localizador GPS Tracker

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    localizador GPS Tracker

    Tengo este localizador, comprado recientemente

    y solo quiero ponerle la función MOVE, cuando tengo la AC estacionada y desconectarlo cuando la voy a utilizar.
    Pues no lo consigo. Algún compañero que tenga el mismo localizador me puede ayudar. Solo necesito un pequeño manual, para esta función
    Me he leido el manual en Español y no lo consigo.
    Gracias
  • JUANVI
    Usuario
    • 10 ago, 2004
    • 462
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Vamos a ver.
    Yo tengo el mismo. Tengo las instrucciones en español por si te hacen falta.
    Tal vez el problema sea que pongas move en minusculas tal y conforme pone en las instrucciones. Tienes que poner MOVE y seguido sin espacios el código.
    A mi me pasó al principio, seguía las instrucciones y nada no me funcionaba, hasta que por un colega me dijo que el lo hacía en mayúscula y funcionando hasta ahora.

    Saludos.
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por JUANVI
      Vamos a ver.
      Yo tengo el mismo. Tengo las instrucciones en español por si te hacen falta.
      Tal vez el problema sea que pongas move en minusculas tal y conforme pone en las instrucciones. Tienes que poner MOVE y seguido sin espacios el código.
      A mi me pasó al principio, seguía las instrucciones y nada no me funcionaba, hasta que por un colega me dijo que el lo hacía en mayúscula y funcionando hasta ahora.

      Saludos.
      Tiene exactamente las mismas instrucciones que tu .

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • rufus
        Usuario
        • 16 oct, 2005
        • 342
        • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        belfegor-54 , tengo un localizador como este y te comento que la orden move, a mi me da falsas alarmas, pues la señal gps a veces es inestable y el aparato interpreta que se ha movido.
        Por otra parte, si tienes un iphone, hay una aplicación que simplifica infinitamente el envio de las ordenes.
        saludos

        rufus

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #5
          No Rufus, no tengo un iphone, tengo un movil normal.
          Gracias

          Comentario

          • rufus
            Usuario
            • 16 oct, 2005
            • 342
            • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Volviendo al tema, a ver si alguien que tenga este modelo de localizador , me puede decir si le va bien tanto la orden MOVE como la orden SPEED , pues ya sea porque la antena es poco sensible o por alguna otra razon que no conozco, ambas señales me dan falsas alarmas creo que debido a la poca estabilidad del gps; de hecho , esto se puede comprobar con cualquier navegador viendo los desplazamientos que a veces hace el cursor, lo cual al localizador le indica un movimiento que en realidad no se produce.

            saludos

            Rufus

            Comentario

            • palambre
              Usuario
              • 3 abr, 2006
              • 556
              • sevilla

              #7
              Originalmente publicado por belfegor-54
              Tengo este localizador, comprado recientemente

              y solo quiero ponerle la función MOVE, cuando tengo la AC estacionada y desconectarlo cuando la voy a utilizar.
              Pues no lo consigo. Algún compañero que tenga el mismo localizador me puede ayudar. Solo necesito un pequeño manual, para esta función
              Me he leido el manual en Español y no lo consigo.
              Gracias

              Aqui tienes el manual:

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por rufus
                Volviendo al tema, a ver si alguien que tenga este modelo de localizador , me puede decir si le va bien tanto la orden MOVE como la orden SPEED , pues ya sea porque la antena es poco sensible o por alguna otra razon que no conozco, ambas señales me dan falsas alarmas creo que debido a la poca estabilidad del gps; de hecho , esto se puede comprobar con cualquier navegador viendo los desplazamientos que a veces hace el cursor, lo cual al localizador le indica un movimiento que en realidad no se produce.


                Rufus
                Relativamente diria que tienes suerte, pues en su momento en las pruebas que yo hice, hasta que lo conecte a la alarma, necesitaba recorrer bastantes Kms para que la orden Move me enviara el aviso, lo he comentado en varios mensajes en este foro.

                No diria que es estabilidad del GPS, es asi + o -, tal cual, otra cosa es que los navegadores eliminen estos errores, hace años una de las pruebas que le haciamos a los gps era la "repetitividad", donde veias una diana y las distintas posiciones que recogia el gps, era muy curioso, pero de ahi a los resultados que me dio a mi el tracker ahi todo un mundo, en el sentido de que el tracker discriminaba esos errores y mucho mas, excesivo para mi gusto. ¿ Lo tienes en un sitio que recibe bien ?, esto es muy importante.


                Respecto a aplicaciones, pues creo que no son necesarias, al menos con los Nokia, yo he creado plantillas de SMS y no necesito recordar los comandos, los tengo en el movil, cuando me suena el HELP ( que es la funció que uso ) solo tengo que irme a las plantillas de sms y esnseguida veo el Help me que la desconecta, lo envio y listo.

                Ya puestos os comento que yo tengo las plantillas asi, mayusculas y minusculas y espacios incluidos :

                Help me
                MoveXXXXX
                NomoveXXXXX
                NotnXXXXX
                T005m004nXXXXX

                donde las xxxxx son el pasword, estan comprobadas que funcionan, asi tal cual, mayusculas, minusculas, espacios y asuncia de estos incluidas.



