PDA

Ver la versión completa : ayuda areas de salamanca y Avila.



nefer
30/10/2011, 11:51
Hola compañeros pido ayuda a quien nos la pueda dar, necesitamos coordenadas de parking de buenaventura, parking de la santisima trinidad en salamanca, y en Avila si nos podeis facilitar lugar para pecnortar con coordenadas lo agradeceriamos muchisimo.

CAZURRO
30/10/2011, 14:14
Hola nefer, mira, aquí tienes los de Salamanca, pincha en el que te interese y tienes toda la info con coordenadas y todo:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=103

Y aquí tienes un parking bien bueno en Ávila, cerca de la Policía:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=180

Alhambra
30/10/2011, 16:17
Sobre el parking de Salamanca, decirte que las coordenadas son: N: 40º, 57'', 28'' ; W: 5º, 40', 35''. Está justo al pasar el puente en sentido salida de la ciudad. Es el parking de La Trinidad, pero un disco te impide aparcar. Solo turismos.
Si vuelves a pasar otra vez el mismo puente en dirección al centro, giras a la derecha y en una amplia calle con mucho arbolado y más cerca del centro histórico, en batería, se puede aparcar. Coordenadas: N: 40º, 57', 33.5''; W: 5º, 40', 13.7''.
Un saludo y suerte.

elhermitaño
30/10/2011, 23:30
Hola:

En Ávila tienes un buen lugar al lado mismo de las murallas. Está en la parte sur, siguiendo la N-403; después subes por el paseo del rastro, calle que está adoquinada, y cuando llegas justo al pie de la muralla, a mano izquierda tienes la entrada al pequeño párking. Cuando yo fui el suelo estaba algo agrietado, pero puedes acceder sin problemas.

También tienes otro párking, llano y amplio, en la parte norte. Creo que la calle es el Molino, o algo así, justo al lado está el cuartel de la GC. También es habitual que por allí haya alguna AC, o al menos autobuses.

Las coordenas no te las puedo dar, pero son lugares fáciles de encontrar.

Salut:icon_adios:.

CAZURRO
31/10/2011, 00:14
Tenía apuntadas las coordenadas de un parking al sur de la ciudad que está al pié de las murallas y me he acordado cuando he visto el post del compañero elhermitaño; creo que es el mismo parking, así que, ahí van: N 40º 39’ 19’’ W 04º 42’ 21’’.