Defensa trasera Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • villaux
    Usuario
    • 29 jul, 2011
    • 6
    • oviedo

    Defensa trasera Joint

    Hola!
    Las pasadas vacaciones me deje parte de la defensa trasera de mi joint x320 en un aparcamiento. Alguien sabe donde puedo conseguir una defensa para la joint y que no sea en la casa.
    Gracias.
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #2
    Originalmente publicado por villaux
    Hola!
    Las pasadas vacaciones me deje parte de la defensa trasera de mi joint x320 en un aparcamiento. Alguien sabe donde puedo conseguir una defensa para la joint y que no sea en la casa.
    Gracias.
    En ninguna parte.. Nueva, hay que pedirla a Italia.

    Comentario

    • Nomadak666
      Usuario
      • 2 sep, 2011
      • 127
      • Sant Feliu de Guíxols

      #3
      Hola, yo ya compre la a.c con la defensa trasera rota, la mia es una joint 350gv, encontraste algo interesante?¿?

      muchas gracias

      Comentario

      • nicolasdebari
        Usuario
        • 30 jul, 2008
        • 744
        • Jaén

        #4
        Has pensado en repararla, algunos compañeros lo han hecho con fibra.
        Un saludo

        La Peregrina

        Comentario

        • sevilla1
          Usuario
          • 2 jun, 2008
          • 67
          • sevilla

          #5
          Originalmente publicado por villaux
          Hola!
          Las pasadas vacaciones me deje parte de la defensa trasera de mi joint x320 en un aparcamiento. Alguien sabe donde puedo conseguir una defensa para la joint y que no sea en la casa.
          Gracias.
          hola , a mi este verano medieron un pequeño golpe en el parachoques trasero en el parking donde la guardo.Tanto el vecino que me dio como Autocaravanas Hidalgo se portaron estupendamente y se cambio ipso facto. Me cmentaron que le quedaban algunos paragolpes por lo que no hubo que pedirlo a fabrica.mi ac es una joint z 350.llamales por si le quedase alguno.un saludo

          Comentario

          Trabajando...