                Un Saludo
                Editado por última vez por fermin; 29/10/2011, 22:30:52.
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • JUANVI
                  Usuario
                  • 10 ago, 2004
                  • 462
                  • ALICANTE (Alicante)

                  #9
                  Respecto al tema mayusculas-minusculas, yo también le envio los mensajes en minusculas. Acabo de probar en mayusculas y efectivamente funciona.

                  Para la configuración del gps tracker por lo menos para el mio, no era indiferente si fuera mayusculas o minusculas.

                  Empecé siguiendo las instrucciones y allí pone todo en minusculas, y no me funcionaba. Me volví loco.

                  No recuerdo si fui yo o Fermín me dijo de ponerlo en mayusculas, y a funcionar.
                  Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                  Comentario

                  • rufus
                    Usuario
                    • 16 oct, 2005
                    • 342
                    • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    Fermin, he cambiado de sitio el localizador, pues de tan camuflado que lo tenia, que probablemente la señal era insuficiente. Estoy haciendo pruebas poniendolo en exposicion directa al cielo y de momento parece que va mejor; provaré con detalle las ordenes Move y Speed y ya te contaré.

                    saludos

                    Rufus

                    Comentario

                    • MARINERO
                      Usuario
                      • 17 ene, 2009
                      • 142
                      • valencia

                      #11
                      Tiene algún secreto este aparatejo....lo tengo 15 dias y no he conseguido que fucione de ninguna manera. Lo enciendo y la luz verde se queda fija, le envio mesajes y no contesta, lo tiro ya? Os veo a todos felices con el trasto y yo ya he perdido un monton de horas y no consigo nada.....

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        ¿Le has quitado el pin a la tarjeta???

                        Yo ya he tenido dos tracker, y los dos con problemas de hecho el segundo sale mañana para China y el tercero ha salido hoy de China para acá.

                        Saludos

                        Agustín.
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • MARINERO
                          Usuario
                          • 17 ene, 2009
                          • 142
                          • valencia

                          #13
                          Si le he quitado el PIN y no logro nada, leo por Internet y hay un monto de gente que se queja de mil defectos, de que hoy va y mañana no va..de que hay originales y copias malas. Tiene algun botonico que lo resetee?

                          Comentario

                          • fermin
                            Usuario
                            • 22 sep, 2005
                            • 3299
                            • SAN JUAN (Alicante)

                            #14
                            Originalmente publicado por MARINERO
                            de que hay originales y copias malas.
                            Falso, son todos el mismo.

                            ¿ Lo has inicializado ?

                            5.4 Inicialización
                            Enviar al GPS tracker un SMS con el siguiente formato: “begin+password” a lo que
                            nuestra unidad nos responderá “begin OK” e iniciaremos todos los ajustes.
                            (Contraseña por defecto: 123456)
                            Por ejemplo: enviar SMS "begin123456" al GPS tracker a través de un teléfono móvil, en
                            caso de que lo hayamos realizado bien esta operación, el GPS tracker nos responderá
                            con otro SMS con este formato: “begin OK”. Si nos hemos equivocado en algo el SMS
                            será “begin fail”, de ser este el caso revise el formato de los mensajes y la contraseña.
                            Atención:
                            begin+123456 donde el símbolo "+" no se debe añadir "+" al SMS, tan solo se
                            escribirá de la siguiente manera begin123456.
                            La utilización del signo “+” es para una
                            comprensión mas rápida.

                            Con este mismo argumento, la palabra "
                            space " no se debe escribir, está referida a
                            que se debe hacer un espacio en la frase del SMS.



                            ¿ Te responde a la inicialización o tampoco ? Dices que has quitado el pin, ¿ has probado la tarjeta en un movil ?. La forma de hacerle un reset es mediante el mensaje, leete el manual, aunque quites la bateria seguira guardando los datos.

                            Es lo que se me ocurre por ahora.

                            Un Saludo
                            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                            Comentario

                            • JUANVI
                              Usuario
                              • 10 ago, 2004
                              • 462
                              • ALICANTE (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por fermin
                              falso, son todos el mismo.

                              ¿ lo has inicializado ?

                              5.4 inicialización
                              enviar al gps tracker un sms con el siguiente formato: “begin+password” a lo que
                              nuestra unidad nos responderá “begin ok” e iniciaremos todos los ajustes.
                              (contraseña por defecto: 123456)
                              por ejemplo: Enviar sms "begin123456" al gps tracker a través de un teléfono móvil, en
                              caso de que lo hayamos realizado bien esta operación, el gps tracker nos responderá
                              con otro sms con este formato: “begin ok”. Si nos hemos equivocado en algo el sms
                              será “begin fail”, de ser este el caso revise el formato de los mensajes y la contraseña.


                              atención:
                              begin+123456 donde el símbolo "+" no se debe añadir "+" al sms, tan solo se
                              escribirá de la siguiente manera begin123456.

                              la utilización del signo “+” es para una
                              comprensión mas rápida.
                              con este mismo argumento, la palabra "


                              space " no se debe escribir, está referida a
                              que se debe hacer un espacio en la frase del sms.


                              ¿ te responde a la inicialización o tampoco ? Dices que has quitado el pin, ¿ has probado la tarjeta en un movil ?. La forma de hacerle un reset es mediante el mensaje, leete el manual, aunque quites la bateria seguira guardando los datos.

                              es lo que se me ocurre por ahora.

                              un saludo


                              sino funciona asi ponlo en mayusculas. Begin123456

                              Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                              Comentario

                              Trabajando...