Asturias, ruta del Narcea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luz del Sol
    Usuario
    • 23 mar, 2011
    • 41
    • Alcorcón

    Asturias, ruta del Narcea

    Hola Amigos caravanistas;
    el proximo puente de los Santos tengo proyectado hacer la ruta desde Villablino (Leon) hasta Cudillero, y tenia previsto pernocatar en el propio Villablino, Cangas del Narcea y Cudillero.
    Algun buen conocedor de la zona me recomienda sitios donde dormir y algún pueblo bonito en la ruta, de esos que no suelen salir en las guias y que son dignos de ver, sobre todo ahora en otoño.

    Gracias de antemano y Puxa Asturies.
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    En el puerto de Cudillero no tendrás problema y estas a 5 minutos del pueblo.
    Ten en cuenta que para entrar en Cudillero deberás utilizar la salida el Km 124 de la N 632 y no la del Km 121 ya que podrías tener problemas por lo estrecho de la calle de bajada al puerto, saludos

    Comentario

    • estherzotitus
      Usuario
      • 29 nov, 2010
      • 300
      • CÓRDOBA

      #3
      cudillero

      hola, luz de sol nosotros este verano asimos algo parecido pernotamos en león y entramos por un valle impresionante llamado puerto ventana pernotamos en teverga muy bonito y tranquilo hicimos la senda del oso luego continuamos asta proanza donde vimos osos en estado semi salvaje y de allí nos desplazamos a cudillero lugar impresionante ,bueno todo lo que ahí por allí es eso .fui con miedo por que suponía que tendríamos mas presión por las distintas autorirades y negativa de distintos pueblos a nuestra actividad, pero fue todo mucho mejor de lo esperado y ademas de ser mas espectacular de lo que había leído seguro que hagas la ruta que hagas sera espectacular ... suerte y que disfrutes yo lo aria de nuevo

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por curran
        En el puerto de Cudillero no tendrás problema y estas a 5 minutos del pueblo.
        Ten en cuenta que para entrar en Cudillero deberás utilizar la salida el Km 124 de la N 632 y no la del Km 121 ya que podrías tener problemas por lo estrecho de la calle de bajada al puerto, saludos
        Ten muy presente lo que te dice el compañero curran, es más, si llevas GPS te indicará la salida del km 121 y te puede liar; los vecinos de la calle ya conocen que es el GPS el que meten a las Acs en esa calle y hasta preguntan ¿viene con el GPS, verdad? así que mucha precaución. Buen viaje. Saludos.

        Comentario

        • Luz del Sol
          Usuario
          • 23 mar, 2011
          • 41
          • Alcorcón

          #5
          Muchas gracias por las rápidas respuestas; entraré al pueblo x la salida indicada y creo que pernocataré en el puerto.

          Comentario

          • Luz del Sol
            Usuario
            • 23 mar, 2011
            • 41
            • Alcorcón

            #6
            Bueno pues resultó un viaje de lo mas agradable: el clima, el paisaje y la gastronomía (qué lubina rellena de gambas, oiga). Sin problemas para pernocatar si bien he de decir que el area de San Martin delRey Aurelio tiene escasas plazas, esta en el casco urbano en una zona industrial.
            Y por supuesto gracias a nuestro nuevo amigo Oscar, de Vitoria por compartir sus experiencias con nosotros y por recomendarnos una playa preciosa, la de San Pedro

            Comentario

            Trabajando...