PDA

Ver la versión completa : Estupenda Área en Valencia



CONDEPA
22/10/2011, 16:54
Hola amigos, comunicaros que por fin en mi querida Valencia, tenemos un área privada para autocaravanas, no solo para pernoctar, sino, mas bien para vivir nuestra extraordinaria tierra. Esta, en un enclave estupendo para pasar unos días llenos de actividades, situada dentro del pueblo del Saler, con supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios como corresponden a una ciudad. El área es diáfana con servicio de desagües y llenado de agua, soleada, tranquila, dentro del parque natural de la Albufera, con una red extraordinaria de carril bici, por el cual, pasear a través de la propia albufera y de la gran pinada del Saler, cerca a una amplia playa de ensueño de arenas doradas, grandes dunas y calidas aguas, servicio permanente de autobús a la ciudad de Valencia, por lo que se podrá visitar la ciudad con toda tranquilidad al estar las 24 horas vigilada, “ además económica ” jeje…. como veréis me gusta mucho el enclave, al que tengo intención de pasar muchos fines de semana, así es, que nos veremos por ahí.
Saludos. Concha :icon_cervezas:

Direccion: Cami del riu 556 el saler 46012 (valencia)

coordenadas: N 39º 23' 14''
w 0º 19' 56''

Alpebret
22/10/2011, 17:07
Hola amigos, comunicaros que por fin en mi querida Valencia, tenemos un área privada para autocaravanas, no solo para pernoctar, sino, mas bien para vivir nuestra extraordinaria tierra. Esta, en un enclave estupendo para pasar unos días llenos de actividades, situada dentro del pueblo del Saler, con supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios como corresponden a una ciudad. El área es diáfana con servicio de desagües y llenado de agua, soleada, tranquila, dentro del parque natural de la Albufera, con una red extraordinaria de carril bici, por el cual, pasear a través de la propia albufera y de la gran pinada del Saler, cerca a una amplia playa de ensueño de arenas doradas, grandes dunas y calidas aguas, servicio permanente de autobús a la ciudad de Valencia, por lo que se podrá visitar la ciudad con toda tranquilidad al estar las 24 horas vigilada, “ además económica ” jeje…. como veréis me gusta mucho el enclave, al que tengo intención de pasar muchos fines de semana, así es, que nos veremos por ahí.
Saludos. Concha :icon_cervezas:

Direccion: Cami del riu 556 el saler 46012 (valencia)

coordenadas: N 39º 23' 14''
w 0º 19' 56''
Concha que hace dias que ya la puso otro colega ,pero bueno con lo bien que lo pintas seguro tendra mas exito este hilo tuyo.
El Saler tambien es mi tierra mi conoce hasta Vicentin el Estanquer Alcalde del Saler.
Salu2:icon_cervezas:

CONDEPA
22/10/2011, 17:23
Concha que hace dias que ya la puso otro colega ,pero bueno con lo bien que lo pintas seguro tendra mas exito este hilo tuyo.
El Saler tambien es mi tierra mi conoce hasta Vicentin el Estanquer Alcalde del Saler.
Salu2:icon_cervezas:
¡¡¡Hola Antonio!!! Es que estoy emocionada, hemos ido esta mañana a visitarla, pues hemos estado mes medio por esos mundo de Dios, la verdad,es que mi pensamiento ha sido darlo a conocer lo mas rápidamente posible, por si a alguien le interesaba, y en este medio de los foros, no me muevo muy bien. Saludos de mi Paco.:icon_rolleyes:

90125
22/10/2011, 17:27
Concha que hace dias que ya la puso otro colega ,pero bueno con lo bien que lo pintas seguro tendra mas exito este hilo tuyo.
El Saler tambien es mi tierra mi conoce hasta Vicentin el Estanquer Alcalde del Saler.
Salu2:icon_cervezas:

LAs buenas noticias se pueden dar por duplicado, triplicado etc, que hay pocas:icon_mrgreen:
Tengo pensado ir a Valencia, con un poco de suerte la "cato" antes de fin de año.
Un saludo a los dos.:icon_cervezas:

Alpebret
22/10/2011, 20:02
LAs buenas noticias se pueden dar por duplicado, triplicado etc, que hay pocas:icon_mrgreen:
Tengo pensado ir a Valencia, con un poco de suerte la "cato" antes de fin de año.
Un saludo a los dos.:icon_cervezas:
No ,si lo he dicho a Concha por si no le contestan aquí,para que no se desmoralice,mejor si que se repita y ademas yo he mandado a mi cuñada que vive en el Saler y me ha dicho que hay gente trabajando en ello.
Gracias porque el monopolio del Saler lo tenian los tres camping que yo conozco.
Salud y kms

Gebra
22/10/2011, 20:26
Que buena noticia y el precio?

