PDA

Ver la versión completa : puente de diciembre a la nieve



acryus
21/10/2011, 13:45
Bueno chicos/as como se puede observar ya hay un autocarvanista deseando que llegue la nieve, asi que voy dejando para abrir boca, ya esta prevista la apertura de San Isidro el 3 de diciembre eso permite ir a estrenar la temporada el puente de diciembre.

Yo si el tiempo acompaña alli estare el primer dia para estrenar la estación, si alguien se anima se puede organizar algo para ir varias ac´s o incluso compartir viaje, nosotros somos 2, chico y cicha(esto hay que aclararlo hoy en dia ejejeje) de 27 añitos.

Bueno aqui lo dejo por si alguien se anima, por cierto salgo desde Coruña.

ixihome
01/11/2011, 21:34
holaaa, soy de Burela. Nunca hemos estado en la nieve y somos una pareja con un niño de 8 años y una niña de 3. ¿Puedes darme información de los lugares donde se puede pernoctar, sitios de abastecimiento (aguas, descargas, etc)? ¿Está mejor San Isidro que Manzaneda? Espero tus respuestas. gracias

Durán
02/11/2011, 11:55
holaaa, soy de Burela. Nunca hemos estado en la nieve y somos una pareja con un niño de 8 años y una niña de 3. ¿Puedes darme información de los lugares donde se puede pernoctar, sitios de abastecimiento (aguas, descargas, etc)? ¿Está mejor San Isidro que Manzaneda? Espero tus respuestas. gracias

De todas las estaciones cercanas a Galicia San Isidro es la mejor con diferencia y desde Burela quiza sea la mejor opción.
Yo voy mucho a Leitariegos por proximidad y por economia (la mas barata y como con los niños no puedo esquiar todo lo que quisiera por ahora me compensa) aunque ultimamente se ha masificado un poco.
Manzaneda para mi descartada despues de sufrirla mas de 15 años (vivia a 45 minutos, subia entresemana y aun así no es una estación recomendable)
Solo he ido 2 veces a Pajares, me toco niebla y no puedo valorarla.
En San Isidro se puede dormir en la zona baja (llana) y subir a primera hora o coger el bus gratuito para acceder a Cebolledo, o dormir arriba a pie de pista (un poco inclinado pero si tienes calzos grandes no hay problema). Yo prefiero dormir arriba y tener la ac a pie de pistas para comer y descansar.
Como la nieve en la cordillera es un bien escaso tendras que elegir dependiendo de las condiciones de cada estacion, y en esto Leitariegos y San Isidro ultimamente son las mas beneficiadas.
Me falta Fuentes de invierno, la mas moderna pero muy condicionada por las escasa nieve. Si tiene nieve y tienes buen nivel, es la más bonita con diferencia, pero esto pasa pocas veces.
Si algun dia veis la ac de la foto, no dudeis en presentaros que tanto los niños como los mayores siempre agradecemos la compañia.