Estremadura y Andalucia Occidental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Conry/Luis
    Usuario baneado
    • 10 jul, 2010
    • 1899
    • Caesaraugusta

    Estremadura y Andalucia Occidental

    Hola compañeros, estoy organizandome un viaje para la semana que viene, nos vamos este viernes y quiero Visitar parte de Extremadura y algo de Andalucia occidental.... 9 dias (uno de bajada y otro de subida incluidos).
    La ruta que ya tengo clara es:
    Zaragoza - El escorial - Merida.... a partir de aqui nos gustaria ver pueblos pequeños y lugares con encanto...
    Mas o menos me gustaria moverme por el cuadrado formado entre Merida, Huelva, Algeciras, Cordoba...
    Cordoba no lo conozco y quiero verlo, seria de las pocas ciudades... para ver
    A Lora del rio tengo que ir seguro, por lo que si lo tengo como destino.
    Me estoy mirando todos los subforos de Extremadura y de Andalucia, y ya estoy hecho un lio....
    Solo dispongo de una semana, por lo que si me podeis ayudar os lo agradeceria sobre todo si son sitios donde poder ir tranquilo y hacer paradas si nos apetece sin temer que la benemerita nos eche....
    Muchas gracias de antemano por todo.
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    Guadalupe en extremadura está muy bien, si necesitais algo por el campo de gibraltar , mandarme un privado

    un saludo
    Editado por última vez por EL ASTURIANO; 31/10/2011, 21:17:11.
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • Conry/Luis
      Usuario baneado
      • 10 jul, 2010
      • 1899
      • Caesaraugusta

      #3
      Gracias Asturiano, Guadalupe es el tipo de pueblo que me gusta para hacer una ruta..., queda apuntado...
      Cadiz tambien quiero verlo, tengo una amiga en Barcelona que tiene familia alli y he visto tantas fotos que quiero vivirla por sus calles.
      Las vistas de la bahia de Algeciras deben de ser expectaculares...

      Comentario

      • orellanatarra
        Usuario
        • 7 sep, 2009
        • 1369
        • Badajoz

        #4
        Originalmente publicado por Conry/Luis
        Gracias Asturiano, Guadalupe es el tipo de pueblo que me gusta para hacer una ruta..., queda apuntado...
        Cadiz tambien quiero verlo, tengo una amiga en Barcelona que tiene familia alli y he visto tantas fotos que quiero vivirla por sus calles.
        Las vistas de la bahia de Algeciras deben de ser expectaculares...

        Si vas a visitar Guadalupe y vienes de Zaragoza te recomiendo que en la A-5 a la altura de Navalmoral de la mata sale una carretera que va a Guadalupe es entretenida(tiene sus curvas,subidas,bajadas,paisajes,pueblos,etc)pero tiene muy buen piso.atravesaras la zona de las Villuercas y los Ibores impresinante.Llegaras al alto que hay un mirador y se ve Gualupe a los pies.Ala derecha sale una carretera muy estrecha que te sube hasta el cuartel(abandonado)que hay en lo alto.Las vistas increibles.En Guadalupe tienes un area.Si quieres mas informacion de toda esta zona asi como de Extremadura mandame un privado y te respondere encantado.Un saludo
        Nos vemos por el camino.

        Comentario

        • Conry/Luis
          Usuario baneado
          • 10 jul, 2010
          • 1899
          • Caesaraugusta

          #5
          Muchas gracias a los que publicamente y en privado me estais ayudando...
          Orellanatarra apuntado queda tu itinerario, me gusta salirme de las vias rapidas y perderme en carreteras que te descubren pueblos y vistas que las autovias no te dan....
          Muchas gracias!

          Comentario

          • perse
            Usuario
            • 7 abr, 2008
            • 1249
            • Iruña

            #6
            Holaa Conry!! Muchas cosas quieres hacer para 7 días. A mí de Extremadura me encantó Cáceres, Trujillo y Mérida sobre todo por su circo romano, es impresionante. Si vas por allí y no lo conoces, no te tendrías que pasar por alto Cáceres, es lo mejor y tiene una muy buena área de acs-
            "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
            Albert Einstein

            Comentario

            • Conry/Luis
              Usuario baneado
              • 10 jul, 2010
              • 1899
              • Caesaraugusta

              #7
              Hola Perse, ya leo que estais bien...., tenemos que hablar te he dejado mensaje en el contestador.....
              Merida ya lo vi en 1992 y ahora volvemos por que quiero que lo vea Luis y el teatro por supuesto....
              Con las recomendaciones que me estan pasando los compañeros y compañeras del foro estoy haciendome un ruta y los 7 dias se nos quedan muy cortos....
              Guadalupe, Trujillo y Caceres estan apuntados como lugares de parada obligatoria ademas de Merida.
              De nuevo muchas gracias a todos los que me estais enviando mensajes privados con vuestras sugerencias, GRACIAS a tod@s!!!!!!

