Ac y AA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andrés Garcia
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 30
    • Granada

    Ac y AA

    Hola soy Andrés de nuevo. Me parece que le estoy cogiendo el gustilloa esto de los Foros. Mi pregunta es la siguiente: ¿Para veranear con la AC, en zonas de playa, creeis que es recomendable tener Aire Acondicionado en el habitáculo de la Autocarabana?. Unos me dicen que sí y otros sin embargo me indican que no hace falta que el aislante de las AC es bueno y que no hace tanto calor. Otros tambien me indican que con un turboventilador de techo es más que suficiente. Que creeis vosotros?. Un abrazo a todos. sois fenomenales. Adios.
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Si vienes al sur lo necesitaras, el aislante que tienen las Ac es bueno y en un primer momento cumple su misión pero cuando se caldea hace lo propio con la temperatura interior; aparte de esto cada día está más de modas en las Ac poner claraboyas de grandes dimensiones "paronamicas" que lo que hacen es multiplicar los efectos de los rayos solares y trasmitir una mayor cantidad de calor al interior aunque le pongas el oscurecedor. Asi pues, te lo dice uno del Sur, si vienes a las playas entre Junio y Septiembre si no tienes un buen Aire Acondicionado en la Ac pasarás bastante calor.

    Saludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      AMIGO ANDRES

      Si economicamente lo puedes colocar, :D PONLO :D. Nosotros hace dos años estuvimos por el norte de Francia, y hubieramos dado lo que fuese por tener aire acondicionado en al auto, no solo en la cabina, sino en al habitaculo, una vez parados, que es cuando más lo necesitas.

      Si que están aisladas las AC´s, pero cuando el Sr. LORENZO aprieta, no hay aislantes que valgan, y si vas como dice Rafa por el sur, no te quiero ni contar.

      UN SALUDO
      @lbert.

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Uno que no lo tenía y ahora si : generador de 220 y aire Acondicionado.

        Tras caerme chorreones de sudor decidí que ni un día más. Problema : el precio del conjunto y los limitadores de consumo, en el caso de que no utilices el generador, en algunos campings.
        Este verano he dormido con el AA puesto en Zahara de los Atunes y al final terminamos dos familias durmiendo la siesta en la auto.
        Hay quien dice que con el de cabina tiene suficiente, pero si estas en camping no creo que te dejen tener la auto en marcha.
        Cada vez se ven más autos con el AA en el techo.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • Andrés Garcia
          Usuario
          • 18 oct, 2004
          • 30
          • Granada

          #5
          Veo que en este foro hay expertos en AA y Generadores. Me gustaria que me indicseis que precios medios tienen estos cacharros. Pues parece ser que aún hay pocas autocarvanas de segunda mano con los mismos y si quieres alguna con etos elementos tienes que gastarte casi 36.000 E. Por lo que tendré que comprar una de segunda mano y colocarlos despues. Gracias a todos.

          Comentario

          Trabajando...