PDA

Ver la versión completa : Pernocta camprodon



RUT@88
28/10/2011, 22:38
Donde se pernoctar en Camprodon

NEPTUNO68
29/10/2011, 00:00
Parking Mas Ventos, si pones en el buscador encontraras las coordenadas.

Boromir04
29/10/2011, 06:19
Aparca en bateria en Parking Mas Ventos ahunque veas espacio en linea no dejan.-

RUT@88
29/10/2011, 08:54
Ok.Muchas gracias mi consulta era por si habia algun cambio.Saludos y buen finde o puente.

Halconblanco
06/11/2011, 20:28
Este fin de semana hemos dormido en este parking, de maravilla, eramos siete ac y una camper, todo limpio, silencioso y muy agradable, eso si, en batería, yo fui el primero en llegar y todas las demas han paracado igual, en el mismo sentido y utilizando sólo una de las varias calles o terrazaas quie existen, asi da gusto.

Boromir04
07/11/2011, 05:06
Este fin de semana hemos dormido en este parking, de maravilla, eramos siete ac y una camper, todo limpio, silencioso y muy agradable, eso si, en batería, yo fui el primero en llegar y todas las demas han paracado igual, en el mismo sentido y utilizando sólo una de las varias calles o terrazaas quie existen, asi da gusto.

Pero las campanadas de la torre no veas como rallan... ya mismo pernocto por hay de nuevo y me bajo a acer las compras de cochino otra vez que esta mugueno.-

kingcamper
16/11/2011, 23:04
Este pasado fin de semana (sabado)eramos unas 15 AC´s en el parking de Mas Ventos.

Se dormio muy bien y a pierna suelta muy tranquilo, lo recomiendo aparte tuvimos la oportunidad de conocer a otro compañero del foro Jordi Carreras ( por cierto saludos) y compartir un rato de charla....

La noche del viernes dormi en el area de Vic, muy bien con 3 AC´s ( no dejeis de visitar esta area para 10 AC´s) con prado y servicios todo nuevo y vigilada con cámaras.... por cierto decian que por la mañana pasaban del ayuntamiento a cobrar y allí no vino nadie.

Cargoleta
10/01/2012, 10:57
Hola,
Este sabado tenemos pensado subir a Camprodon, supongo que en el parquig Mas Ventos sigue siendo posible pernoctar. Alguien ha estado por allí hace poco??

Gracias
Saludos.

sonjor avant
10/01/2012, 11:56
Hola,
Este sabado tenemos pensado subir a Camprodon, supongo que en el parquig Mas Ventos sigue siendo posible pernoctar. Alguien ha estado por allí hace poco??

Gracias
Saludos.
Sin problemas. Estuvimos en el puente de la pursima. Lo único que debes tener en cuenta, es aparcar en bateria, aunque invadas el carril. No aparcar a lo largo ocupando varias plazas.

Jordi Carreras
10/01/2012, 13:13
Nosotros fuimos antes de Navidad y por suerte estabamos solos.
La anterior vez que estubimos llegaron varias AC y se colocaron como quisieron, hasta que llegó una Agente de policía y en cinco minutos todas las AC las hizo mover, quedando mucho espacio libre para aparcar.
En un espacio que caben cuatro había dos y fuí a los de las AC y se lo cometé y pasaron totalmente de mi, pero cuando llegó la Agente de Policía como corrieron en ponerlas bién.
Abrazos.
Jordi

Cargoleta
10/01/2012, 14:07
Gracias Sonjor y Jordi, y por la advertencia de aparcar en bateria. Así ya nos vamos tranquilos a pasar el finde y comprar unos buenos embutidos :icon_biggrin:.

Saludos

kevingp
10/01/2012, 17:27
Donde se pernoctar en Camprodon
cuando llegas a camprodon, cojes la rotonda y te sales en la 2 salida y a 300 metros hantes de pasar el tunel tienes una señal de P a la izquierda. hay tienes el area.

kevingp
10/01/2012, 17:42
Parking Mas Ventos, si pones en el buscador encontraras las coordenadas.
me puedes explicar como funciona el foro

sonjor avant
10/01/2012, 19:32
Estas son las coordenadas
42°18'44.32"N 2°21'46.67"E

Cargoleta
11/01/2012, 10:20
Estas son las coordenadas
42°18'44.32"N 2°21'46.67"E

Ok, fichadas en el GPS!!:icon_wink:

Pepi-Mataro
11/01/2012, 18:26
me puedes explicar como funciona el foro

Hola kevingp, el funcionamiento del foro es sencillo, todo es práctica :icon_wink:.

Tienes que ir a la barra de arriba en rojo, donde indica la palabra "buscar" clicas en ella y vuelves a clicar en "busqueda avanzada" te saldrá una pantalla donde irás al apartado de "Buscar palabra clave" pones la palabra a buscar y abajo del todo de esta pantalla clicas en "buscar ahora" y te saldrá toda la información que hay en referencia a lo buscado, en los posibles hilos abiertos :icon_yes:.

Todo es cuestión de ir manejando las herramientas que tienes a tu disposición :icon_wink:.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso.