Cambio Huelva correa distribución 2.8 jtd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milko
    Usuario
    • 17 feb, 2011
    • 384
    • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

    Cambio Huelva correa distribución 2.8 jtd

    Bueno llegó la hora de cambiar la correa de distribución.
    Mi montura es fiat ducato 2.8 jtd 2002-2006.

    Si alguién la ha cambiado en Huelva en un taller con buena referencia y buen precio que, por favor, me pase el contacto del taller. Gracias
    La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Originalmente publicado por milko
    Bueno llegó la hora de cambiar la correa de distribución.
    Mi montura es fiat ducato 2.8 jtd 2002-2006.

    Si alguién la ha cambiado en Huelva en un taller con buena referencia y buen precio que, por favor, me pase el contacto del taller. Gracias

    Por la altura de nuestras autocaravanas no podemos elegir cualquier taller pues no en todos los talleres podemos entrar.

    *Te recomiendo en Rociana (Huelva) talleres Toscano 959417500 -Servicio Oficial Fiat- ,a los autocaravanistas nos hace un precio especial ,pregunta por el dueño,si lo crees conveniente puedes decirle que vas de mi parte (Juan Carlos).

    *Tambien tienes otro en el poligono Tartessos (frente de la Celulosa) 959367303 en la 1ª calle a la derecha,se llama talleres Bonares.Tambien le puedes decir que vas de mi parte (Juan Carlos el de la AC).
    *Talleres Rosendo 959 367 868 en la misma calle que el anterior,pregunta por Diego y tambien le puede decir que vas de mi parte.

    Despues te puedo recomendar algun mecanico particular que te lo puede hacer en sus ratos libres.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • milko
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 384
      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

      #3
      Hombre si el mecano a tiempo libre hace un buen descuento , pasame el tlf y le doy un toque. Gracias
      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        sobre el cambio,yo cambie hace un mes,pero solo correas,no el kid completo(rodamientos.ect),me lo dijo el mecanico,que al tener pocos km,no hacia falta .eran 45000km.y me salio por 375e.tu veras cuantos km tienes,espero te sirva de ayuda.saludos.

        Comentario

        Trabajando...