              Comentario

              • Conry/Luis
                Usuario baneado
                • 10 jul, 2010
                • 1899
                • Caesaraugusta

                #8
                Muchas gracias Angel por toda la ayuda y te agradezco que te acercaras para charlar un ratillo...
                Esta mañana hemos desayunado media docena de churros de la churreria san blas...
                Y la visita a Caceres a sido muy gratificante, esta tarde hemos estado en Merida y hacemos pernocta en Zafra....
                Mañana mas..., de nuevo gracias por tu ayuda

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Al pasar por Plasencia visitar cercano a ella:Ruinas romanicas de Caparra.
                  En Zafra tendras un buen Area de AC.En Aracena grutas de las Maravillas,en Rio Tinto Museo,tren y minas a cielo abierto. En La Rabida visitar Monasterio y muelle de las carabelas,en Matalascañas museo marino,en El Rocio visita la Ermita y el Coto de Doñana y de alli para Algeciras por Sevilla .
                  Te lo he puesto en orden de visita.Si necesitas algo mas de Huelva y/o alrededores enviame un privado.

                  Saludos desde Huelva.

                  Comentario

                  • Conry/Luis
                    Usuario baneado
                    • 10 jul, 2010
                    • 1899
                    • Caesaraugusta

                    #10
                    Muchisimas gracias a todos/as por la ayuda recibida, espero cuando tenga mas tiempo poder plasmar el viaje en mi blog que ya tengo faena acumulada...
                    Me quedo con extremadura en el corazon, para nosotros a sido un descubrimiento muy gratificante y nos quedamos con la idea de volver a repetir una segunda vuelta y ver todo lo que nos ha quedado en el tintero, como las sitios que cita huelva en este ultimo mensaje, y que no nos dio tiempo a ver..., y como no la parte de huelva y cadiz...
                    El viaje de retormo a Lora del rio fue emotivo, y a la hermita...
                    Que raro se siente uno cuando vuelve a los sitios 20 años mas tarde...., mas que nada por que te sientes un poco perdido..., pero bueno el viaje a merecido mucho la pena, y sobre todo conoceros a los que hemos podido vernos.

                    Comentario

                    • perse
                      Usuario
                      • 7 abr, 2008
                      • 1249
                      • Iruña

                      #11
                      Bienvenidos chicos, ya nos contareis y a ver cuándo vemos ése blog. Nos vemos pronto, recuerdos, Perse.
                      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                      Albert Einstein

                      Comentario

                      • Conry/Luis
                        Usuario baneado
                        • 10 jul, 2010
                        • 1899
                        • Caesaraugusta

                        #12
                        Originalmente publicado por perse
                        Bienvenidos chicos, ya nos contareis y a ver cuándo vemos ése blog. Nos vemos pronto, recuerdos, Perse.
                        Ya queda menos..., una semanita nada mas

                        Comentario

                        • Naniac
                          Usuario
                          • 11 sep, 2010
                          • 219
                          • Cáceres

                          #13
                          El placer ha sido mío...

                          Originalmente publicado por Conry/Luis
                          Muchas gracias Angel por toda la ayuda y te agradezco que te acercaras para charlar un ratillo...
                          Esta mañana hemos desayunado media docena de churros de la churreria san blas...
                          Y la visita a Caceres a sido muy gratificante, esta tarde hemos estado en Merida y hacemos pernocta en Zafra....
                          Mañana mas..., de nuevo gracias por tu ayuda
                          Lamento no haber podido ser un poquito más "cicerone" pero el curro es el curro. Superagradable la charla y el haberos conocido. Por cierto ya vi vuestro blog y esta vez sin equivocaciones...Me alegro enormemente q os haya gustado y todo el mundo deja un pedacito de sus entrañas en esta tierra...Es el único peaje que cobramos...
                          Salud
                          Paz..., que no es poco...
                          http://naniac.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Conry/Luis
                            Usuario baneado
                            • 10 jul, 2010
                            • 1899
                            • Caesaraugusta

                            #14
                            Originalmente publicado por Naniac
                            Lamento no haber podido ser un poquito más "cicerone" pero el curro es el curro. Superagradable la charla y el haberos conocido. Por cierto ya vi vuestro blog y esta vez sin equivocaciones...Me alegro enormemente q os haya gustado y todo el mundo deja un pedacito de sus entrañas en esta tierra...Es el único peaje que cobramos...
                            Salud
                            No te preocupes, lo primero es lo primero, nos llevamos muy buena impresion de extremadura y queremos volver para ver todo aquello que nos quedo pendiente...
                            Un abrazo y de nuevo muchas gracias

                            Comentario

                            • Juan-
                              Usuario
                              • 16 jul, 2008
                              • 1866
                              • RONDA

                              #15
                              Hombre, si pensáis venir por Ronda, que merece mucho la pena, aquí estamos...
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...