Puente de los Santos en Sierra Nevada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SACHOGY
    Usuario
    • 9 abr, 2008
    • 88
    • Lucena

    Puente de los Santos en Sierra Nevada

    Hola a tod@s!!!!

    Pues lo dicho, queremos ir a Sierra Nevada en este puente, pero al parecer el tiempo puede ser algo lluvioso. OS pediría recomendaciones para subir al área, ya que no me fio de lo que nos podemos encontrar por allí (cómo está el área, nieve,...).

    Gracias de antemano.
    sigpic
    "He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"
  • Alhambra
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 230
    • Granada

    #2
    En Sierra Nevada

    Esta mañana, estaba con lluvia fina y con nieve desde mitad de subida, aunque no para esquiar. Las previsiones son :algo de abrigo, buena comida, un café, alguna copa y si el viento lo permite, contemplar el paisaje.
    Un saludo. Y posiblemente nos veamos por allí.

    Comentario

    • SACHOGY
      Usuario
      • 9 abr, 2008
      • 88
      • Lucena

      #3
      Gracias, Alhambra!!!! Alguna recomendación sobre la carretera. Es que temo por si nos cae una nevada y no domino la situación con la Ac. Por allí nos veremos, vamos con una perrilla como la de mi avatar, así me reconocerás.
      sigpic
      "He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        La carretera no esta mal todavia. Ha nevado solo en las zonas altas, donde no podras acceder con la ac.
        Aunque todavia faltan unos dias para el puente y puede nevar mas. Aunque no creo que lleguen a cortar carreteras.
        De todas formas te puedes informar en la DGT del estado de las carreteras el dia que salgas.




        Saluditos desde Granada
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...