho asustar, si es cuestión de suerte, si es por zonas, etc., pero a nosotros y desde hace unos 3 años nos ha permitido recorrer casi toda España y hemos disfrutado de verdaderos paraisos y de mucha tranquilidad sin ningún problema hasta la fecha. Que disfruteis del espectáculo y de vuestro nuevo juguete. Un saludo desde Vigo.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #10
                    Originalmente publicado por Arroaz
                    Por nuestra parte y si decidimos llevar la AC, casi seguro que iremos también al camping que indicas o a un parking que indican los foreros que conocen la zona. La verdad es que cuando necesitas información te lanzas a pedirla sin revisar antes el foro y efectivamente existen ya sugerencias de pernocta. En cuanto a los moteros he de decirte que en numerosas ocasiones y en el foro, se os ha puesto como ejemplo de unión y ejemplo a seguir por lo que siempre os hemos tenido un poco de sana envidia. Espero sin embargo que este paso a la automoción os resulte de lo más agradable y la disfruteis a tope, ya que en cuanto a los robos no sabes ya si es una situación general en todos los campos, si es mucho asustar, si es cuestión de suerte, si es por zonas, etc., pero a nosotros y desde hace unos 3 años nos ha permitido recorrer casi toda España y hemos disfrutado de verdaderos paraisos y de mucha tranquilidad sin ningún problema hasta la fecha. Que disfruteis del espectáculo y de vuestro nuevo juguete. Un saludo desde Vigo.

                    Hola, primero disculpas por no contestar antes y en seguno lugar ..seré breve porque apenas dispongo de unos minutos.

                    Me quedé en el camping osuna el sabado noche (unos 26 euros con derecho a vaciado-llenado aguas y conexion red electrica). Está a unos 10 minutos de la estacion de metro de canillejas (no recuerdo linea, creo que la 5), muy facil de llegar, ademas esta linea es la que te deja sin trasbordo en el centro de madrid (Puerta del Sol) en unos 15-20 minutos. Para ir a Madrid arena el domingo por la tarde, fuí en la auto. La aparqué justo a al lado en la casa de campo en una explanada que hay justo al lado de la estacion de metro "lago", o la linea 6 o la 10 (no recuerdo). Tanto la estacion como la explanada está a 5 minutos de Madrid arena. Eso sí, la explanada de noche no es recomendable, puesto que es la zona de prostitucion. De dia sin problemas, solo gente pàseando pasando la tarde. Si vas 2-3 horas antes del espectaculo quizas la puedas dejar casi en la misma puerta de Madrid Arena en unos aparcamientos bajo unos arboles, pero para esto mejopr ve con mucho tiempo antes. Asi de paso , como tienes la boca de metro al lado, puedes incluso lanzarte al centro de madrid a dar una vuelta mientras ya tienes la AC bien aparcada. eso si, si tu AC es muy grande quizas te cueste aparcar..pero por intentarlo no pierdes nada.

                    Espero haberte ayudado, si necesitas mas dilo que intento responder nada mas pueda. Saludos y que disfrutes de Zarkana. No se si es tu primera vez en el circo del sol....de cualquier forma seguro te gusta, auqnue a mi me gusto mas este septiembre aqui en sevilla "Varekay"..quizas a lo mejor porque fue mi primer circo del sol.

                    Saludos
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Arroaz
                      Usuario
                      • 22 ene, 2008
                      • 111
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Gracias Osiris por tu información. Por nuestra parte ya casi tenemos decidido el utilizar también el camping, aunque la posibilidad de aparcar en la zona es muy tentadora. He visto en los mapas el sitio y la explanada de la estación de metro e incluso el aparcamiento que indicas, aunque no me hubiese atrevido porque me pareció que las plazas eran muy pequeñas y no quería armar un cristo de tráfico. Como llevamos tiempo suficiente haré posiblemente una pasada de reconocimiento y lo decidiremos sobre la marcha.
                      En cuanto al espectáculo hemos asistido a todas las representaciones que han hecho y en nuestro caso también fue la primera la que nos ha sorprendido más, fue ya hace unos años también en Madrid y en aquella representaban "Alegría". A pesar de todo esperamos disfrutar de la magia de este circo. Un saludo desde Vigo.

                      Comentario

                      • Liberta
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 79
                        • Pozo de Guadalajara

                        #12
                        camping en madrid

                        Originalmente publicado por Arroaz
                        Nosotros iremos el sábado 26/11. Me podríais indicar algún camping con facilidad de transporte en metro o autobús hasta las cercanías de Madrid Arena?.
                        Pacodro, si ya habeis ido al Circo del Sol me podrias indicar en donde has pernoctado?
                        Un saludo desde Vigo.



                        Un camping vastante bien comunidado por su cercania a Madrid es el de la Alameda de Osuna. Tiene bus urbano cerca y puede que hasta metro.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • Jose Vicente Almoradi
                          Usuario
                          • 20 mar, 2011
                          • 152
                          • Almoradi

                          #13
                          Yo tambien voy

                          Este proximo Diciembre (no se el dia) tambien ire a ver el circo del sol y por supuesto me quedare en el camping Osuna. Ya estube alli hace poco y esta muy bien comunicado (autobus y metro), te olvidas de preocupaciones y tienes todos los servicios necesarios. Que vale, que pagas 26 euros, pero cuanto se paga en un aparcamiento en Madrid de 24horas?? Cuanto sufres si dejas la AC tirada por cualquier lugar mientras tu estas disfrutando de un espectaculo o saliendo despues de cenita?? y pos supuesto cuando te vas a dormir. Cuanto de tranquilo duermes en el camping comparao con un aparcamiento libre??? por por to esto yo en este caso DUERMO EN CAMPING.
                          Se feliz e intenta que los demas sean felices contigo.

                          Comentario

                          • Arroaz
                            Usuario
                            • 22 ene, 2008
                            • 111
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Gracias Liberta y Almoradi por vuestra información. Pernoctáremos en el camping Osuna, ya tengo las coordenadas, teléfono y líneas de metro. La verdad es que pocas veces hacemos uso de los campings, salvo en las kedadas o en casos como estos en los que no te encuentras cómodo pernoctando en sitios desconocidos y tan urbanos, así que, como el motivo del viaje es asistir al espectaculo del circo dejaremos para otras salidas la libertad de dormir en cualquier sitio a cambio de tranquilidad y seguridad. Un saludo.

                            Comentario

                            • txipitu
                              Usuario
                              • 18 mar, 2011
                              • 51
                              • burlada-burlata

                              #15
                              que voy esta semana

                              hola a todos los circosoleros en particular y foreros en general.si todo va bien este miercoles me voy a madrid al cico de sol y la verdad que no se que hacer,porque tengo unos primos en madrid,pero lo mas seguro que vaya con la AC.visto los consejos que dais,si voy con la ac, me ire al camping osuna que comentais, y como tengo tres o cuatro dias mas aprovechare para conocer o salamanca,o avila o segovia o lo que sea.cuando vuelva intentare meter al foro toda la informacion posible. si alguien me puede dar la direccion o coordenadas del camping me haria un gran favor.
                              pd. va aser mi cuarto circo del sol y de todos ellos he salido con las manos rojas de tanto aplaudir y con la lagrimilla en el ojo.aio a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...