Porta coches

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elstres
    Usuario
    • 9 may, 2011
    • 72
    • Calella

    Porta coches

    Hola Amigos,

    El otro dia por la carretera vimos una autocaravana holandesa que llevava en la parte posterior un coche pequeñito, ahora bien el vehiculo iba con las 4 ruedas al suelo, quiero decir sin remolque.

    alguno de vosotros tiene este sistema?

    Saludos
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Ese sistema está prohibido para los vehículos con matrícula española. La Unión Europea en muchos temas no es tal Unión.... Saludos.

    Comentario

    • PABL0
      Usuario
      • 4 mar, 2010
      • 924
      • Valladolid

      #3
      Originalmente publicado por elstres
      Hola Amigos,

      El otro dia por la carretera vimos una autocaravana holandesa que llevava en la parte posterior un coche pequeñito, ahora bien el vehiculo iba con las 4 ruedas al suelo, quiero decir sin remolque.

      alguno de vosotros tiene este sistema?

      Saludos
      Como te han dicho está prohibido en España, pero si quieres saber más del sistema....





      Saludos
      En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Realmente está prohibido en casi toda la Unión Europea, salvo en Inglaterra (Reino Unido) y con matices en Holanda.

        En Alemania ha salido ahora una directiva que ni siquiera dejan circular a los foráneos con esos enganches.

        Tienen que desenganchar el coche y dejarlo allí o si el acompañante tiene carnet, que circule él.

        No quiero opinar si el sistema es bueno o malo, tengo mi opinión, pero no importa.

        Comentario

        Trabajando...