puente en valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coply
    Usuario
    • 19 jul, 2007
    • 80
    • GIJON

    puente en valladolid

    ya de regreso a casa con una grata impresion de esta provincia,tanto culturalmente como en gastronomia.Comenzamos el viaje en la ciudad de valladolid,buen area,con solo un par de autocaravanas en estas fechas y cerca del centro,sin ruidos ni otros problemas,una vuelta por la ciudad,nos queda para otra vez y al dia siguiente a cuellar,a ver un castillo(en segovia ya)que es una pasada,hay una representacion con personajes que te hacen reir muchisimo(que se necesita...ya lo creo)y que te enseñan el castillo,luego coca,otro castillo,con visita guiada tambien,mas tarde la villa mudejar de olmedo,preciosas replicas en miniatura de monumentos celebres de la provincia...disfrutamos como los peques!!!y luego la casa de olmedo,un espectaculo de luz y sonido que tambien resulta entretenido............a dormir a medina del campo,cerca de las piscinas(preguntamos a la poli y nos recomendo esta zona)tranquila con otra auto,algo alejada del centro pero no mucho(habia chavales con botellon hasta la 1 )al dia siguiente,domingo,rastrillo en medina por la mañana y las edades del hombre a la tarde)bonita visita.....despues pasar por torrelobaton a ver de noche el castillo y hasta medina de rioseco,por la mañana crucero por el canal de castilla,despues visita interesante a la fabrica de harinas y mas tarde las edades del hombre.............bufffffffffff ,comer un buen cordero y pa casa!!!!!mas cansados que si fueramos a trabajar,pero con la idea de que muchas veces queremos conocer lugares lejanos y no conocemos a nuestros vecinos...........
    un saludo
    yolanda(pd:castilla -leon esta llena de areas de autocaravanas,los monumentos tienen todos indicadores completisimos,la pagina web de turismo es fabulosa..........a quien habra que agradecerselo???sera que las asociaciones de esta region funcionan y sus componentes se mueven para que asi sea???
    que copien otros)
    "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
    Mahatma Gandhi
  • sarines64
    Usuario
    • 11 dic, 2005
    • 2440
    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

    #2
    Pues vete preparandote otro viajito,porque al menos te quedaron por visitar sitios para no perderse como:
    La villa del Libro,Urueña
    Monasterio y museo de La Santa Espina(cerquita )
    Finca Matallana y castillo de Montealegre
    Museo del Pan y Mayorga de Campos
    Villa romana de Almerada de Adajas
    Peñafiel
    Tordesillas
    Simancas
    Bueno para otro puente ya tienes,un saludo.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

    Comentario

    • coply
      Usuario
      • 19 jul, 2007
      • 80
      • GIJON

      #3
      tordesillas.como que no!!!

      la verdad es que el viaje me supo a poco,pero por razones que no vienen al caso tengo vetada la ciudad de tordesillas.....lo siento,pro cada uno es libre de opinar de unos determinados temas y no me gusta mucho lo del toro de la vega.....pero lo demas seguro que en otra ocasion no me lo perdere....no quiero que nadie se ofenda con esta opinion,respeto todas las tradiciones aunque no es obligado compartirlas...
      saludos
      "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
      Mahatma Gandhi

      Comentario

      Trabajando...