Ayuda de alguna asociacion para creacion de area en huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    Ayuda de alguna asociacion para creacion de area en huelva

    A principios de Septiembre viendo el Plan de Ordenacion Urbana de mi ciudad -Huelva- y aprovechando la cercania de unas elecciones generales ,pense que era el momento oportuno para solicitar un area de AC en Huelva capital.

    Cuando haya sido ejecutado este Plan de Ordenacion Urbana no quedaria dentro del casco urbano algun lugar para hacer dicha area,por lo cual es mi intencion solicitarlo antes de su total ejecucion.

    Para ello el dia 6 de Septiembre me puse en contacto con mi asociacion ASANDAC -asociacion andaluza de autocaravanistas- para la peticion de dicha area,me contestaron desde su directiva que ellos se pondrian en contacto con el Concejal de Turismo y me concertarian una cita .
    Hoy 20 de Octubre todavia no tengo esa cita.

    Es mi intencion el proximo lunes 24 de octubre pedir yo la cita personalmente para hablar y solicitar esa area de AC para Huelva capital.

    Al ser consciente de que no es igual que me presente yo como autocaravanista ante el Concejal de Turismo y observando que mi asociacion -ASANDAC- no me a servido para dicha accion,solicito ir en nombre de alguna asociacion donde al menos pueda decirle al Concejal que voy en nombre de X familias,autocaravanistas o lo que sea.

    La asociacion que este interesada y me quiera ayudar puede ponerse en contacto conmigo a traves de un privado o publicamente en este hilo.

    Saludos desde Huelva.
  • PABL0
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 924
    • Valladolid

    #2
    Suerte con el Area.

    Te doy mi apoyo y ánimo desde Valladolid

    Saludos
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      ¡suerte huelva! y muchos animos.

      a la asociacion que mencionas

      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        A los autocaravanistas que vienen de Canarias les vendra bastante bien dicha area pues desde aqui tiene salida/llegada el barco que les sale mas economico con su AC.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • NOELDESEVILLA
          Usuario
          • 26 abr, 2009
          • 706
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por huelva
          Para ello el dia 6 de Septiembre me puse en contacto con mi asociacion ASANDAC -asociacion andaluza de autocaravanistas- para la peticion de dicha area,me contestaron desde su directiva que ellos se pondrian en contacto con el Concejal de Turismo y me concertarian una cita .
          Hoy 20 de Octubre todavia no tengo esa cita.

          Saludos desde Huelva.
          Mejor que le propongas una buena kedada, ya sabes con quienes tienes que contactar

          Un saludo

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Area

            Creo que la ciudad de HUELVA como muchas otras ciudades en estos momentos ,no estan por esa labor ,primero deben sanear sus arcas y asegurar sus sueldos.
            No obstante te puedo informar de como hacerlo ,pero que sepas que dentro del ayuntamiento ocupando un importantisimo puesto,hay un hijo de un autocaravanista .
            Sin comentarios
            Gracias por tu labor,así debemos presionar todos.
            Hoy disponemos ya de una nueva area en Peñiscola
            Saludos

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Creo que la ciudad de HUELVA como muchas otras ciudades en estos momentos ,no estan por esa labor ,primero deben sanear sus arcas y asegurar sus sueldos.
              No obstante te puedo informar de como hacerlo ,pero que sepas que dentro del ayuntamiento ocupando un importantisimo puesto,hay un hijo de un autocaravanista .
              Sin comentarios
              Gracias por tu labor,así debemos presionar todos.
              Hoy disponemos ya de una nueva area en Peñiscola
              Saludos
              Te agradezco que si me puedes informar me informes.
              Si te parece bien enviame un privado del tema.

              Saludos desde Huelva.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36781
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Areas

                Originalmente publicado por huelva
                Te agradezco que si me puedes informar me informes.
                Si te parece bien enviame un privado del tema.

                Saludos desde Huelva.
                OK va por MP
                Antonio

                Comentario

                • SGA
                  Usuario
                  • 31 ago, 2010
                  • 261
                  • Laguna de Duero

                  #9
                  Originalmente publicado por huelva
                  A los autocaravanistas que vienen de Canarias les vendra bastante bien dicha area pues desde aqui tiene salida/llegada el barco que les sale mas economico con su AC.

