ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2481
    • carabanchel

    ayuda

    hola compis:He puesto un ventilador para la nevera(DOMETIC) cogiendo 12v de una regleta (cables azul y marrón de la manguera blanca en la foto ).Creo que me descarga la bateria rapidamente aún estando el ventilador OFF .estan bien cogidos los 12V de ese punto o los deberia coger de otro sitio.Gracias de antemano
    Archivos Adjuntos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!
    está bien,yo lo tengo asi y un ventilador, no deberia descargarte una bateria rápidamente pues el consumo que tiene es minimo.
    si es un ventilador de pc.
    agur!!
    sigpic


    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2481
      • carabanchel

      #3
      ayuda

      Gracias Frantxu ,cuando dices que lo tienes así te refieres que coges los 12V del mismo sitio que yo? no se esos cables lilas de que son y como no entiendo pense que alopeor con el ventilador se puentea algo.
      el ventiador es de 6.8 W comprobare lo de la descarga.saludos
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        aupa!!
        esto igual te sirve a partir de la pag 24 habla de esa regleta
        agur!!
        Archivos Adjuntos
        sigpic


        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2481
          • carabanchel

          #5
          ayuda

          Muchas Gracias Frantxu ahora si que lo veo jejejej lo enganche ahi por ser donde me daba 12v siempre saludos
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • PALANKA

            #6
            Porque no pruebas a coger la corriente de la clema que se ve en la primera foto con cables Rojo y negro, comprueba ademas que el interruptor lo pones en el positivo, si es así no debiera haber ninguna posibilidad de perdida y no tendría porque descargarse la batería.

            Si hace falta desenchufa el ventilador no sea que coincida que la batería esté en las últimas o coincida que tienes otra avería.

            Si llevas batería de ácido ábrela y comprueba el nivel del agua, una vez me quedé tirado a media noche sin batería y después de cambiarla me dí cuenta que a la vieja lo que le pasaba es que no tenía agua, la pude recuperar y ahora llevo dos, la recuperada y una nueva.

            Suerte

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2481
              • carabanchel

              #7
              ayuda

              hola palanka no cogi 12v de esos cables porque si no recuerdo mal al poner la nevera a 220v no habia v.el interruptor esta en el positivo la auto es casi nuevo creo que la bateria es sin mtto y solo lleva 1 para la vivienda.Saudos y gracias
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • PALANKA

                #8
                De todas formas te aconsejo que aunque sea batería sin mantenimiento hay algunas que le quitas una especie de pegatina que llevan y se abren levantando una tapa de plástico y no es la primera vez que he casi duplicado la vida de la batería reponiendo agua como antiguamente, si ves que no se puede, antes de liarte a comprobar o desmontar cosas yo me acercaba a algún taller para que te la comprueben.

                Suerte.

                Comentario

                Trabajando...