Alpebret
22/10/2011, 20:30
Que buena noticia y el precio?

Señora conoce usted Llivia ??????????:icon_cervezas:

Oricos
22/10/2011, 22:11
Por fin hay testimonio de que verdaderamente existe y que es un área y no solo un descampado.

Mucho tiempo que no nos hemos visto, Concha y Paco, a ver si coincidimos pronto.

En el lapso desde la última vez a ahora ya hemos cambiado otra vez de la AC...así no busquéis la Hymer, sino una Eura Mobil, que es mucho menos vista que las Hymer de clase "B".

Al Saler ahora se puede ir sin temer que te entren en la AC, eso es buena noticia.

Vamos a aprovechar de las posibilidades que nos ofrece.

¿Nos podrías decir qué servicios tiene y cuánto os han cobrado?

Un besito y otro abrazo

CONDEPA
23/10/2011, 15:28
Por fin hay testimonio de que verdaderamente existe y que es un área y no solo un descampado.

Mucho tiempo que no nos hemos visto, Concha y Paco, a ver si coincidimos pronto.

En el lapso desde la última vez a ahora ya hemos cambiado otra vez de la AC...así no busquéis la Hymer, sino una Eura Mobil, que es mucho menos vista que las Hymer de clase "B".

Al Saler ahora se puede ir sin temer que te entren en la AC, eso es buena noticia.

Vamos a aprovechar de las posibilidades que nos ofrece.

¿Nos podrías decir qué servicios tiene y cuánto os han cobrado?

Un besito y otro abrazo
Holaaaaa Oricos, Recuerdos a tus chicassss y enhorabuena por la nueva auto; Te cuento, el área, es diáfana sin apreturas, de momento tiene, agua, desagües para grises y negras, y el suelo bien nivelado y compactado, suficiente para pasar unos buenos días, tengo entendido que van a poner algún servicio mas, están trabajando en ello, el día 10 euros, si son estancias de larga duración menos. Vamos a ver si coincidimos y nos tomamos un agua de la tierra, “esa que hacemos tan rebuena” jeje :icon_cervezas: Un besote

Gebra
23/10/2011, 15:37
Señora conoce usted Llivia ??????????:icon_cervezas:
hola Alpebret, por supuesto, vivio en Puigcedà!!!!!

Alpebret
23/10/2011, 16:29
hola Alpebret, por supuesto, vivio en Puigcedà!!!!!
Por supuesto Sr que lo sabia y ademas su apellido ..je je
Lo digo porque pase hace poco y que bonito es toda esa comarca y la rotonda de Puigcerdá que bien arreglada ,hice lo del tren amarillo ,no me atrevo a recomendarlo,por su precio y horarios
Un saludo:icon_aplausos:

pedro casas
23/10/2011, 17:40
Estimados amigos, estoy interesado en esta area en Valencia aunque quisiera saber si se puede visitar valencia sin miedo a dejar la auto sola durante el dia.Somos novatos en esto y nos da un poco de miedo . Atentamente un saludo y muchas gracias de antemano.
Tengo que ir el proximo fin de semana.

Gebra
23/10/2011, 18:17
Por supuesto Sr que lo sabia y ademas su apellido ..je je
Lo digo porque pase hace poco y que bonito es toda esa comarca y la rotonda de Puigcerdá que bien arreglada ,hice lo del tren amarillo ,no me atrevo a recomendarlo,por su precio y horarios
Un saludo:icon_aplausos:
Alpebret, por el gran número de autocaravanistas que van a tus kedadas,comprendo que no te acuerdes de nosotros, yo si me acuerdo de ti, la quedada de la alcochofa de la cual hemos participado dos años y el año pasado el de moros y cristianos de la Font de la Figuera.
Me alegro mucho de que te gustara la Cerdanya y de verdad que vale la pena hacer el tren amarillo, si vuelves por nuestras tierras ya saves tienes uneas cuantas :icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas::icon _cervezas:, invitadas

Alpebret
23/10/2011, 18:53
Estimados amigos, estoy interesado en esta area en Valencia aunque quisiera saber si se puede visitar valencia sin miedo a dejar la auto sola durante el dia.Somos novatos en esto y nos da un poco de miedo . Atentamente un saludo y muchas gracias de antemano.
Tengo que ir el proximo fin de semana.
Valencia siempre se ha posido visitar sin problemas ,SOLO que donde se aparcaba muy comodamente para ver la ciudad de la artes y las ciencias y el Agora se aparcaba en un sitio muy facil para los que les gusta lo ajeno, Si es que se puede aparcar ya en la area con el bus es solo 4-5 kms y os deja en la puerta desde la pedania del SALER.
Suerte:icon_cervezas:

