torla-ordesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAYPA
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 126
    • PAMPLONA

    torla-ordesa

    Buenas tardes, parte de este puente de todos los santos, pretendo ir a Ordesa, he estado leyendo varios hilos, y no me queda claro si en Torla, en el parking, se puede o no pernoctar, ya que parece que pone prohibido, pero otros dicen que no hay problema, y si alguien controla el tema y me puede decir si en esta epoca se puede subir con la AC hasta el parque o hay que subir en autobús. muchas gracias de antemano.
  • OskarAC
    Usuario
    • 28 ene, 2008
    • 657
    • valencia

    #2
    No estoy seguro, pero yo diría:
    1. No se puede pernoctar en el parking.
    2. Supongo que se puede subir hasta el parking (sólo he visto autobuses en verano y en semana santa).

    Comentario

    • Mercurio
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 281
      • La Eliana (Valencia)

      #3
      Yo estuve las navidades pasadas y en el parking me dijo la G.C. que estaba prohibido. Pernocté en la calle, aparcado junto al cuartel, después de preguntar si había algún problema en hacerlo. Amablemente me dijeron que sin problemas.
      La calle es muy tranquila por la noche, ya que acaba en la entrada del parque y evidentemente por la noche no sube nadie.
      Subimos al parking a la mañana siguiente sin problemas. Encontramos bastante nieve pisada en el aparcamiento, pero sin problemas si vas con cuidado.

      Comentario

      • camperducato
        Usuario
        • 10 mar, 2011
        • 408
        • Nomada

        #4
        hola hay pedanias muy bonitas como asin de broto! haz como el compañero Mercurio te dice, busca el cuartel y al pedir permiso ya no es lo mismo!.. y te quedaras mas trankilo! llevad la camara porque en estas fechas es precioso el contraste de hojas de colores! un saludo
        La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

        Comentario

        • PATETE
          Usuario
          • 29 mar, 2007
          • 848
          • MOSTOLES

          #5
          ..
          Originalmente publicado por Mercurio
          Yo estuve las navidades pasadas y en el parking me dijo la G.C. que estaba prohibido. Pernocté en la calle, aparcado junto al cuartel, después de preguntar si había algún problema en hacerlo. Amablemente me dijeron que sin problemas.
          La calle es muy tranquila por la noche, ya que acaba en la entrada del parque y evidentemente por la noche no sube nadie.
          Subimos al parking a la mañana siguiente sin problemas. Encontramos bastante nieve pisada en el aparcamiento, pero sin problemas si vas con cuidado.
          Perdón, no conozco nada de la zona, cuando te refieres a frente al cuartel ¿esue hay uno cerca, o es de el pueblo de al lado... si puedes dar coordenadas te lo agradecería pues también queremos darnos una vuelta por allí pero vamos con los bebes y no queremos andar dando tumbos con la auto muchos más kilómetros que los de la ruta hasta alli. Gracias

          Comentario

          • Mercurio
            Usuario
            • 9 dic, 2008
            • 281
            • La Eliana (Valencia)

            #6
            Pues así de memoria, el cuartel queda a unos 200 metros pasando el parking, dirección hacia Ordesa. A ver si encuentro alguna foto y la pongo. Coordenadas no tomé, pero no tiene pérdida.

            Comentario

            • Mercurio
              Usuario
              • 9 dic, 2008
              • 281
              • La Eliana (Valencia)

              #7
              Ahí van las fotos, por delante y por detrás, para que se vea mas o menos la situación.
              LLegamos de noche, y cuando despertamos a la mañana siguiente nos encontramos con estas vistas.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • KAYPA
                Usuario
                • 22 ene, 2008
                • 126
                • PAMPLONA

                #8
                Gracias

                Muchas gracias, tomare nota.

                Comentario

                • Jordi Carreras
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 4311
                  • Barcelona

                  #9
                  Termino de hablar por teléfono con la Guadia Civil de Torla y me han comentado que habiendo un puente, se pone en servicio el autobus, para ir arriba al Parque de Ordesa. Para que no haya acomulación de coches. Le he preguntado al tener que ir con autobus, si es posible subir con perros y no lo sabía, me ha dicho que haría unas gestiones con los autobuses y me llamaría, para ver si permiten subir con perros.
                  En cuando a la pernocta en la calle,le he reguntado si pidiendo permiso se puede pernoctar, me ha dicho que se puede estacinar, pero no acampar, con acampar el Sr. Agente, entiende poner calzos, abrir toldos etc. etc.
                  Mientras estaba escribiendo me ha llamado la Guardia Civil de Torla, para comunicarme que los autobuses, no admitan a los perros, para ir arriba el Parque. En cuanto a la pernocta, me ha recomendado los Campings de la zona, pués les llegan denuncias de los campings, por dejar aparcar las AC en la calle.
                  Osea que el autobus entra en servicio el sabado a las siete de la mañana y estará en servicio hasta pasado el puente. Repito me ha recomendado para pernoctar los camping, por los buenos servicios que prestan.
                  Abrazos.
                  Jordi

                  Comentario

                  • Mercurio
                    Usuario
                    • 9 dic, 2008
                    • 281
                    • La Eliana (Valencia)

                    #10
                    A mí no me hubiera importado hacer noche en un camping, pero estaban todos cerrados ¡¡¡¡¡

                    Comentario

                    Trabajando...