PDA

Ver la versión completa : no me llega la multa pero esta publicada en internet



bokeron69
26/10/2011, 19:05
por favor como puedo hacer para que me llegue la multa que me pusieron en vejer de la frontera por estar aparcado para poder recurrirla. mikrando en internet en un busca multas la he visto y estoy preocupado. gracias de antemano.

Alpebret
26/10/2011, 19:10
por favor como puedo hacer para que me llegue la multa que me pusieron en vejer de la frontera por estar aparcado para poder recurrirla. mikrando en internet en un busca multas la he visto y estoy preocupado. gracias de antemano.
De momento que pagas al contado y te hacen un 50% de rebaja ,quiere decir mas vale pajaro en mano que cien volando ,te veras pero muchas se pierden por el camino.
Puedes ir alegando cosa. tu mismo:icon_rendido:

guiri
26/10/2011, 19:10
por favor como puedo hacer para que me llegue la multa que me pusieron en vejer de la frontera por estar aparcado para poder recurrirla. mikrando en internet en un busca multas la he visto y estoy preocupado. gracias de antemano.

si es una multa municipal, se toman su tiempo y parte del resto en tramitarla

pero tranquilo, que ya te llegará y de hecho hasta ese momento no puedes recurrirla

sólo tienes que preocuparte si el domicilio que consta del vehículo no es donde resides :icon_wink:

bokeron69
26/10/2011, 19:29
si es una multa municipal, se toman su tiempo y parte del resto en tramitarla

pero tranquilo, que ya te llegará y de hecho hasta ese momento no puedes recurrirla

sólo tienes que preocuparte si el domicilio que consta del vehículo no es donde resides :icon_wink:
veo que la han publicado en el boe de cadiz pero ha mi no me hallegado y la direccion es la correcta es mas en la multa que me dieron los policias aparece mi direccion

guiri
26/10/2011, 20:14
veo que la han publicado en el boe de cadiz pero ha mi no me hallegado y la direccion es la correcta es mas en la multa que me dieron los policias aparece mi direccion


:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

si se ha publicado en BOP ya se ha tramitado y consecuentemente se puede recurrir (otra cosa es que si no te han informado con detalle de la infracción ¿qué es lo que puedes recurrir?)

pero hasta donde mis conocimientos llegan, otra cosa es que esten desfasados por alguna modificación legal posterior, es que la publicación en BOP no eximía a la administración de la notificación por escrito al afectado

y esto se hacía para evitar la picaresca de no recoger la notificación por escrito y alegar posteriormente que el plazo había vencido por no haberse notificado

pero insisto, hasta donde yo sé, la obligación de la notificación personal y por escrito sigue vigente

lo siento pero más no te puedo decir

ilis
26/10/2011, 20:27
veo que la han publicado en el boe de cadiz pero ha mi no me hallegado y la direccion es la correcta es mas en la multa que me dieron los policias aparece mi direccion

BASTA YA

BOKEROOOON, dices que no te ha llegado, pero también dices que "en la multa que me dieron los policias aparece mi derección".

Una cosa contradice la otra. Si los agentes intervinientes te hicieron entrega del correspondiente boletin, este boletin es la notificación y, a partir de habertela entregado, comienza el plazo para presentar el recurso.

Por la vida, ilis

huelva
26/10/2011, 20:33
BASTA YA

BOKEROOOON, dices que no te ha llegado, pero también dices que "en la multa que me dieron los policias aparece mi derección".

Una cosa contradice la otra. Si los agentes intervinientes te hicieron entrega del correspondiente boletin, este boletin es la notificación y, a partir de habertela entregado, comienza el plazo para presentar el recurso.

Por la vida, ilis

Los Agentes no multan,proponen la multa(sancion) a la institucion correspondiente:
Fomento,Costas,Ayuntamientos,etc. y son estos los que luego te multan.

Saludos desde Huelva.

guiri
26/10/2011, 20:50
Los Agentes no multan,proponen la multa(sancion) a la institucion correspondiente:
Fomento,Costas,Ayuntamientos,etc. y son estos los que luego te multan.

Saludos desde Huelva.

Efectivamente:icon_wink:

Granduca
26/10/2011, 20:50
BASTA YA

BOKEROOOON, dices que no te ha llegado, pero también dices que "en la multa que me dieron los policias aparece mi derección".

Una cosa contradice la otra. Si los agentes intervinientes te hicieron entrega del correspondiente boletin, este boletin es la notificación y, a partir de habertela entregado, comienza el plazo para presentar el recurso.

Por la vida, ilis

A mi me pusieron una los municipales de madrid por estar mal estacionado con el coche y en el papel amarillo que ellos me entragron ponía en letra pequeña, que no se podía hacer nada para recurrirla hasta que no fuera notificada en mi domicilio. Y como núnca me llegó... :icon_rolleyes:

pollotour
26/10/2011, 22:32
BASTA YA

BOKEROOOON, dices que no te ha llegado, pero también dices que "en la multa que me dieron los policias aparece mi derección".

Una cosa contradice la otra. Si los agentes intervinientes te hicieron entrega del correspondiente boletin, este boletin es la notificación y, a partir de habertela entregado, comienza el plazo para presentar el recurso.

Por la vida, ilis

Si los policias te cogieron los datos en la denuncia estaba totalmente cumplimentada con articulo infrigido, importe, tus datos y los del vehículo, ese boletin esta notificado a todos los efectos segun el procedimiento sancionador de la D.G.T y si no recurristes en el plazo de 15 dias ya no cabe recurso alguno ni la aplicacion del descuento.
Si al boletin le falta algun dato tienen que notificartela por correo certificado, pero si el cartero la devuelve te la notifican a traves del boletin oficial de la comunidad autonoma de donde te pusieron la denuncia y es tan valido como que te la entreguen en casa.
Efectivamente los Policias no ponen denuncias, rellenan boletines de proposición de denuncia ante la instancia superior a la que pertenezca, pero si en el boletin marcan la casilla donde dice entregada al denunciado y esta totalmente rellenado es igual a la notificación en domicilio.
La firma del boletin no impica el estar conforme con la infracción denunciada y puedes recurrirla de igual manera de que si no firmas, ya que el Policia es fedatario de lo que dice en el boletin.

Saludos desde Murcia

ashigaru
03/11/2011, 13:44
... los Policias no ponen denuncias, rellenan boletines de proposición de denuncia ante la instancia superior a la que pertenezca, pero si en el boletin marcan la casilla donde dice entregada al denunciado y esta totalmente rellenado es igual a la notificación en domicilio.
La firma del boletin no impica el estar conforme con la infracción denunciada y puedes recurrirla de igual manera de que si no firmas, ya que el Policia es fedatario de lo que dice en el boletin.

Para aclarar esos conceptos, los agentes si ponen denuncias o dicho más bonito, ponen en conocimiento de la Autoridad sancionadora Competente el hecho denunciado, por si fuese susceptible de sanción, y dentro del término sanción, cabe un "multa" ( sanción económica) o una advertencia por escrito ( algunos Aytos y CCAA advierten de que el hecho denunciado, sera objeto de sanción caso de repetirse, por ejemplo ) .

Un saludo y que soluciones cuanto antes el tema de la denuncia.

En cuanto a la firma, como bien apunta pollotour, no implica conformidad, es simplemente un recibí. Para los casos en los que el denunciado no firma, lo firman los dos agente, siendo uno el denunciante, y el otro testigo de la entrega de la copia de la denuncia.