Alpebret
23/10/2011, 18:55
Alpebret, por el gran número de autocaravanistas que van a tus kedadas,comprendo que no te acuerdes de nosotros, yo si me acuerdo de ti, la quedada de la alcochofa de la cual hemos participado dos años y el año pasado el de moros y cristianos de la Font de la Figuera.
Me alegro mucho de que te gustara la Cerdanya y de verdad que vale la pena hacer el tren amarillo, si vuelves por nuestras tierras ya saves tienes uneas cuantas :icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas::icon _cervezas:, invitadas
Y tanto que me acordaba pero soy asi que no me gusta hablar claro ,quien sabe si te gusta o no que diga que eres de Puigcerdá por cierto dos nombres juntos muy valencianos PUIG y CERDA
Saludos nos veremos mas veces:icon_cervezas:

JUANJO Y ENCARNA
23/10/2011, 20:04
Hola Pedro Casas, somos del Camping car la marina, decirte que puedes venir tranquilo al Camping, pues esta vigilado las 24 horas.De noche se cierra la verja y solo se puede acceder por una puerta lateral que se abre con llave.Ahora solo disponemos de vaciado de negras y grises y de llenado de deposito,poco a poco se irán ampliando mas servicios.
Si necesitas más información nos lo comunicas. Gracias

Nori
23/10/2011, 22:11
mola!!!!!:icon_aplausos:

nievitas
24/10/2011, 22:30
SSSStupendo, :icon_cervezas: cerquita de casa, en invierno paseitos por las Dunas del Saler y en verano a la playa con la toalla al hombro. En cuanto tengamos un finde libre, nos acercaremos.

Gus
06/11/2011, 11:30
Que buena noticia y el precio?


Pues nosotros lo descubrimos casualmente; al no encontrar el área que nos habían recomendado, buscamos un camping y justo al lado vimos este área. Damos fé detodo lo dicho aquí y el précio: 10 €.

jose.bur
06/11/2011, 16:12
Hola.
Si todo va bien estas Navidades pensamos visitar Valencia y por lo que veo
esta area esta situada idoneamente para visitar esta ciudad.
Saludos

viofer
06/11/2011, 18:10
Que buena noticia , nosotros en años anteriores los pasabamos cerca de mi gandia natal, en xeraco camping . en cuanto vuelva para VLC , sin duda visitaremos el area.:icon_cervezas:

Yosoy10
26/11/2011, 09:06
Hemos pasado un fin de semana estupendo en este área. Os la recomiendo por su situación; en la dehesa del Saler y a excasos metros de la playa. Por seguridad: siempre vigilada. Por precio; 10€. Por hospitalidad, muchas gracias Juanjo. Volveremos.

gachet
26/11/2011, 14:56
Tal como comenté en otro hilo, estupenda noticia. Seguro que iré a este area para visitar la zona.
Por cierto, estamos haciendo planes para las navidades y fin de año, y así innaugurar oficialmente nuestra nueva auto, una Rapido 983 df.
Estará el area abierta en estas fechas tan significativas ?, se puede pasar el fin de año ''....

CONDEPA
28/11/2011, 23:42
Tal como comenté en otro hilo, estupenda noticia. Seguro que iré a este area para visitar la zona.
Por cierto, estamos haciendo planes para las navidades y fin de año, y así innaugurar oficialmente nuestra nueva auto, una Rapido 983 df.
Estará el area abierta en estas fechas tan significativas ?, se puede pasar el fin de año ''....

Hola Ramón, soy Concha la esposa de Paco, lo primero felicitarte por tu nueva auto, que la disfrutéis muchísimo, te comento, este fin de semana hemos estado en el área, un lujo de lugar y buena compañía, claro que esta abierta y para esas fiestas también, la pena es que en esas fechas estaremos fuera de Valencia, pero los dueños del área son autocaravanistas y muy enrollados, nosotros nos veremos en otra ocasión. Un abrazo

gachet
29/11/2011, 00:04
Hola Concha, que alegria !!!, ya hace algun tiempo que no coincidimos. Recuerdos para Paco y a ver si nos vemos pronto, creo que la ultima vez que estuvimos juntos fue en un engordar de solocamping, en Fuencaliente creo que se llamaba.
Espero que esteis bien.
Muchos abrazos y besos de Merche y de nuestros perritos Twingo y Romeo.

