Repúblicas bálticas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pppd
    Usuario
    • 31 ago, 2009
    • 152
    • la palma

    Repúblicas bálticas

    Hola a todos, estamos ya planificando las vacaciones del año q viene y estamos viendo ir a las Rep. Bálticas. Nos gustaría saber si alguien ha ido, si alguien ha alquilado la ac en alguna de ellas, bueno ya sabéis toda la información q podáis dar. Muchas gracias.
    saludos desde la palma. pppd
    http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    #2
    Te recomiendo que leas el relato del compañero Jota:


    Saludos

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      me he leido el relato de Jota y practicamente es el mismo que hicimos nosotros en el 98, la diferencia esta en que para poder pasar la frontera de cada republica tardamos entre 2 y 5 horas, teniendo en cuenta que llevabamos los visados de Madrid
      De vilnius lo que mas me sorprendio fueron las mujeres, nunca habia visto mujeres tan altas
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • pppd
        Usuario
        • 31 ago, 2009
        • 152
        • la palma

        #4
        la verdad q el relato esta muy bien pero yo ademas estoy buscando a alguien que sepa donde alquilar la ac en las rep. balticas o cerca (el año pasado alquilamos en alemania), para ir desde españa en avion y ahorrarnos cruzar media europa porque vamos desde canarias.
        saludos desde la palma. pppd
        http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          Te pongo un enlace que quizas pueda servirte de ayuda


          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • gunila
            Usuario
            • 26 oct, 2008
            • 2057
            • six feet under

            #6
            Originalmente publicado por pppd
            estoy buscando a alguien que sepa donde alquilar la ac en las rep. balticas o cerca (el año pasado alquilamos en alemania), para ir desde españa en avion y ahorrarnos cruzar media europa porque vamos desde canarias.
            Justo al lado del camping en Riga habia o sigue habiendo un distribuidor de Himmer, posiblemente alli pueda haber algo de alquiler o lo que esteis buscando, incluso la mejor informacion de la zona, en la web de Himmer Latvia Riga podeis coger info.
            Sobre los Paises Balticos me quedo con Estonia por varios motivos que la diferencian de Letonia y Lituania, carreteras, indicaciones turismo, campings. Me recordo bastante aunque con alguna diferencia a Eslovenia.

            Salu2.
            http://www.1kimi.com/
            http://www.kimiraikkonen.com/

            Comentario

            • pepa
              Usuario
              • 30 may, 2007
              • 695
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Hola:
              El año pasado estuvimos en Letonia y Estonia, pero no alquilamos ac al final alquilamos un coche y fuimos de hoteles, son unos paises con un gran patrimonio artistico, muy llanos, verdes y con un nivel de vida que nos favorecia bastante.
              En general guardamos un recuerdo muy bueno.
              Llegamos al aeropuero de Riga y estuvimos dos días alli, no habia demasiados turistas se estaba muy bien aunque era julio y con un poco mas de calor de lo que esperabamos, de alli en coche a conocer el interior, maravillosos parque naturales cerca de Sigulda, la ciudad amurallada de Cesis..., se pueden hacer unas rutas en bici.... Seguimos por el interiro de Estonia, quieriamos conocer la montaña mal alta de Estonia, Otepaa, estuvimos en un hotel junto al lago, pero habia algo parecido a un area de Ac, encontramos alguna. Del interior fuimos hacia Tallinn maravillosa capital de Estonia, junto a la muralla en un parking habia alguna ac, desde aqui aprovechamos para hacer excursiones de día, hay parques naturales con unos bosques en los que te puedes peder varios dias y desde aqui nos fuimos a la zona de la playa Parnu. Estuvimos 11 días pero podiamos haber estado mas depende de lo que quieras ver.
              No parecia haber mucha infraestructura para la ac, las carreteras son llanas, mucho control de velocidad y si te sales de las principales vias poco tráfico.
              Espero haberte servido de ayuda si quieres algun detalle me puedes enviar un privado.
              Saludos
              Pepa

              Comentario

              • pppd
                Usuario
                • 31 ago, 2009
                • 152
                • la palma

                #8
                Muchas gracias cualquier dato es bienvenido. estamos recabando cualquier información para elegir o no este destino
                Editado por última vez por pppd; 26/10/2011, 09:05:26. Razón: Corrección
                saludos desde la palma. pppd
                http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

                Comentario

                Trabajando...