blanca navidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scuellar
    Usuario
    • 25 nov, 2009
    • 42
    • SEVILLA

    blanca navidad

    hola amigos ya estoy preparando el viaje para pasar las vacaciones de navidad. Busco algun sitio que este por andalucia y que tenga nieve en nochebuena. El pasado año estuvimos en los picos de europa muy bien y muy tranquilos. Este año busco algo mas cerquita y que tenga nieve.

    Pues el que me pueda ayudar que lo escriba y lo vamos comentando.

    Un saludo
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En Andalucía y con nieve en Navidad, sólo tienes una opción SIERRA NEVADA, dónde ya ha nevado. En este enlace puedes ver que los servicios que tiene. Saludos.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Sergio, Blanco y en Botella... Como te ha dicho el compañero, Sierra Nevada.

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Pues si.
        Es la opcion mas cercana. Y siempre, si te hartas de la sierra, te puedes bajar a Granada y la visitas y te puedes echar unas birritas con cualquier granadino de por alli...


        Jajajajaa




        Saluditos desde Granada
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • scuellar
          Usuario
          • 25 nov, 2009
          • 42
          • SEVILLA

          #5
          blanca navidad

          lo de sierra nevada me parece bien, pero ya lo conozco. Que tal por la zona de jaen?. En granada hay otra estacion de esqui pero no recuerdo el nombre, creo que esta por el puerto de la mora, alguien lo conoce?


          Un saludo y gracias a todos

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            La otra estación de esquí es el Puerto de la Ragua, es para esquí de fondo, es muy pequeña, más que una estación es un área recreativa, de hecho se llama así, para hacer senderismo está muy bien, aunque en esa época no es la ideal. En Jaén no hay nieve, de vez en cuando en la parte alta de Cazorla (el Yelmo) pero es una cosa puntual. El puerto de la Mora es un puerto de carretera donde suele nevar, pero no tiene ningún tipo de servicios. Saludos.

            Comentario

            • scuellar
              Usuario
              • 25 nov, 2009
              • 42
              • SEVILLA

              #7
              blanca navidad

              que tal ea el acceso al area recreativa del puerto de la ragua?
              Nosotros solo vamos a la nieve para que jueguen los crios, no esquiamos asi que creo que ese sitio puede estar bien.
              Hay algun tipo de servicios? Hay area para ac como en sierra nevada?


              Gracias por todo

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Te pongo el enlace con toda la información
                http://www.puertodelaragua.com/ Lo que te sugiero, es que cuando vayáis a ir, llama por teléfono y preguntar como están los accesos y si hay nieve, Saludos.

                Comentario

                • scuellar
                  Usuario
                  • 25 nov, 2009
                  • 42
                  • SEVILLA

                  #9
                  blanca navidad

                  Gracias barquero ya le echare un vistazo a ver que tal esta. De todas formas seguiré buscando algo que este nevado en navidad y que no esté demasiado lejos.Sierra nevada nos gusta pero solo para estar un dia jugando en la nieve. Busco un pueblo donde pasar varios dias. ¿Tu conoces algo para recomendarmelo?

                  gracias y un saludo

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Con nieve es muy relativo, pues no suele durar mucho a cotas bajas, me refiero a los pueblos que hay en el Parque Nacional de Cazorla, Segura y las Cinco Villas, pero hay mucho que ver, rutas en coche y a pie; animales, piscifactoría, monumentos y buenas tapas en Ubeda y Baeza; en fin que se pueden pasar unos días muy entretenidos.
                    Mira en este enlace

                    http://www.turismoencazorla.com/dondeiryquever.html Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...