Wolfgang
03/12/2011, 09:44
Hey Amigos,:icon_smile:

http://www.123miweb.es/CAMPING-CAR/66354340

Wolfgang

fon
09/12/2011, 20:37
hola,felicitaros por el área!!!! Tenemos intención de visitar estas navidades valencia y alrededores y nos parece perfecta vuestra situación,tenemos dos peques de un año a los que movemos en un carro de bicicleta y mi pregunta es si se puede ir en bici con el carro hasta la ciudad y que tal están las pistas de los alrededores para pasear con carro ya que ahora es nuestro modo de desplazarnos.Gracias por adelantado

angeles
10/12/2011, 19:30
FELICIDADES a Pepe y Juanjo por ella y por las ilusiones que tienen Y MUCHO ANIMO. Realmente es estupenda. Y respondiendo a Fon, tiene un carril bici que dice Paco, el marido de Concha (Condepa) que llega hasta la misma ciudad de las artes y de las ciencias. Yo doy fe de que el entorno es precioso y tiene tambien muchas posibilidades para andar y pasear en bicicleta. Hemos disfrutado de la ciudad y los alrededores son tranquilos. En 10 o 15 minutos un autobus que pasa cada hora, deja en la ciudad de las artes y de las ciencias. Solo hay que acoplarse al horario. A cambio, a 150 m del area, el pueblo del saler y frente al area se extiende un hermoso pinar surcado con muchos paseos hechos para caminar y andar en bicicleta hasta la playa y a lo largo de ella. A 5 km, la laguna de la Albufera, una auténtica belleza.Os pongo algunas fotos, y ha sido dificil elegir. No obstante haré algo y lo pondré en mi blog porque el sitio lo merece y la ilusión que están poniendo Pepe y Juanjo, de nuestra familia autocaravanista, arropados por sus amigos. Hemos llegado como clientes y nos hemos ido como amigos. Y he tenido el placer de conocer a Condepa, de la que no olvidaré su apoyo y consejos sabios cuando adoptamos a Tula y su marido Pepe. Otra casualidad más a añadir. Todo un gusto que repetiremos.
Os pongo fotos: las primeras, del area, las siguientes del camino a la playa y las últimas de la albufera a la puesta del sol. Pero amenazo con extenderme sobre ello en mi blog....

fon
10/12/2011, 21:54
Muchas gracias Angeles,muy chulas las fotos.Aclarada la duda del carril bici,iremos estas navidades.Un saludo

CONDEPA
13/12/2011, 17:05
olvidaré su apoyo y consejos sabios cuando adoptamos a Tula y su marido Pepe. Otra casualidad más a añadir. Todo un gusto que repetiremos.
Os pongo fotos: las primeras, del area, las siguientes del camino a la playa y las últimas de la albufera a la puesta del sol. Pero amenazo con extenderme sobre ello en mi blog....[/QUOTE]

Me alegro muchísimo que el fin de semana fuera gratificante, a sido un placer conoceros personalmente. ¡¡Nos volveremos a ver seguro¡¡ :icon_cervezas:

jemamibo
14/12/2011, 07:39
Nosotros tambien iremos estas navidades por alli,con las bicis por supuesto.Me imagino que para los dias 26,27,28 habra un huequecillo para nosotros ¿no? Saludos.

JUANJO Y ENCARNA
14/12/2011, 11:29
gracias angeles, fue muy gratificante teneros aqui estos dias, como bien dices tu vinieron unos clientes y se fueron unos amigos.
Os esperamos:icon_cervezas:

kirikino
14/12/2011, 12:53
Tengo una duda más sobre este área, ¿tiene tomas de luz? y si tiene, ¿va incluido en el precio de 10 euros?
Un saludo

belfegor-54
14/12/2011, 18:57
Compañero, de momento no tiene toma de corriente.
Saludos

rosenak
14/12/2011, 19:15
Juanjo y Encarna, iremos estas Navidades a vuestra área. Teníamos planeado ir a Poitiers, pero al saber que por fin hay una muy buena opción para ir a Valencia con ac, hemos cambiado los planes; llevábamos esperando esta ocasión mucho tiempo, así que ha sido una alegría conocer que habéis montado una área tan espléndida como dicen todos los compañeros que ya la conocen, y que dicen también maravillas de vosotros. Así que estamos deseando ir para allá. Hasta pronto!!
:icon_wink:

