Área Los Chopos Osorno (Palencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nico
    Usuario
    • 22 dic, 2003
    • 293
    • PALENCIA (Palencia)

    Área Los Chopos Osorno (Palencia)

    Información detallada de la inauguración del Área Los Chopos en Osorno (Palencia).

    Referente a la frase ... "La próxima concentración que organizará la PACA se trasladará a Granada, más concretamente a Sierra Nevada, ..."

    Lo de "más concretamente a Sierra Nevada, Eso no lo hé dicho yo, ya sabéis lo que pasa, yo le hable al periodista del Alto Campoo y él se me marcha a Sierra Nevada.

    El resto de matices, los daremos por buenos.



    Saludos
  • Arsenio

    #2
    La inauguración de Osorno

    Mis felicitaciones a quienes se lo pasaron bién en la concentración.
    Mis mejores deseos para esa área y para todas las que se inauguren en el futuro.
    Mi agradecimiento como usuario para quienes se han currado la apertira.
    Mis mejores augurios para esa área.

    Comentario

    • TUKA
      Usuario
      • 20 nov, 2003
      • 365
      • PORTUGALETE (Bizcaia)

      #3
      ***** Arsenio quien te a visto y quien te ve, haber si cunde el ejemplo, que vale mas sumar que restar
      Un saludo
      TUKA

      Comentario

      • Arsenio

        #4
        Arsenio

        Eso es lo que he pensado siempre pero que no me he sentido con la obligación de ponerlo, eso es algo que como a un soldado el valor se le supone.
        Y eso es compatible con un sentido crítico de las cosas que si se entiende nos sirve a todos para ser mejor.
        Lo he puesto en contra de mi costumbre para intentar explicar lo que a mi me parece fácil pero a los demás dificil. Pero mi forma de pensar no ha variado un ápice.
        Ya sé que el raro soy yo.

        Comentario

        • paco_a

          #5
          Nico
          Desde el centralismo, osea desde los madriles, te enviamos Carmen y yo las gracias por tu esfuerzo, dedicación y trato en este fin de semana que hemos convivido. Un BIEN por los palentinos.

          Comentario

          Trabajando...