Regreso del Caucaso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Regreso del Caucaso

    Pues ya estamos de vuelta,ha sido una experiencia maravillosa,espero que Neus cuando termine de enviarle las fotos y monte el relato,ya os lo trasladare,contando con su siempre gentil y experta ayuda
    Hemos encontrado a un monton de personas de este foro por Europa y Asia,que nos han ayudado y ha sido un placer conocerlos
    Manuol y su encantadora familia ,eran nuestros vecinos en Estambul
    Antonio Machado y esposa tuvimos el placer de conocerlos en Padua,que ademas me facilitaron una ayuda medica inestimable
    Los hermanos de Policaravanas tambien los pudimos conocer no recuerdo si en Italia o Francia
    Muchos mas compònentes del foro con los que tuvimos menos contacto pero por lo menos intercambiamos frases
    Gracias a los que habeis enviado mensajes preguntando como estabamos
    Tambien en Alemania en Baviera nos encontramos y pernoctamos con Reyes y Albatros
    Ya le contestare privadamente al zorro manchego
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Abueletes

    Hola PiKI y Enrique ,me alegro que disfruteis de esos largos viajes ,como veras tienes el correo a tope ,ya decia yo que no estabais en casa,espero vuestro relato o por lo menos hasta donde habeis llegado . un saludo de uno que os tiene envidia.SAlUD

    Comentario

    • fragar_2
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1501
      • Badajoz

      #3
      Hola Abueletes, me alegro que ya esteís de nuevo en casa y que halla sido un viaje estupendo, leeremos tus relatos.

      Un saludo cordial desde Badajoz.

      Comentario

      • MYF
        Usuario
        • 25 abr, 2007
        • 83
        • MADRID

        #4
        ¡Ay, Piki, qué envidia!
        Hemos visto las fotos y le he preguntado a mi Antoñito: ¿me veré yo en Gori algún día? Me ha contestado con mucha seguridad que sí, que algún día iremos.
        Te llamaré. Un beso muy fuerte para los dos.
        Maribel

        Comentario

        • TERESA G.
          Usuario
          • 28 oct, 2007
          • 147
          • MELILLA

          #5
          Bienvenidos

          A VER SI NOS VEMOS Y NOS CUENTAS. RECUERDOS A ENRIQUE. jOSÉ Y TERESA.

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            Maribel,hoy te envio más de Gori,y de la carretera de l ejercito ruso o carretera militar como se llama hoy
            Antonio Pegaso alias Alpebret,que sepas que uno de los sombreros que le regalaste a Enrique ,hoy está en la cabeza de un popede Kastoria y que recibo puntualmente toda la informacion por email
            ¿cuando tenemos quedadas?
            Teresa ya nos veremos ,es que estoy convaleciente de una operacion y no salgo de casa
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • pachuti
              Usuario
              • 12 jul, 2010
              • 100
              • Villaviciosa de Odón

              #7
              Hola Piky, me alegro que todo haya ido bien. La verdad es que os habeis hecho un viajecito fabuloso.
              Un beso grande de Adrián, Merce y Miguel para tí y para el gran don "Enrique".

              Comentario

              • Siracusa
                Usuario
                • 17 feb, 2007
                • 222
                • Madrid

                #8
                Espero que el problema médico no fuera importante. Me alegra volver a leerte,un beso y te llamaré.

                Comentario

                • Liberta
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 79
                  • Pozo de Guadalajara

                  #9
                  Hola piky

                  No sabiamos nada de tu operacion. Supongo que ya te encontrarás bien del tdo. Pensabamos veros en Las Mondas. Bueno, otra vez será. Un besazo.

                  Comentario

                  Trabajando...