kirikino
14/12/2011, 22:38
Compañero, de momento no tiene toma de corriente.
Saludos
Gracias por la respuesta.
Aún sin luz, si está tan bien comunicada de Valencia como se dice, habrá que tenerla muy en cuenta. :icon_rolleyes:

quicu
14/12/2011, 22:57
Hace un mes que estuvimos en esta area, estamos muy agradecidos a los señores que la llevan, cuidan a sus clientes de maravilla, incluso nos dieron su nº de movil por si nos pasaba algo o nos quedaramos sin autobús para la vuelta.
De momento la Area solo tiene para vaciar y llenar, mas adelante pondrán baños, lavadoras y luz, es muy tranquila y segura.
Está situada en un lugar ideal cerca del pueblo del Saler, delante mismo hay la parada del bus para la Ciudad de las Artes y Valencia, en un paseo se llega a la playa de la Albufera que tiene Kms. y Kms. para pasear ir en bici etc.
Segurisimo que repetiremos muchas veces.:icon_yes::icon_yes:
Quicu

angeles
17/12/2011, 23:43
amenazamos con volver, tenemos pendiente las fallas, aunque este año no caen bien, además de disfrutar más de la zona y de nuestra amiga común Concha y Paco.
Buena suerte. Os la merecéis

JUANJO Y ENCARNA
18/12/2011, 13:10
Gracias Angeles por tu apoyo, y sabes que aqui estamos para cuando quieras volver.

Pirineos
20/12/2011, 18:35
Pues ya me fastidia no haber podido entrar en este área el viernes 16/12, llegué a la puerta, me la encontré cerrada y sin nadie en el interior. Eran la 8 de la tarde.

Había dos Ac, pero no había nadie, sin duda estaban "aparcadas". Tuve que quedarme en uno de los campings que hay allí y pagar más del doble. Al marchar volví para ver si había alguien pero no, no da el aspecto de dar servicio todo el año.

Otra vez será.

Oricos
20/12/2011, 19:22
Más de lo mismo el día 9 de diciembre en el área de Calnegre, no había nadie, la puerta de acceso cerrado y una caravana dentro, probablemente también guardada.

Pasamos dos veces, sobre la hora de la comida y después de esa, ambas veces, nada y nadie.

En el área de los alemanes en Los Curas, la puerta se cierra a la ocho de la tarde, pero el área funcionando.

Por cierto, el área no aconsejable, mucha pendiente en una parte, régimen más que alemán, si tienes electricidad, te la cortan religiosamente a las nueve de la mañana, hasta para limpiar el poti tienes que echar dinero en el dispensador de agua, la situación en la más absoluta nada...mi mujer se sintió como en una cárcel.

jemamibo
20/12/2011, 19:54
Juanjo y Encarna,sera en otra ocasion,no vamos a poder salir,el tema laboral es lo primero y ademas tal y como esta todo con mas motivo,a ver si en SS.SS nos dejan tranquilos unos dias y podemos ir a conocer esta maravilla,y ya aprovecho para desearos a vosotros y a todos una muy feliz navidad y ya de paso que nos caiga algo el dia 22,que ya se que es mucho pedir pero por intentarlo que no quede.

JUANJO Y ENCARNA
22/12/2011, 09:08
Hola Pirineos sentimos que te encontraras el área cerrada, tuvimos que marchar por una emergencia, pero al dia siguiente ya sobre las 9 ya abrimos la puerta y estuvimos todo el fin de semana. Está abierta todo el año, tenemos un horario que es de 9 a 9 noche, pero si alguien llega más tarde de la hora del cierre le abrimos la puerta.
Disculpas por las molestias.

Crack
18/12/2018, 01:05
Hola, tenemos pensado ir el dia 29 a Valencia hasta el 30. Que tal sigue esta área para pernoctar? Hay alguna otra alternativa en Valencia? Saludos.

gabipru
18/12/2018, 01:11
Tienes otra en Betera cerca de la estacion de metro.

Crack
18/12/2018, 01:34
Tienes otra en Betera cerca de la estacion de metro.

Ufff!!! esta demasiado lejos de la ciudad.

Alpebret
18/12/2018, 09:45
Hola, tenemos pensado ir el dia 29 a Valencia hasta el 30. Que tal sigue esta área para pernoctar? Hay alguna otra alternativa en Valencia? Saludos.
Ves al Saler que lo tienes muy cómodo, Si está Amparo la dueña dale recuerdos de Antonio el cuñado de la Mari que es su amiga , El bus lo tienes en la puerta y en casa PEPE la esquina comerás muy bien,prueba el all y pebre. Salud y kms