                  Saludos desde Huelva.
                  ...y a los de Valladolid y Asturias y Aragon, y..a todo el mundo. Animo Huelva.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    En principio dar las gracias a dos asociaciones de AC que repondieron rapidamente y positivamente a ayudar en todo lo que estuviera en su mano.

                    En la mañana del dia de hoy estuve en la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Huelva y me informan que no es necesario pedir cita pero que en ese momento no estaba el Concejal.Para no hacerle la espera al Concejal he solicitado la cita por escrito y estoy a la espera.

                    Seguire informando de la evolucion del tema.

                    Comentario

                    • mequemovivo
                      Usuario
                      • 14 ago, 2012
                      • 73
                      • Huelva

                      #11
                      Originalmente publicado por huelva
                      En principio dar las gracias a dos asociaciones de AC que repondieron rapidamente y positivamente a ayudar en todo lo que estuviera en su mano.

                      En la mañana del dia de hoy estuve en la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Huelva y me informan que no es necesario pedir cita pero que en ese momento no estaba el Concejal.Para no hacerle la espera al Concejal he solicitado la cita por escrito y estoy a la espera.

                      Seguire informando de la evolucion del tema.
                      Buenas tardes compañero. Decirte que soy de Huelva y aficionado a las autocaravanas aunque aún no poseo ninguna.
                      Espero que con gente como tu salgan adelante este tipo de iniciativas las cuales se pueden beneficiar muchos compañeros de este foro o de fuera de él. Te doy mi apoyo para que no desistas ya que la política tiene su propio interés y camino y todo lo que no sea su camino cuesta sudor y lágrimas conseguirlo. Llevo solo unos días en este foro y no controlo apenas en este mundo pero si necesitas que te acompañe solo tienes que decírmelo y vamos donde haga falta

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36781
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por mequemovivo
                        Buenas tardes compañero. Decirte que soy de Huelva y aficionado a las autocaravanas aunque aún no poseo ninguna.
                        Espero que con gente como tu salgan adelante este tipo de iniciativas las cuales se pueden beneficiar muchos compañeros de este foro o de fuera de él. Te doy mi apoyo para que no desistas ya que la política tiene su propio interés y camino y todo lo que no sea su camino cuesta sudor y lágrimas conseguirlo. Llevo solo unos días en este foro y no controlo apenas en este mundo pero si necesitas que te acompañe solo tienes que decírmelo y vamos donde haga falta
                        No vayas al ayuntamiento que hay un concejal que es autocaravanista y ya sabe este tema...saludos

                        Comentario

                        • ELGRANFALI
                          Usuario
                          • 27 sep, 2010
                          • 112
                          • SEVILLA (aljarafe)

                          #13
                          Hola estoy viendo el hilo q aunque es antiguo no se si huelva consiguió su proposito.
                          ¿tenemos ya area en huelva?
                          Un tropezón puede prevenir una caída.

                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #14
                            Originalmente publicado por ELGRANFALI
                            Hola estoy viendo el hilo q aunque es antiguo no se si huelva consiguió su proposito.
                            ¿tenemos ya area en huelva?
                            Hola,hice las gestiones oportunas,ofreciendose en ayudas varias Asociaciones de España y me informaron de que a nivel Andalucia se estaba gestionando este tema a nivel general.evidentemente comprendo que no es igual a nivel Junta de Andalucia un Ayuntamiento de una localidad que de una capital de provincia.
                            Esta gestion esta promovida entre otras por la asociacion a la cual pertenezco ASANDAC y tambien por particulares (con tiempo libre).
                            Tambien me expusieron que el ayuntamiento no se encuentra en su mejor momento economico.
                            Esto unido a que en Huelva puedes aparcar y pernoctar donde quieras me hizo que frenara mi gestion a la espera de que las gestiones llegaran a buen o mal final.
                            No obstante permanentemente sigo informado del tema a nivel regional a traves de ASANDAC,pero que sepas que la cosa no a caido en saco roto.

                            En Huelva hay multitud de proyectos paralizados,la mayoria del propio Ayuntamiento,aunque ya se estan ampezando algunos.

                            Rafagas desde Huelva.

                            Comentario

                            Trabajando...