¿Dónde comprar neumáticos en Barcelona?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blackbeetle
    Usuario
    • 18 ago, 2010
    • 14
    • Barcelona

    ¿Dónde comprar neumáticos en Barcelona?

    Hola a todos,
    os quería preguntar dónde compráis los neumáticos los de Barcelona y alrededores. Me gustaría encontrar el mejor lugar, tanto por precio como por servicio y confianza.
    Muchas gracias
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    En estos enlaces tienes para elegir los precios y tienen talleres para el montage ejemplo Aqui y Aqui y Aqui tendras taller de montages lo mas cercano a tu ciudad en las web que te puse lo puedes conprobar los talleres mas cercanos a tu ciudad y donde te envian los neumaticos.-salu2

    Comentario

    • DvDvDvD
      Usuario
      • 25 ago, 2009
      • 1407
      • Dónde me dejan

      #3
      Hola,

      Hace unos días pedí precio a varios centros de Andorra:

      LA CASA DEL PNEUMATIC S.A.-GARATGE BOU
      215/75 r 16 La Michelin AGILIS Camping 113 vale 139,50 € unidad colocada, equilibrada i válvula. La alineación vale 40,00 €

      Jordi Tomàs
      215/75R16 113Q MICHELIN AGILIS CAMPING= 156,31 € Precio neto final por cada neumático con todo incluído. Lo siento pero no hacemos alineaciones.

      En las págs web:

      i-neumaticos: 197, 61€
      neumaticos-online: 160 € + válvula + equilibrado + montaje
      pop-gom: 201,36 € montado

      creo que vale la pena atar un viaje a Andorra y aprovechar para hacer el cambio


      S2,

      Comentario

      • blackbeetle
        Usuario
        • 18 ago, 2010
        • 14
        • Barcelona

        #4
        Pues gracias. Es el primer cambio de neumáticos y me he quedado loco con los precios!!! Gracias

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Yo los neumáticos tanto de coche como los de la auto, en Hitcon, "la casa del taxi", yo siempre voy allí, no encontrarás nada más barato en Barcelona, eso si tienes que ir al de Badalona o al de Hospitalet por el tema del tamaño de la auto, los últimos neumaticos para la pava tan solo me salían por 30€ más que comprados por internet en la tienda más barata.


          _________________________________________________________________________

          Comentario

          Trabajando...