PDA

Ver la versión completa : Enfridores de aire Viesa



Andrés Garcia
01/11/2004, 17:17
Hola, como ya sabeis soy un preguntón, pero soy nuevo en esto y son todo dudas. Me gusta una autocarvana bastante y el dueño me dice que no tiene AA, pero que le puso un enfriador marca Viesa. ¿Que me podeis decir sobre estos aparatos. Son tan eficientes como un aparato tradicional de AA. Enfrian lo suficiente como para aguantar viajes y "siestas" en el sur de España. Gracias a todos de antemano.

tetejose
19/11/2004, 00:19
yo abrí un hilo en solocamping sobre ese tema. Yo tenía en la ac un blizzard de electrolux, 2500w el angelito, en el techo: en campings por las limitaciones de potencia no te puedes enchufar,en portugal si me ha funciuonado, así que lo pones con el generador, doble ruido, no vale para siesta en mi opinión, no vale para ir en marcha. La opción del enfriador al no tener compresor no consume tanto y puedes usarlo con la betería, incluso a motor parado, eso es lo que se, hay dos marcas, dirna y viesa, cuando me entreguen la ac nueva seguramente instalaré uno, aun me queda tiempo para pensar.
bicos :wink:

LMKP
19/11/2004, 16:34
Hola he leido tu pregunta y yo te puedo aconsejar, puesto que compre una Ac en julio y lo primero que hize fue poner el aire en el habitaculo con transformador convertidor de 12 v y 220v , con 12 v puedes ir en marcha siempre que no vayas en caravanas (atascos) o al entrar y salir de ciudades ya que el alternador es el mismo que el del coche, en cuanto a su uso en campings yo no he tenido ningún problema ni dentro ni fuera de España